Nissan S13 Problemas Edition

Mini actualización 07/11/2022

Os tengo un poco abandonados, pero no sois lo único.
Por tema de estudios voy a estar 2 años en Sevilla y poco podré hacerle al coche. Pero como no, no me podía ir dejando al coche funcionando, por algo se llama como se llama el proyecto XD.

Lo dicho, el coche vuelve a dar por culo, esta vez el problema me lo esta dando el CAS (o eso dice la centralita). Puesto que no puedo estar revisando el coche y probando cosas os voy a comentar lo que le pasa a ver si alguno tiene experiencia sobre el tema.
El coche al arrancar va perfecto, pero cuando ya llevo mas de 15 minutos conduciendo (regimen normal) la centralita detecta un error de Trigger Sensor cuando va a 2.000 RPM. Básicamente la aguja de revoluciones baja a 0 y vuelve a su sitio, no se si me explico bien XD, por mala suerte no tengo video.

Por mi nula experiencia con electrónica entiendo que lo que me está fallando es el CAS ¿No?, pero también me surge la duda ¿si fuese el CAS, no debería dar fallo siempre? Espero que alguien controle del tema y me pueda echar una mano, y sino… Pues tocará esperar y poco podré actualizar del proyecto.

Por otro lado, otro problema surgió, pero no a causa del coche, sino del nuevo perro de mi hermana que decidió usar el s13 de cama durante mis primeras semanas en Sevilla… Y como una imagen vale mas que mil palabras…

Eso es el techo, podeis imaginaros como está el resto del coche, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, tocará pintar el 13 en un futuro, a ver que nos encontramos debajo de la pintura, sinceramente me temo lo peor :smiling_face_with_tear:.

Un saludo a todos y ojalá tengais toda la suerte que me falta a mi para vuestros proyectos XD.

1 me gusta