Nissan Bluebird , presentación

Es una pasada! Que bonito . :+1:

1 me gusta

Donde es esa foto?

1 me gusta

En el Naranco, Oviedo

1 me gusta

He subido por ahí 2-3 veces y tiene algo mágico

1 me gusta

Un par de fotos del 2.0slx

3 Me gusta

Hoy tocó poner zapatos al Blue

3 Me gusta

Mola ver cómo disfrutas tus coches !! :grin:

1 me gusta

Gracias @Fernand procuro usarlos por un igual,anoto cuando los saco,para llevar un control,pero entre trabajo y demás historias…pues lo que se puede, aunque pasan bastante tiempo en el garaje, pero sí,procuro cuando los saco,que rueden kilómetros, indistintamente de los viajes largos.

1 me gusta

Aquí una foto de los 4 Bluebird juntos

4 Me gusta

Muy chulos. He tenido un flashback con esto:

1 me gusta

Menuda pasada de coches, enhorabuena.

1 me gusta

En las vacaciones aprovechamos rodar algo, éste año marchamos con el azul de ruta larga, Asturias -Salamanca-Avila-Segovia-Valladolid-Asturias,voy a poner alguna foto del viaje

Parador de Pajares

Gasolinera antigua en Salamanca

4 Me gusta

Aprovechando a visitar el museo del automóvil en Salamanca,la gasolinera queda cerca.
El viaje lo hice entero por las Nacionales y alguna carretera comarcal.

Ávila y la fábrica de Nissan de la misma ciudad

4 Me gusta

Fotos de Segovia,con el Acueducto de fondo y el Alcázar.

4 Me gusta

Tu si que sabes !! :+1: :grin:

1 me gusta

Pero… y este cochazo? Qué bonito tio, me flipa la foto de la gasolinera. Enhorabuena por el coche, está guapísimo

1 me gusta

Espero que no te moleste, es que la foto tenía mucho potencial y me flipaba la gasolinera con el coche. He editado un poco así como si fuera en modo retro con película :joy:

2 Me gusta

Sin problema ninguno,no me molesta!!.Pues ya ves,el hilo es de los Nissan Bluebird que tengo, éste azul siempre estuvo en casa

Esa foto tenía que editarla @Admin para una camiseta… más clubjapo que eso, hay poco.

La verdad es que la idea de que las camisetas tengan coches de los foreros me parece muy interesante.

El Sunny de Ankso, el Skyline de Osuushi, los Civic de CarlosGTI, Santuxifr, Forrest y AngelJPN, el Del Sol de Hondamat, el 3000GT de Levrone (semi-oculto por una lona, por supuesto), el MX-5 de AD9, el MX-6 de Tinxo, etc.

2 Me gusta

Hostia, no digo que el Miata sea feo, pero… Mi corazoncito toyotero lo vería como tremenda traición :rofl: