Actualización variada 13/01/2022
Feliz año nuevo a todos, parece que este año ha empezado bien y son todo buenas noticias!!
27/11/2021
A la espera de los ansiados sensores de presión y temperatura de aceite una buena oferta se puso ante mi, estos dos semibackets bc corona.
No estaban en su mejor momento pero por ese precio tener 2 semis con guías, no me podía quejar, les hice una limpieza y restauración del mecanismo y railes. Junto a unas bases, los pude montar en el 13 y quedaron así.
Son unos asientos muy cómodos y agarran bastante bien, lo único malo es que son muy altos, pero todo es acostumbrarse.
04/12/2021
Unas semanas después decidí hacer una tapita a las bobinas para que no quedasen tan al descubierto como se ve en la foto.
Con una planchuela de metal de 1,5mm hice la misma forma que la tapa original de las bobinas, una vez encajasen bien los agujeros de los tornillos fui midiendo donde irían las bobinas y realicé unos agujeros con el taladro, este fue el resultado.
La tapa no es del todo hermética pero le da un mejor “look” a la zona, es puramente estético.
17/12/2021
Por fin llegaron los sensores y sandwitch, no tarde ni 2 días en montarlos estaba ansioso. Tras montarlos fui a que me hicieran el cableado para conectarlos a la centralita y tener ya prácticamente todos los parámetros importantes vigilados. Estuve hablando con mi mecánico para pactar la fecha de la reprogramación y como no… problemas.
Me dijo que antes había que modificar unos tubos de vacío ya que el turbo estaba soplando sin control, al soplado mínimo, pero sin control ya que la solenoide estaba desconectada. Pero no era un problema del todo grave, acordamos una fecha y ya me lo pondría bien.
A causa de las fiestas de año nuevo no podría llevar el coche hasta la primera semana de enero, creo que son las fiestas que mas rápido he querido que pasen
13/01/2022
Tras pasar las fiestas llevé el coche al taller y justo ayer fui a buscarlo…
Corre una barbaridad!!!
La repro se hizo en autoevo (Mallorca) y la verdad que muy contento, me han dejado 2 mapas, el “low” es algo mas de lo que trae el coche de serie, pero el “high” saca 223 cv y 308 nm. Puede que para muchos no sea tanto y estén acostumbrados a ver proyectos con 400cv pero para mi, el coche es un cohete .
Además tengo también pops and bangs y launch control, el coche con los pops and bangs en carretera suena espectacular, a ver si mas adelante puedo subiros algún video y opináis vosotros mismos . Dicho todo esto os dejo por aquí algunas fatillos del pequeñín en el banco y la grafica final.
Esperemos que el coche no de mas problemas de aquí a un tiempo y poder empezar a meterme en tema de geometrías, brazos regulables, etc.