Nissan GT-R Spec V desvelado!

donde ta el boton de overboost?? no lo veo!!

Esta precioso con el Spec-V :wink:
y el precio realmente bueno, mirando a sus homologos, aunq eso en yenes… me gustaria verlo en UK por cuanto lo venden.

Una duda… es el primer Spec-V sin asientos traseros???

siempre la misma mierda!!!

Un saludo!!!

15.750.000 yenes (124.646 euros)

Impresionante!!!:shock:

■■■■■!

Se sabe la performance de este carazo??!
El GT-R con las bbs lm queda muy bruto .
Salu2!!

WAaaAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

:roto2:

dios cada vez que miro el titulo leo “GT-R desvielado” debe ser un amago visual como el post de “me han secuestrado” :roto2:

DIOSSSS MIOOOOOOOO !!! que ■■■■ pasada !!!

bestial pero creo que nos hemos quedado todos con cara de O_o solo 5 cv mas que el normal ?

que rica ricura!!!:smiley:
vaya calidad de acabados!! si tiene altavoces bose!!!

BOTON DE OVERBOOST!!!
joojojo muahahah jojojoajuamauahajojaouahmmmahjauahaoaMAJAHUAHAJAO
que maldades se me ocurre con eso muahahahahahahahahaha:sm1_143:

aqui un video:

me encanta los ceramicos al rojo vivo , jojojo!!!

:TFRC7:

:tasty: :tasty: :tasty: :tasty: :tasty: :tasty: :tasty: :tasty: :tasty: :tasty: :tasty:

Que discos, que lineas, que sonido, uuufffff!!!
Que putada por mas que hago numeros no se de donde sacar la pasta…
a no ser que :2gunsfiring_v1::2gunsfiring_v1:un par de bancos jeje:lol-retry:

Oye Kun, ya que sabes japo, traducenos un poco lo que dice. Pero bueno, siendo del Spec-V y tal me imagino mas o menos lo que dice:

-Si weno, con los frenos ceramicos, sin asientos traseros, el overboost ese y todas esas cosas pues que os voy a contar…que se joda Porsche!!!:16299qp::16299qp: :lol::lol::lol:

mi nivel de japo no llega a tanto :frowning: pero bueno, seguro q pronto aparecera mas info en paginas de lengua española.

Mientras tanto, mas fotos del Spec V:
http://www.carview.co.jp/magazine/photo_impression/2009/nissan_gtr_specv/
o aqui:
http://www.motorauthority.com/nissan-reveals-gt-r-specv.html

Algo mas de info: pues q parece ser q el overboost dura como max 80segundos, no se si se puede utilizar una vez tras otra vez, q se notara mas aumento de par entre las 3500 y 5000rpm

+1 increible…

Madre mia que bicharraco… a ver que podria hacer para tenerlo… :careta::careta: ya se!!! lo pedire a mi gefe para repartir en vez de la furgona del curro xD asi seguro que reparto rapido.

En serio, impresionante

Me he enamorado, BRUTAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!. Despues de esto solo pienso en lo desgraciao que soy por haber nacío pobre

El boton de overboost, el black opal ese que es casi un midnight purple y mucho carbono son sus puntos a favor, desfavorable solo diria el aumento de potencia casi infimo de 5 caballos. Por cierto ando como loco buscando la primera foto en tamaño wallpaper.