Nissan Bluebird , presentación

Vaya… fallé…

En quien estaría yo pensando…

Otra pieza de la colección

4 Me gusta

Que chulo!

1 me gusta

Aquí con los dos TurboSGX,que los junte el otro día para tirarles unas fotos buenas juntos

4 Me gusta

“pasión bluebird”
Hacia días que no subías fotos …
:+1: :grinning:

1 me gusta

Acabo de encontrar este hilo, y le ha parecido maravilloso :star_struck: felicidades por esos hierros, los tienes genial.

Echo en falta alguna foto más del interior o del motor… Alguna info más específica de las versiones… Seguro que tienes un montón que compartir.

Un saludo

2 Me gusta

@Fernand donde subo mas fotos sobretodo es en mi Instagram @viejes_glories ,tampoco quiero resultar pesado poniendo fotos y fotos,jejeje

@Tinxo_86 más o menos como al otro compañero,iré subiendo fotos,claro que hay documentación,jejeje,aparte de Bluebird,todo lo que tenga que ver con Nissan y con la extinta Motor Ibérica,pero lo dicho, tampoco quiero resultar pesado poniendo fotos y tal…

1 me gusta

Aquí un anuncio de los Bluebird fabricados e Inglaterra,los T72.La siguiente generación a los que tengo yo

1 me gusta

Pesado nada , es todo muy ameno e interesante, no te cortes jaja " Nissan Forever"
:smiley: :+1:

1 me gusta

Hoy 38 años que lo sacamos del concesionario,al Blue

6 Me gusta

Enhorabuena!!

1 me gusta

Tocó sacar del garaje al Grandprix,a qué rodara un poco,que ya hacía tiempo que no lo sacaba…

5 Me gusta

Precioso

2 Me gusta

Por un tramo de la Antigua N-VI

5 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Delante de una antigua agencia

Los talleres de antes!! :+1:

1 me gusta

3 Me gusta