Nissan 350z Amuse (video montmelo)

aporto mi informacion al respecto, además de tener un 350z me dedico al pesaje industrial, por lo que el tema del pesaje lo tengo bastante claro, las básculas standar de camiones pesan de 20 en 20kg, las de trenes de 50 en 50kg y las “malas” o sin verificar ni calibrar pueden pesar de 100 en 100kg si hace falta… Tengo un buen cliente cerca de mi empresa con una báscula de camiones de las mejores del mercado fiable 100% y homologada para transaciones comerciales, comprobada por mi con 40tn de pesas calibradas y el zeta con un kit turbo instalado (la caja del kit pesaba 74kg) con baquets sin correderas, escapes cambiados completos, sin rueda de repuesto ni herramientas y con medio deposito aproximadamente peso 1480kg sin conductor, no se lo que pesara un zeta de serie, pero si alguien de mi zona lo quiere saber podemos pesarlo en esta báscula cualquier Sábado

pues yo desde k sueño k me la chupas sueño mejor , pero como se k lo puedes leer pues tu te lo pierdes :wink:

por donde vives toni350z?

vaya tela!!! hay que se mas humildes hombre!!!

la verdad que aunque creais que el debate esta fuera de lugar, el cual esta bastante interesante, y como bien decis, el Z es muy buen coche, que pesa demas… si y no, depende para el uso que se quiera. pero ay estan… compitiendo, aunque dudo que lo bajen de 1300kg, lo cual ya es bastante… pero por otro lado… tiene un gran motor, el cual se puede potenciar y bajar la relacion peso/potencia… que tambien es a tener en cuenta

a mi es una de las cosas que no me gustan del Z no los he cogido, pero si montado en drift cuando corria, y las inercias y los balanceos en curvas… son excesivos, y mirar que estoy/estava interesado en cambiarlo por el fd3s… pero cada vez… me echo mas para atras, le veo mas pros al fd que al Z, con lo cual no quiero decir ni que sea ni mejor ni peor, simplemente para mi gusto… es asi.

cada coche tiene lo suyo…!!!

un saludo

cerca de Valencia

■■■■■ jordi, no seas tan explicito,si quieres atacar, sea mas picaramente

ojo!!!, no te estoy diciendo que le ataques a jitodrum, ni tengo nada contra ti, pero ostia, ese comentario ni en forocoches;)

al tema del peso, yo creo que va quedando algo mas claro, en la ficha pone con todo ,es decir, circulando un solo conductor por la calle con deposito lleno no? e ahi la confusion…si lo vacias algo, y le cambias alguna que otra cosa pues bajaras de los 1500 , sin deposito lleno y sin conductor, pero de 1400kg, hay que vaciarlo completamente en plan circuito, y meter cosas de carbono, las mejores pesas para saber con certeza, son las que mencionaba dani, las de por cada rueda para saber el reparto

no se como va lo de la moderacion, pero se podria hacer un post en el apartado correcto, y cortar los post del tema y pegarlos alli no? no se si se puede hacer asi, sino pobre post de chicharra

Juer mamones!! me voy de fin de semana y aparece esto jajajaja
No os preocupeis a mi no me molesta, de echo es interesante saber el pesao real de mi coche. Yo siempre habia pensado sobre unos 1550kg o asi pero veo que puede ser un poco menos. En fin, respondo unas preguntas de Dani, Revu y Laia.

Dani y Revu, si, llevo un grupo corto, no es mucho porque creo que lleva de serie un 3.70 y ahora monto un 3.90.

Laia, al final el supresor lo vendi a Mr. Gasolino ya que yo llevo un catalizador deportivo Berk de 200 celdas que como bien dices pasa ITV y iba montado con la repro y preferi dejarlo

Buenos señores sobretodo que haya paz, estqmos debatiendo y nada mas. Yo os tengo que comentar que he tenido un buen fin de semana del motor. PRimero fuimos el sabado a Francia ala Supermeet. Grandes coches y preparaciones, muy buen montaje y buenas actuaciones de drift.

El domingo me estrene en el circuito catalan de CAN PADRO, es un circuito muy tecnico que mas que circuito parece un tramo. El tema es que habia mucha gente y mas que nada se va ahi a practicar Drift. El tema es que la verdad que habia mucho loco y muchos coches saliendose de la pista y poco respeto en ella. Nos preparamos para entrar en el infirerno y veo que el asfalto esta degradadisimo, apenas habia grip, asi que nos pusimos a derrapar y la verdad para no usar el freno de mano puesto que esta destensado me salio bastante bien y me gusto el drift. La nota negativa es que jodi el lip al salir del circuito ya que hay un camino de tierra y se engancho con algo no se. En fin un fin de semana de motor y nos estrenamos en el drift.

