Es una pasada! Que bonito .
Donde es esa foto?
En el Naranco, Oviedo
He subido por ahí 2-3 veces y tiene algo mágico
Mola ver cómo disfrutas tus coches !!
Gracias @Fernand procuro usarlos por un igual,anoto cuando los saco,para llevar un control,pero entre trabajo y demás historias…pues lo que se puede, aunque pasan bastante tiempo en el garaje, pero sí,procuro cuando los saco,que rueden kilómetros, indistintamente de los viajes largos.
Menuda pasada de coches, enhorabuena.
En las vacaciones aprovechamos rodar algo, éste año marchamos con el azul de ruta larga, Asturias -Salamanca-Avila-Segovia-Valladolid-Asturias,voy a poner alguna foto del viaje
Parador de Pajares
Gasolinera antigua en Salamanca
Aprovechando a visitar el museo del automóvil en Salamanca,la gasolinera queda cerca.
El viaje lo hice entero por las Nacionales y alguna carretera comarcal.
Ávila y la fábrica de Nissan de la misma ciudad
Tu si que sabes !!
Pero… y este cochazo? Qué bonito tio, me flipa la foto de la gasolinera. Enhorabuena por el coche, está guapísimo
Espero que no te moleste, es que la foto tenía mucho potencial y me flipaba la gasolinera con el coche. He editado un poco así como si fuera en modo retro con película
Sin problema ninguno,no me molesta!!.Pues ya ves,el hilo es de los Nissan Bluebird que tengo, éste azul siempre estuvo en casa
Esa foto tenía que editarla @Admin para una camiseta… más clubjapo que eso, hay poco.
La verdad es que la idea de que las camisetas tengan coches de los foreros me parece muy interesante.
El Sunny de Ankso, el Skyline de Osuushi, los Civic de CarlosGTI, Santuxifr, Forrest y AngelJPN, el Del Sol de Hondamat, el 3000GT de Levrone (semi-oculto por una lona, por supuesto), el MX-5 de AD9, el MX-6 de Tinxo, etc.
Hostia, no digo que el Miata sea feo, pero… Mi corazoncito toyotero lo vería como tremenda traición