Nissan Primera GT [Trackday]

Buenas, recientemente he adquirido un Nissan Primera GT y mi intención es prepararlo para circuito.

El coche ha salido barato, 400 € de hay el estado. Mi intención es ir cambiando piezas y reparando desperfectos por mi mismo, con la intención de aprender.

Espero pronto poder ir subiendo más fotos. Y acepto cualquier idea o consejos que me podáis dar.

Saludos

@zr_motor

2 Me gusta

Bienvenido! Me alegra ver que cada vez somos más peña con un P11 GT, hasta hace poco era un gran olvidado. Yo tengo 2 posts con bastante info de lo que le he ido haciendo a mis dos P11, por si te sirven de ayuda.

De donde eres? Tenemos un grupo de Primeras para la zona de Cataluña, que pronto haremos alguna qdd guapa.

Un saludo!

Los visitaré, este lo he bajado de Barcelona a Cartagena. Me pilla un poco lejos.

Gracias por la info

1 me gusta

Una buena base te has comprado para trackdays, chasis barato y motor que funciona. Así se puede disponer del máximo dinero para hacer cosas.

Un saludo.

Enhorabuena por la compra.

La verdad es que, pese al estado, es un gran precio por un Primera GT.

En buenas condiciones rondan los 2.000-3.000…

Si, es barato, pero hay que hacerle muchas cosas. Empezaremos por una buena limpieza y purgar circuitos. Y ya veremos que será lo siguiente, suspensiones, frenos, juntas, etc

Igualmente lo digo porque si vas a usarlo para trackdays, ya vas a ponerle piezas para circuito y da igual que este parado, si fuese un daily y te esta dando problemas seguido no estaria bien