Unas fotillos del sabado, a ver si ponen alguna tumbando el zeta.

http://img812.imageshack.us/img812/9706/33z671u.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/812/33z671u.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us

http://img717.imageshack.us/img717/7923/a2r5sl.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/717/a2r5sl.jpg/)

http://img217.imageshack.us/img217/8039/atrqmf.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/217/atrqmf.jpg/)

esque esta brutaallll… vaya putada lo del lip… con lo dura que me la pone jajajaja

buen fin de semana te has pegado eh!!! jaja

saludos!!

joe tio me encanta, a ver si algun dia puedo acercar el mio a como tienes el tuyo, yo hace un mes que me he comprado el z, lo primero que quiero hacer es una linea de escape, estoy buscando como loco, x ebay he visto alguna pero nada del otro mundo…
enhorabuena por el carraco

el z de serie trae un 3,5 y en mi opinion es demasiado largo , luego tenemos el 3,7 k acorta un 6% y el 3,9 un 10% y 4,1 un 15% ,asi k pa tu z chicharra lo veo bien el3,9 ya k con el corte a 7000rpm k tienes vas de lujo y no se te keda muy corto ya que llegaras al limitador sin problemas y mucho antes k con el 3,5 ,tambien con la osiris puedes aumentar el corte 7200 pero no te lo aconsejo ya que para el motor no es k digamos k sea muy bueno aunque en eeuu lo hacen y no dan problemas .

El peso que Toni ha dado me parece muy logico, ademas es de los pocos que ha hablado con conocimiento, no despotricando. Sois el mismo ejemplo que los niñatos de los Sport y toda esa panda. y uno de los motivos por los que no segui con el Z ha sido la mayoria de propietarios que lo tienen. Deberiais aprender algo de lo que es un foro, es para aportar, no para insultar ni ir con superioridad y quedando como el culo. Toni tiene un Z y ha hablado con propiedad, Laia igual, chicharra igual, cada coche tiene sus virtudes e inconvenientes y cada uno ha de asumir los de su coche, punto, y siempre se puede aprender cosas del resto de la gente, o aportar.

Ahora, volviendo al tema. La verdad que esta bien el grupo, habria que verlo en directo. Yo el problema que le veo es que el que me consiguen acorta un pico mas el cambio, alrededor de un 12% con respecto a lo de serie, y me preocupa el “confort” para viajar con el, que ahora mismo casi no tiene con la linea,etc. coomo para ir de viaje a 5000 vueltas todo el camino XD. A ver cuando coincidimos en pista para ver las prestaciones de ese Z.

Por cierto Toni, que tal ese kit de turbo? Muchas vueltas para la homologación? Yo estoy a punto de traer uno, el tema es que pregunte y hay problemas para homologarlo… ya me pusieron pegas con las barras… porque las estamos haciendo para la parte trasera, y queriamos soldarlas, y solo pueden ir atornilladas, con lo cual no vale para mas que para meterle peso inutil…

tu sigue con lo tuyo compañero ni viendo las fotos aceptas la realidad?? jaja esque es un poco tristee ya lo tuyo, lo niñatos del z dices?? a claro que tu has tenido y tienes cochrs de nobleza compañero deja de decir tonterias de esas n serio, que pareces un crio llorando.
esta semana cuelgo la foto con el deposito antes de repostar

y yo acepto el peso de mi coche tal como es, aprende tu que es el primero que ke ha faltado al respero por poner solo unas fotos en ningun momento he dicho que mi coche sea mejor que otro

Claro, por eso nos quejamos varios. Podias releer los posts anteriores, que creo que no recuerdas lo que pusiste tu y tu amigo, creo que no soy el unico que se ha quejado de vuestros comentarios,etc. Y si eso no es defender a muerte el Z…pero paso de andar enredando mas el hilo con post basura. Y otra cosa, no somos “compañeros” ni tengo “cochrs”.

donde lo estas haciendo?
te podria poner en contacto con un ingeniero que me hizo parte del civic, las barras pueden ir tanto soldadas como atornilladas.
yo las llevo soldadas, se hizo proyecto y pasé itv religiosamente.
si te puedo ayudar ya sabes!
tambien coincidimos en forotandas

Hable aqui en Asturias con Homologastur, y me dijeron que solo “atornilladas”, y la verdad para eso no pongo nada. Lo que queria era ahora para el verano desmontar el coche entero, resoldar y reforzar toda la carroceria, y pintarlo entero que tiene falta, tambien estudio un cambio de color, y el tema de las barras, queria que fueran de refuerzo de verdad, es decir, que fueran soldadas en la zona del centro y parte trasera a las copelas,etc. Si quieres hablamos por privado. Es que sinceramente, para poner refuerzos que solo meten peso, y no hacen nada, lo llevo vacio como lo tengo ahora y listo jeje, ademas por lo que he estudiado realmente solo necesita refuerzo central y de copelas.

Te deshiciste del Z basandote en el tipo de gente que lo tiene??? Yo pensaba que el coche se elegia mirando otro tipo de aspectos.
Menuda manera de generalizar…

chicharraaaaaaaaaaaaaaaaa,pero que coche mas guapo tio,pese lo que pese,guapo que te cagas…

Señores no se fumen el post, que da vergüenza ajena. Las fotos del Z muy guapas.

PD: Chicharra como fue la paradita del peaje?

Ei Hiro, que manera de encontrarnos, parados por la guardia civil en la frontera, si es que semos peligrosos jajaja no le dijimos al agente que ibamos para una concentracion de coches y no puso ninguna pega.
Mañana nos vemos en la raba?