Nissan GT-R Spec V desvelado!

Por lo que he leido, los ingenieros de Nismo se han centrado en la manejabilidad del coche(handling) y en una mejor respuesta del coche(mas aun!!!) en la zona baja media del coche, mejorando asi tb la economia del fuel.

Y ojo!!! acabo de enterarme q se rumorea para el 2010 una version M-Spec/Spec-M del GT-R!!!
Si mal no recuerdo, el Skyline GT-R M-Spec llevaba interiores de cuero, suspensiones mas blandas con controlador de amortiguadores, asientos calefactables, y el M-Spec Nur Ed. ademas llevaba el motor N1 y superaba los 300(o con marcadores hasta 300).
Si todo esto ya lo lleba el Nissan GT-R R35 de serie…que mas llevara el R35 M-Spec???

Haver eso del overboost si no rompe como el launch control xD, en que consiste? sinceramente la victory spec es apabullante, la m-spec de que viene la “M” ando un poco liado en teoria la v-spec es la mas rapida si sacan otras sera con mas detalles y lujos pero la version racing es la “V” no?¡, siendo objetivo parece un coche muy rapido la pena esque con esta crisis no veamos el duelo de gigantes con la toyota o la honda, no se como no responden ya,

jejeje!!! el LC no se rompe pero hace sufrir a la transmision.
Veremos q pasa cuando la gente lo toque.
Todavia se rumorea mas versiones del R35 mucho mas potentes, pero de momento, son rumores de pasillos

Es un coche precioso , impresionante y… y puedo decir solo cosas por el estilo de este bolido jeje :smlove2:

El unico pero q le veo al GTR V-Spec es q ha subido un monton el precio respecto el modelo base , recuerdo al visitar un concesionario Nissan en Japon q el precio del GTR base en negro era muchisimo menos de la mitad de este , no recuerdo cuanto ya revisare las fotos y os lo digo :smileJap:

Saludos!

es una obra de arte de la tecnologia, ademas de ser muy bonito. lo del overboost para ke es? es el boton del volante? no sera para incrementar la potencia? a 520? si alguien lo sabe. yo tb le rezo al san euromillon y le pongo una vela todos los viernes jajajajajaj

exactmente vale el doble q un GT-R normal, pero bueno, al ser una version , digamos q exclusiva, pues es lo que vale.
yo lo q tngo ganas de ver las supuestas versiones gordas, como este supuesto GT1/GT2 q se vio rodar por el circuito de Fuji Speedway:icon_super::icon_super:

http://www.gtrcenter.net/wp-content/uploads/2008/12/r35_lm.jpg
http://www.gtrcenter.net/wp-content/uploads/2008/12/fia2ed5.jpg
http://www.gtrcenter.net/wp-content/uploads/2008/12/fiaes4.jpg
:sm65::sm65::sm65:
Esta version si que es brutal; supuestamente sigue las especificaciones de l FIA para ser un GT de GT1/GT2 del 2010 y lleva ventanas dePlexy glass, gran aleron trasero con un bodykit gordo , entradas de aires, llantas, etc…
Supuestamente tendria q ser un v8 y ser RWD :copyoftfr119um::copyoftfr119um: veremos si al final este proyecto se lleva a cabo y vemos las versiones de calle :1luvu:

TSUCHIYA-KUN, tu cuando hablas del GTR sufres orgasmos, no?

Es que me ha dado esa impresión. Pareces un forofo total del modelo jajaja.
A mi el que me tira más el el Phantom. Ese morro de quitanieves es muy agresivo. Me gustaría saber que cojones tiene de suspensión. Me tiré un día entero intentando averiguarlo y nada.

esta precioso pero esteticamente solo lo direfencian las llantas con los normales, yo esperaba un morro mas agresivo con mas entradas de aire

Digamos q es mi unicornio:gear_evil::gear_evil:

El El R35 GT-R Phantom es precioso, el primer R35 GT-R en pasar la barrera de los 600cv y esteticamente es preciosos(personalmente).
Del tema de amortiguacion, lleva los Blistein de serie pero lleva un kit tipo coilover(como el que lleva mazio en su S14) que transforma los muelles de serie en coilovers.Solo lleva eso:bandana::bandana::bandana:

lei por ahi que la version europea ya no traeria el Launch Contro :frowning:

Alucinado me quedo. La verdad es que no pensé que sería un sistema tan sencillo. Yo imaginaba un roscado de circuito específico para el modelo.

Entonces no es este tipo de kit que ando buscando. Sigo encoñado y decidiéndome entre Zeal y los nuevos KW road Racing que acaban de sacar para mi modelo. Según dicen es la suspensión definitiva para el Supra.

ya no buscas los hks jeje

increible,es precioso,andaaa si se llama como yo YITIARU,quiero uno yaaaaaaa.
aunque la verdad el doble que el normal,casi que es demasiado.quizas uno "normal"pero se le montan frenos ceramicos y suspension mejorada y fuera.
y lleva boton overboost para que directamente vuele.
a ver si le da pal pelo al zr1 por listos

Oye Kun, ese es el supuesto LM Edition que se rumorea??? Que se supone que es una version a lo 24h de Le Mans igual que hicieron con el R33.

Que yo sepa si que es el LM.

Pregunta para Kun… por 25 pesetas: Sacaran una version Spec-V N1, y si lo hacen cuando seria?

Hostia ,no sabia de que va haber un gtr gt1…
Tambien podrian haber usado el de jgtc ,creo que tambien se pueden usar cocher con chasis tubular ,maserati lo hace.Pero claro el los vende en road version tambien ,este creo que es un requisito.No me se muy bien la normativa.
El maserati mc12 road version

El de carreras

¿¿¿Os imaginais un gtr supergt road version???:tasty::ani_smiles::icon_pray:

creo q para si quieren competir en el GT1/GT2, tienen q hacer un minimo de unidades para calle, asi q podria ser posible.

pues creo q si, por el estilo

Ni idea Katsv, pero se puede esperar cualquier cosa, ya q en un principio se dijo q Nismo no haria nada para el R35 y mira, van y sacan el Nismo Club Packagge y sacan su version del R35.

Brutalllllll!!! tengo ganas ya de saber qué tiempos hace…

Que pena de no ser rico :frowning:

Es simplemente perfecto!!

domo arigato x las fotos,el video y la info kun