Pues nada! Despues de tener que hacer una mezcla de cableado de la leche y varios problemas con la compatibilidad de los lectores del inmo por fin arranco
Me encanta como queda la tapa de balancines en rosa
Pues nada despues de que me dio bastante por el culo el inmovilizador toco instalarle una placa en la ecu la cual permite hacer cosillas aparte pero bueno , dejo una foto de la placa instalada en la ecu a modo de curiosidad
Ya esta el nissan rodando desde hace un par de meses con la itv ya pasada listo para disfrutarlo!!! Le vamos a anular el catalizador para no derretirlo( un kita y pon para la itv) y tenemos un bombo trasero don silencioso para montarle, haber que tal suena el bicho!
Despues de rodarlo unos cuantos cientos de kms parece que va todo correcto y responde bien menos la caja de cambios , tiene un detalle que no note en el donante aunque lo use muy poco, cuando estas dando para atras en una cuesta salta la marcha, hay que sujetar la palanca con la mano si no salta, en cambio en recto y cuesta abajo no hay ningun problema, ยฟCreeis que puede ser algo de ajuste de varillaje?( El varillaje es el de mi coche el cual lleva instalado un short sfhifter)
No es nada que me preocupe para el uso del coche pero si se puede solucionar siempre mejor!!
En breves subire fotos y algun video de como suena!un saludo