yo no entiendo porque me ha faltado al respeto cuando solo he sido objetivo, porque eso si es una reaccion de niño en cuanto llegue a casa pongo las fotos que desde el tfno no puedo
Salu2
total
Los pesos de un vehículo se dan con líquidos y conductor estandar, la ficha dice poco mas de 1600kg y el del compañero pesa 1600kg, todo concuerda.
Retomando un poco el post, Chicharra, montas grupo corto?
Salu2
Esa foto esta tomada desde fuera, a no ser que te auto-reflejes en el coche, que por cierto, vaya cantidad de mierda llevas en el crista, mas agua y habon de vez en cuando.
En donde lo pesaste? Bascula para camiones? Hortalizas? Palieres de carga?Porque normalmente esas basculas dan pesos de 50 en 50 redondeando, es decir, si pesa 1620 kg te va a dar 1600, si fuera 1630 kg daria 1650,etc. Si no lo centras bien falsea el peso, para bien o para mal,etc.etc.etc.
Un coche se pesa en una bascula especial con 4 puntos, aparte para saber el correcto reparto de pesos,etc. Y dan pesos exactos. Puedo pesar mi coche en 10 sitios diferentes y darte mas de 100 kg de error en los pesos. Cuando preparamos un AX para A1/2 lo pesamos en una bascula de esas, creiamos que estaba bien, llegamos a verificar, y dabamos mucho mas peso, cuando creiamos que no ibamos a llegar ni al minimo, estamos hablando de mas de 50 kg. de diferencia. Es lo mismo que las lanzdas en banco de potencia XD. Tienen que ser en un banco cerrado que simule condiciones standar, un coche puede variar considerablemente para bien o para mal por mil factores, entre ellos presion, temperatura, etc.etc.etc.
Pero vamos, fin de la discusion, teneis razon, mis estudion de ingenieria de automocion no valen para nada, y teneis el coche mas pepino del universo mundial, vamos, ni comparación. Punto, aqui se termino el tema.
A ver si apareces de una vez chicharrilla y poner orden!!
Por cierto me sumo a la pregunta si le vas a meter grupo corto, y que relacion de cambio. Yo tengo mirada una caja para el 8, pero el problema principal es que para hacer algun viaje con el, no me molaria ir a 120 con el coche reventando por el mundo jeje, y de paso gastando 200 litros a los 100 XD
este post sa merecido ponerlo en el club350z españa para k la gente se ria jajajajaja
comos si no supiesemos lo que pesa un 350z los que lo tenemos años pero años y con mas trucos k una pelicula de chinos
en fin es como si yo mañana me pongo a debatir el peso de un s14 , pues ni dea por k no tengo uno , me callo y estoy mejor .
caballeros,por favor…que somos compañeros,y ninguno quiere joderle el post al chicharra,verdad?..
He tenido 2, uno de 280cv y uno de 300cv, como puse mas arriba, uno que fue mio se lo quedo un amigo de toda la vida, puedo subir fotos de la unidad cuando quieras. Tambien he tenido 2 TT, un RS, un Impreza, dos M3, dos GT Turbo, etc.etc.etc. asi hasta perder la cuenta. Tambien he vendido coches mucho tiempo, y lo sigo haciendo, estudio ingenieria del coche, aunque veo que tu sabes mas que nadie… :icon_pray:
Y ahora, a ver si vamos dejando el post tranquilo, que es de chicharra, y nos centramos en el proyecto. Si quieres abre uno sobre pesos, y debatimos alli. A esto se le llama ensuciar posts.
que pasa contigo te noto nervioso tío hablas sin tener ni idea.
la foto esta tomada desde fuera lo que esta lleno de mierda es el cristal de la válvula de pesaje ok? el coche tranquilo que te mando mas fotos recién pesado,
esta limpio pero si estuviese así de mierda pesaría mas y el peso real seria menor, esta pesado en una vascula normal, pesa de 10 kg en 10 kg,
de echo, todos vamos a pesar los coches allí y dan siempre de ■■■■ madre, de echo yo peso 78,5 kg y el peso pasa de pesar 1520 a 1600, así que no soy ingenie o pero soy diplomado en una carrera de ciencias y creo que el error no es muy grande compañero, agradecería un poco mas de tranquilidad en tus comentarios, yo no te he faltado al respeto
vascula de pesaje**
a ver este post se esta hablando de z es decir del peso que tiene , asi k no creo k se este saliendo de nada, el chicharra tiene un z no ?
