Nissan primera p11 1.6 16v

Los del g60 son mas anchos pero si jaja pero bueno dejemos el oftoppic de los vag que aqui no es su lugar jaja

2 Me gusta

a mi no me importaria charlar un rato de eso, me mola mucho ese coche!!

2 Me gusta

Verás que hay posts de Merches y cosas del estilo y tienen buena aceptación, en este foro hay cabida para todo aunque no sea el reclamo principal. Me explico, siento que alguien con un coche interesante no japo hable de él está guay, que la gente entre a hablar de coches no japos no.

1 me gusta

Si quieres saber algo tu o cualquiera vamos sin problema!! Es mi proyecto de capricho que llevo unos años haciendolo de 0

1 me gusta

Queremos fotos del G60 swapeado, me da igual si me banean por vag :rofl: :heart:

1 me gusta

Por ahora ningun avance, andamos con los otros proyectos , este no deja de ser " el ultimo en la lista"
Pillamos unas llantas en 17 multipalo, veremos que tal

Montadas ya


2 Me gusta

La verdad es que las llantas son chulas, aunque no me pegan demasiado con ese coche…

1 me gusta

Te refieres a las del nissan? Salieron a buen precio( en esta tornilleria hay muy poca cosa usado la verdad) y buscabamos algo multirradio para darle un toque racing, me gustaria mas que los palos fueran rectos y estos son algo curvados pero ni tan mal la verdad, lo que si se pintaran , no me gusta nada el tono de color

2 Me gusta

Como sugerencia, un color bronce o un gris más oscuro le darian ese look racing.

No es mala opcion un gris tipo antracita pero casi seguro sera algo asi ( es un cutrechop de malisima calidad pero para hacerse una idea)

1 me gusta

La opción plastidip es también una posibilidad.

La base es algo mala, bastantes roces y tal… Tocara darle buen trabajo jeje

Eso le da caracter… look “heridas de guerra”.

Jajaja caracter y mas chollo
Me calente un poco y ya empece a darle caña, un poco de milhojas, lijas de varios granos y una mano de aparejo ya tengo 2 preparadas para pintar

1 me gusta

Cuando yo pinté las mías, no las enmasille, y pinte por encima de los guiches buscando ese aspecto “usado”.

Otra cosa que me planteé, y al final no hice (y me pesa), fue no pintarlas, es decir, dejar un acabado cepillado (use cepillo de alambre para quitar la roña), y barnizarlas directamente.

Los golpes no eran muy profundos, desbastando un poco los solucione y no necesite masilla,no soy muy bueno dandola tampoco la verdad jajaja! Mejor asi
Hoy deje las 4 aparejadas , falta darle una lija 500 y pintura, posiblemente pille un blanco base para que sean lo mas blancas posibles

una foto comparando, sin duda se ven mucho mas bonitas y eso que es solo aparejo jaja

Las.llantas multirradio molan mucho hasta que toca lijarlas :sweat_smile:

1 me gusta

Unas de 5 palos anchos son una maravilla jaja

Hay un chico en Narón, cerca del Polígono Rio do Pozo, que trabaja bastante bien las llantas, por si no lo conocías.

te han quedado preciosas!!! quiero verlas montadas ya de ya!!!

1 me gusta