Nissan primera p11 1.6 16v

Eso solo aparejo!!! Estan sin pintar aun jajaja
Tocara buscar una roscada tambien, alguna recomendación , algo economico para romper sin miedo

1 me gusta

Barato? TA Technix?

Depende a quien le preguntes son malas de solemnidad, o decentes.

No vi ninguna de esas para el primera en Internet,ni nada que baje de 1000e jaja
Esas en concreto las tuve en un cordoba y son duras y rebotonas pero hacian el servicio

Ánimo con ese p11! En su día solo me llegaba el presupuesto para un p10 :sob:

pues menuda vara de medir la tuya macho, hacerle ese cisco a las llantas si, pero pintar el coche con fulldip para que se vea de un solo color no?

4 Me gusta

No se de que me hablas, Angelito…

Yo dije que, teniendo en cuenta que es un coche para circuito, se podrían pintar las llantas en plastidip, no dije nada de pintar el coche.

Tranquilidad señores jaja, ya esta lijado el aparejo y para la semana las pinto

2 Me gusta

Con colores tipo rojo, azul, verde ect el blanco en llantas siempre es un acierto creo yo

1 me gusta

En los coches rojo a mí me pierden las llantas cobre. No dorado, algo más oscuro. Los Subaru rojos con sus llantas dorado oscuro/cobrizo… Ahí me empezó a gustar la combinación.

Las llantas blancas quedan chulas, pero entre lo guarras que se ponen y la cantidad de racinguetas y posturetas que las llevan, me han acabado cansando.

1 me gusta

Soy gallego y en parte llevas razon jaja pero no hay que basar el coche de uno en los demas pienso yo! Mantenerlas limpias ayuda mucho darles un sellante que vamos no va a ser mi caso, el coche con estas llantas solo rodara hacia los eventos y algun paseo y poco mas jeje
Respecto al color cobre a mi me encanta en los grises oscuros le da un toque brutal!

Yo también soy gallego, y las llevo blancas, aunque en mi coche (gris plata) no pegan mucho.

Doy fe que la mierda canta más que en unas llantas metálicas.

El gris plata para mi gusto es el peor color junto con el blanco para poner cualquier llanta en otro color que no sea gris

Mi coche es gris plata, llantas grises. Me cuesta ver el coche con otro color, y me fastidia lo poco que visten las que lleva. Qué duro esto.

1 me gusta

Pues estan listas, en breve las montare cuando me lleguen 2 neumaticos
Bastante contento con el resultado

2 Me gusta

¿No las pintaste por dentro?

Por dentro por donde? Se le dio a lo que se ve sin mas

En la parte interior de la llanta, que se verá durante unos meses si te fijas, y que luego se llenará de ferodo, y ya no se notará nada.

Ahi si se pinto se le dio unas pasadas pero vamos sin matarse

2 Me gusta

Para ir abriendo boca,mañana montare las delanteras

1 me gusta

Os paso los datos de la prueba de compresion que le realizamos al Sr20DE hoy (en bares)
1— 12 bar
2---- 11,5 bar
3-----12 bar
4-----12,5bar

1 me gusta