pues creo k le interesa saber lo k pesa realmente no por lo que diga la gente o las revistas o un ficha tecnica .
coche conmigo fuera echa en la vascular 1520 kg
coche medianamente limipio
ademas, tengo algunas cosillas en el maletero y recuerdo que 80 litros de deposito otro día lo peso antes de repostar para que comprobéis que no es mentira,yo solo he aportado información , no he dicho que este coche sea mejor que nigua otro ni mucho menos, en ningún momento
no se trata de la informacion que se expone compañero,sino como se expone…ya se sabe que trata del peso del z,que el chicharra tiene un z,pero seguro estoy que no le hara gracia que dos compañeros de montura se mosqueen en su post,vamos digo yo…a mi no me molaria ni una cala.
yo lo que no entiendo a que viene tanta polemica con el peso,de verdad,ni que compitierais en la formula 1 y os vayan a sancionar,dejemos los tontopost y sigamos el proyecto,que el z lo merece
ahora vallamos a lo k algunos man llamado k estoy loco
si el 313 pesa 1520kg con 80l de gasolina son 1l de gasolina es 0,75kg =60kg si solo llevas 1/4 k es lo mas lojico para irte de tramo son 15kg lo k pesa la gasolina k llevas .
1520 -45 =1475 kg
si le kitamos la rueda de repuesto mas herramietas son -18kg
1475 -18 =1457kg y si a eso le seguimos restando cosas como baques ,supresores,colectores ,frenos ,tornillos de las ruedas ,polea de aluminio del cigueñal ,capo de carbono ,bateria braile ,volante de inercia , embrague ,escape ,…
que es lo k monta el z de chicharra , a eso hay k sumar el aleron , y las barras cusco , pues me yo diria k el peso se ese z se acerca mucho a los 1400kg y eso si no kitas el radiador del aire+compresor k son otros -13 y pones el porton de carbono , con crital de felxan , puertas de carbono y mas cosa k puedes poner te haces un z con un peso de 1350k k es lo k pesa el 350z amuse .
y todo esto sin ser ingeniero y con una calcularora
Se los has puesto finalmente?
Según mi experiencia, yo se los pondría ya que se notan bastante… El mio con los supres cuando pasa de las 4000rpm da un pequeño tirón que engancha y que con los catas no lo hacia :S aun que lo mejor son los catalizadores de alto flujo, que pasan itv, dan las mismas prestaciones que los supresores y no expulsan tanta mierda xD. Decir que también llevo el silencioso Greddy pero vamos eso poco hace en comportamiento.
Respecto a la última discusión sobre el peso del zeta, hay que ser realistas, saber que tiene sus fallos y el mayor de ellos es el peso.
Saludos.
Tio, en el tema de pesajes se hace con todos los liquidos, deposito lleno y conductor estandar que creo recordar que son 70kg.
Pero vamos, que a no ser que lleves el coche fantastico siempre va a ir con conductor :lol: y siempre va a pesar en torno a 1600kg. 1400 como decia algun iluminati ni de ajo 200kg a no ser que le hayas dado un repaso con la radial al interior :lol:
siempre que se intenta debatir algo sueltas eso a la primera?, tenia la intencion de compartir y poner en comun los conocimientos que cada uno puede aportar aqui, que de eso se trata un foro.
no de decir, esto es blanco por digo que es blanco y es blanco, punto.
a ver si se puede hablar normal sin llamar: listos que son unos listos, tontos o os lo haceis, que no se quien ha quedado como el culo, que “este post sa merecido ponerlo en el club350z españa para k la gente se ria jajajajaja”, sinceramente creo que si lo copias tal cual está aqui, no tienes las de ganar con esa actitud a la defensiva continua y como un crio de 15 años.
si alguien abre un post sobre el tema de pesos o lo retoma, que avise y hablamos cada uno de lo que haya probado, que seguro que da de hablar y jordi, seguro que aprendias un poco, como todos lo hacemos.
perdon por el tocho chicharra
Yo desde que tengo a Jordi350z en mi lista de ignorados vivo mejor. Os lo recomiendo!