como bien comentas lo de los probadores… pues en fin, yo veo todos los B.M que puedo por youtube o los descargo pero para mi tienen 0 credibilidad, solo hago caso cuando prueban amuses o mines o coches preparados unos contra otros ya que ahí tienen que intentar hacerlo lo mejor posible.
y esto para todos:
De acuerdo que esto sea un club de coches japoneses pero… de unos años para aquí… la cosa ya llega al punto de fanatismo, por eso no mola y hay mucha gente, incluidos yo, que casi ni posteamos.
El tema es que te ha tocado la vena por tener un alemán…
Yo le verdad que preocupado… Tengo un Silvia si, pero siempre dire que me lo paso mejor con el CC y es mucho mejor coche, digan misa o me lo diga el papa. El Silvia de fardar y hacer el cabra no pasa.
En parte yo tambien estoy un poco de acuerdo con type.r pero creo que las formas de expresarlo son las que hacen que otros se sientan ofendidos, en cierta manera.
Bueno a ver, tu lo conoces en persona, sabes como es, yo tambien lo conozco, cada uno es como es XDD quizas exterioriza mas sus preferencias, en fin, creo que Mazio siempre ha hablado asi y puede que el que no lo conozca se sienta un poco impactado por la facilidad que tiene de criticar lo que no le gusta jejej, cada uno tiene sus debilidades XDDD.
Ale paz y amorXDD
Type.R sigo pensando que sacas las cosas de contexto, igual es que malinterpretas a la gente o algo, no creo que ni yo ni nadie haya intentado aqui ninugn linchamiento hacia lo no japones, pero tienes que entender que de vez en cuando tambien aparece gente muy fanatica de bandos diferentes con muy claras preferencias, y en todo caso serías tu el que nos has dado que pensar, hablando de victorias aplastantes… de tiempos sacados de revistas alemanas hablando de coches alemanes, de no dar siquiera el beneficio de la duda obligando a la gente a darte la razon… asi que no vayamos de victimas de japotalibanismo ni tonterias… las cosas tienen su justa medida y su justo tono, y como le dije a Levrone, no te tomes a mal el comentario por que ya te digo, aqui estamos para todo menos para discutir por tonterias, que esto es para disfrutar… si algo te ha sentado mla o cualquier cosa no me importaria retirarlo… para que veas que no es nada personal ni nada de eso
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD mazioooooo akjakjakajakajakajakjakj esto es la risa tio me caguen diez akjakajkajakjakkaajkajakajkjkaaj
Si te he dicho lo que te he dicho, no ha sido por otra cosa que fue lo que me parecio entender al leerte. Ademas no me parece ni mejor ni peor que defiendas un coche aleman o de donde sea por X razones que expongas.
Lo de la foto de arriba es mas bien una broma, yo me la tomo a risa. No soy ningun taliban o japo taliban, tambien estoy en otros foros que no son de ninguna marca o pais. De echo fijate lo japotaliban que soy que mi proximo coche sera britanico… Simplemente hablo de las cosas buenas, con una filosofia, y con unas ventajas, o gustos o como quieras llamarle que es lo que busco en un coche deportivo y que vayan conmigo.
Hablando del boxster de primera generacion, pues si, siempre me parecio un coche lento, y demasiado caro para lo que era, pero claro es porsche…
Aun asi hay coches alemanes que me gustan y que no me gustan. En cuanto al golf R, pues no te discuto que sea un coche rapido, que han mejorado, pero sigue siendo lo de casi siempre con el grupo vag, todo lo mismo con nombre distinto, pero siempre lo mismo, siempre predecibles, coches sin identidad propia, sin sensaciones, aburridos, tendran sus cosas buenas para quienes les gusten sus comodidades, pero no son coches de disfrutar de sensaciones y conduccion. Son coches burgueses. Pero siempre hay alguna excepcion. Pero para coches alemanes prefiero sin duda Mercedes o bmw.
Te he castigado demasiado el r32? :lol: Bueno hamijo, yo nunca he dicho que todos los coches son una mierda menos el mio, asi que porfavor no pongas en mi boca palabras que jamas he dicho y menos aun cuando tu estas aprevechando de la situacion para criticar. Cosa que hasta ahora todos hemos hablado aqui con propiedad y respeto.
La boca hamijo no la cierro ni dejabo del agua, que te quede claro, o yo te digo a ti cuando tienes que opinar o cuando no? Pues eso.
Los argumentos pueden ser personales, es cierto, pero tienen un fundamento. Que tu no los entiendas, que no lo compartas, o que pienses diferente, no quiere decir que esos agurmentos tengan una logica o un porque… Y tu no eres nadie para decir que no es asi, simplemente por tu gusto. Por que es lo que me estas diciendo, que como tu no lo “entiendes” yo no tengo fundamento, pero tu si te crees con el derecho de echar por tierra lo que digo, solo por que tu no lo entiendes… Como le llamamos a eso? :lol:
Es verdad, no lo dices por que tu coche sea aleman, lo diches por lo que he opinado de el hablando contigo… Lo siento sino te gusta mi opinion, pero no me puedes negar que esta argumentada. Pero si a ti eso te da igual y te gusta no tienes por que sentirte molesto. Ademas que todo esto es algo hablado en privado entre tu y yo y ahi se debe de quedar. Asi que no se a que viene esta actitud. Si tienes algun problema lo hablas conmigo y punto. Sin tonterias.
