Nissan GT-R Spec V desvelado!









Por fin, el tan hablado Spec V por fin ante todos y por 15.750.000 yenes tenemos unos con :
-Nismo Club Sport package
-frenos de carbono-ceramico ,
-spoiler de carbono al igual que la parrilla grille y los conductos para la refrigeracion de lso frenos

  • Salpicadero de carbono como el del Tokachi Race GT-R
    -Asientos traseros eliminados
    -Asientos Recaro de fibraq de carbono
    -Boton de overboost?!?!?!?!?!?
    -Llantas Rays Eng. forjadas Te37

Nada, q esperarmos a ver q opina la prensa especializada y sobre todo a ver q tiempos hace en el infierno verde:gaydude:

a tomar por cleta la biciculo… es brutal!

Quiero uno, pero ya! Kun siempre pones las noticias del GTR el primero estas a todo!

De verdad que trae esas llantas???

No pegan para un coche sacado de fábrica.

Mambo, uno q es un fanatico del GT-R ^_^U

Vadim, a mi tampoco me gustan mucho pero bueno, seguro q son ligeras y bien estudiadas :wink:

Eso sin duda. Con que sean tan ligeras como las Rays del 350Z ya basta jaja. Recuerdo la cara de empanado que se me quedó cuando levante una llanta de esas con una sola mano sin dificultad :lol:

Esos frenos carbo-cerámicos me ponen. Pero el precio de este tipo de discos no me convence :eusa_doh:Los del Ferrari 430 Scuderia creo que van a 6000€ la unidad XD

Han dicho algo del motor? Voy a releer el post a ver si me he saltado esa info.

6000 euros la unidad? no es algo excesivo? xD
En cuando al spec v…precioso

si es un poco excesivo pero queridos hamijos no olvidemos que un freno de esos dura infinidad mas que uno normal.

la potencia solo ha subido 5 cv , la misma que se ha aplicado a la nueva generacion de GT-R de reciente hornada.
Puede parecer poca pero creo q con la rebaja de peso y esos frenos, el coche puede estar muy bien equilibrado :wink:

Aqui os dejo la pagina oficial: http://www.nissan.co.jp/GT-R/SPECV/

boton de overboost? jojojo!

alucinante…

Kun buena info!!!Se venderá en el mercado occidental??

voy a reservar uno…
porsche si no me equivoco en los modelos que no trae de serie frenos ceramicos cuesta alrrededor de 12000€ si lo quieres de extra.

Prociosoooo!

SL2

Eso parece pero según he comentado con algunos amigos que les gusta mucho la marca parece ser que es eso.

Es que no se pueden doblar. Cuanto más calor, mejor trabajan.

A mi me encantaría ponerme unos en mi coche. Pero es una burrada dejarte esa pasta para una economía normal y corriente.

Triplev, es una pena, pero no estara disponible al mercado occidental , al menos de momento T_T

Que lástima…siempre quedará la importación.Tengo ganas de ver el tiempo en el Ring,si el 7:28 del anterior ya me sorprendrio…

Que guapos los asientos. :smiley:

Tengo que empezar a rezar a San Euromillon :eusa_pray::eusa_pray:.

1º Para ayudarme a traerme este juguete
2ºPara traerme un mine’s N1
3ºY el rotary para los findes
a y un ISF para ir de señorito

Kun, tengo dicho que no te pongas las baberos del mini-kun XD XD

Salu2

Muhahaha! me muero de ganas por ver el tiempo en Nur…
y por ver la siguiente evolución :slight_smile:

Me pone esta foto…

Al final que paso con los supuestos 520cv que iba a llevar???

Aqui os dejo una fotillo de los discos:

Brutal…!!!