Todos estos problemas son porque en realidad quereis aparentar lo que no sois,porque vais por ahi rajando de los coches como si fuera una mierda la de los demas como si no pudieran comprar el coche que vosotros teneis,porque solo mirais un coche es bueno mirando que tiempo hace en el circuito,tiempos que la mayoria de vosotros no seriais capaz de hacer.
ya ves socio,los racing, pillaos un kart tios es lo mejor por menos de 3 mil, sensaciones de 100 mil pavos me rio yo de vuestras carretas :roto2: no enserio no a molao nada la mierda esta de levrone y mazio el roollo es k nos lo pasamos de kuken asta con el carro la compra porke nos mola el rollo este yo cruzo el carro la compra como un ■■■■ niño nen no demostrais ser street racers con esa mierdas
Todas esas pijadas ya las tengo en el Silvia, creeme que por eso no es No me dejo llevar por esas tonterias, simplemente se las pongo.
Por mucho que digan, el paso en curva de éste vag ebn concreto es mucho mas rapido que el del silvia, y ya digo hablo habiendo provado los dos al maximo. Eso de Flanders y que me gusta ir comodo en un coche no es por otra cosa que por que hago un puñado de km a la semana, pero tambien se lo que es correr que me parece que alguno se cree quer me chupo el dedo. Testigos hay por aqui de ello. Es mas testigos de haber ido en los dos y habernoslo pasado mucho mejor con el CC. PUNTO, digais lo que digais xD
Y no, evidentemente no soy taliban ni de uno ni de otro, yo disfruto con todos los coches. E insisto, el silvia es un buen coche para que te vean y fardar y si para hacer km, pero nada comodo ni elegante. Un buen coche tiene que tener de todo, para tener una buena puntuación general, no solo correro, porque luego pasa lo que pasa, se acercan otros coches lujosos a nuestros tiempos y nos da rabia, porque de lo único que podemos estar orgullosos esta quedando bajo tierra…
Ahora el tema de éste post era lo bien que se defiende el silvia despues de 10 años. Y EN ESO ESTOY MAS QUE DE ACUERDO. Pocos coupes hay hoy dia que me gusten tanto como el s14, ya sea por linea puramente deportiva, por disposicion de motor y trasera. Eso no se lo discuto a nadie.
PD: que pena que top gear no hiciera una prueba con el… (prueba decente no la comparativa aquella de 5 min)
Doy fe, corroboro con lo dicho, son coches completamente distintos en todos los sentidos, pero he de decir que varias rutillas que hemos hecho con estos coches a fuego el silvia tiene peor paso por curva que el CC, no digo que el silvia lo tenga malo ni mucho menos, pero menos mal que el CC tenia mil sitios donde agarrarte, y sino javi un dia me dejas el CC y te sigo
Ilustrame KEN, el mini primero y el ultimo la unica diferencia que beo es que lo han hecho mas largo y parece un furgunetoide…alguna cosa mas?¿
que le cambian al nuevo?¿
fotos para comparar¿? es que salvo que es algo mas largo no veo ootra cosa.
Mandax, creo que lo justo seria esperar a que la suspension de ese CC tenga mas de 10 años para hacer una comparación equitativa, por que cualquier coche con 10 años tiene la suspension muy deteriorada… por otro lado hay que decir que hoy en dia cualquier coche tiene una suspension decente, los alemanes se lo curran bastante en ese aspecto, pero vaya sigues comparando un coche nuevo con uno de mas de 10 con su desgaste sobretodo en suspensión. En cuanto a diversión, NUNCA sera tan divertido un tracción delantera ni un 4x4 (no de montaña) como un tracción trasera.
Totalmente de acuerdo, y te doy la razón. De hecho aprovecho para volver a la razón de éste post, s14 nuevo y alemanes nuevos en el mismo circuito.
Mi intención no es comparar como tal, sino que, estando de acuerdo en que un japo te ofrece unas sensaciones diferentes y si son traseras mejor porque la risilla tonta no nos la quita nadie, pero no nos convirtamos en talibanes porque hoy dias muchos coches nos puede poner en la misma situación, pese a no ser trasera, aunque ya digo, es evidente que por eso tiene algo especial y algo en contra a la hora de tomar las curvas. Aparte le contestaba en particular a Silver ya que sí, me gusta disfrutar de las pijadas de una conduccion tranquila y lujosa pero tambien le piso y se donde esta el limite de cada coche.