S3 hockeinem ( se escribe así?)
Yo te digo que en kotar no hay discusion alguna, ambos de serie con el mismo piloto gana el mini y ahí no hay vuelta de tuerca
S3 hockeinem ( se escribe así?)
Yo te digo que en kotar no hay discusion alguna, ambos de serie con el mismo piloto gana el mini y ahí no hay vuelta de tuerca
Sandobcn, el mini en 1ª también coge 70, y en 2ª 120, en 3ª unos 140 o menos…la primera la tiene bastante larga, para que luego digan que los que tenemos un mini la tenemos pequeña muajajajajajajaj xD
quien se compra un boxster normal?¿ solo el tipico pagafantas,
No le estoy dando vuelta de tuerca ninguna. Mas bien se la estas dando tu como queriendo dar a entender que el coche es un quiero y no puedo o algo asi…
Yo solo he dicho que hay factores que influyen. Ya solo por llevar de serie las ruedas 205/55/16 ya no se puede hacer demasiado… Pero sin embargo ya viste el tiempo que hace en Tsukuba a pesar de ello y de los neumaticos de aquella epoca. Que es lo que se discute en este post.
Para poder competir contra un mini cooper S en un karting que no es un circuito para coches sino para karting. Necesitaria alguna mejoras para la epoca moderna con las que si cuenta el mini de serie. Aun asi, en esas circunstancia compite en una situcion con un coche en que esas circunstancias son todo a favor, y para el nissan justo todo lo contrario. Y eso es lo unico que se demuestra con eso.
Estais mezclando churras con merinas, y eso no tiene comparación. En menuda hora Chema dijiste lo que dijiste xD.
Type.R todos sabemos que en kotarr un s14 poco puede hacer aparte de pasarselo teta, que es de lo que va la cosa.
Si, tienes razon, aunque en segunda coje 110 el mini, igualmente el cooper S tiene presion a partir de 1100RPM (los turbo), el silvia hasta 3000 no tiene fuelle, por cierto soy yo o el JCW tiene la relacion mas corta que el cooper S? (vaya hostias mete el JCW al volante cuando pisas, el autoblocante trabaja la hostia XD)
3000?? ojala fuesen 3000, a mi no me la pone dura hasta pasada las 3800 xD
Si Sando, el mini (en mi caso compresor) tira desde muy abajo, pero no es un tirón como un turbo, es muy progresivo, y parece que estas asfixiando a un gato por el sonidito xD El gran tiron lo tiene en 1ª,2ª y 3ª manteniendo a 4.000, y pegando el pisotón, que es donde saca el máximo par, y ahi si que da la sensación de un turbo.
Sobre la relacion de marchas, por lo menos en la primera generación es la misma caja tanto en cooper s como en works como en GP. Cambió la relación en el restyling de 2004, con el de 170cv, que las hicieron mas largas, por el tema de consumo supongo.
A mi el que me da envidia el tfsi de mi padre, eso es acelerar y desde las 1.500 ya aprieta el condenado…en las rotondas o sales despacio o quemando rueda, que placer
Hay gente a la que le gusta el modelo y no quiere correr…
Veamos, lo del quiero y no puedo lo has dicho tu, yo eso no lo he escrito en ningun momento, tu has sido el que ha dicho que influyen muchos factores blablabla, LOS DOS coches de serie metidos en kotar ( donde corren multitud de mitsus y coches de subidas )…
Ya se que pneumaticos monta de serie, pero como bien te digo un mini cooper s en cualquier circuito con mas de 3 curvas y pocas rectas… le hace una buena al 200sx, ni mas ni menos.
si, ahora esta el tema de que uno es mas avanzado tecnologicamente blablablabla, yo he probado los dos, y te puedo decir… que ambos con mismo tamaño de rueda y con una suspension buena, el mini sigue haciendole pupita, todo esto ha venido a cuenta de la proposicion de chema de hacer unas pruebas.
Luego el tema de si los tiempos los han hecho probadores alemanes etc… no hay mayor ciego que el que no quiere ver, los de bestmotoring no se caracterizan por hacer tiempos muy… justos que se diga, desde luego… algun que otro modelo europeo que han probado vease m3, sale muy muy muy mal parado cuando seguro que en vez de conducirlo uno de ellos, lo prueba algun piloto y hace mucho mejor tiempo.
un saludo.
eso sin tener en cuanta que las cajas de cambios de los primeros modelos daban por el culo… la del compresor de 170 ya, eran mucho mejores.
Ya se que no lo has dicho, pero parece que es lo que quieres dar a entender hablando asi.
Si cambiamso kotarr por un circuito de verdad como montmelo, el nissan le mete una buena al mini.
Yo no se cual has probado, yo el mio lo he mejorado ahi donde peca, puesto bien de geometrias ( las de serie son gays ) y el coche cambia mucho y es mucho mas efectivo. Alomejor sigue sin ser tan rapido como un mini en un karting como kotarr pero la diferencia se recortaria notablemente… Ya no digamos en un circuito de verdad. ( hablo con motor totalmente stock ).
Lo de las pruebas, yo no te he dicho nada de eso asi que no se que me dices a mi. Nadie ha nombrado el best motoring tampoco. Esta claro que en todas barren un poco para casa, segun… Yo lo unico que te pregunte era en que circuito eran por curiosidad, nada mas. Pero bueno, lo unico que me dices es que estas defendiendo a los coches alemanes, nada mas.
el s14 es un buen carro pero ya empieza a ser viejuno, y si lo pillas fuera de su terreno pistas rollo GP lo funden, :neutral:
suerte que no e echo chop sino ni las bombbas de irak!! ala proxmia akjakjakajkajakajkaj me daba palo :bandana:
:lol: :lol: :lol:
No defiendo a los coches alemanes, si me preguntan a ver que es mas rapido si un s14a o un boxter 2.5, te diré que es el s14a.
Lo ideal seria saber que tiempos hace en albacete el s14a y el mini de 170 compressor.
estas equivocado respecto a los alemanes… aunque si es cierto que un golf R le da bien por el culo hasta al civic type R jdm, ni mas ni menos, yo no tengo la culpa de que los japos no se pongan las pilas.
He tenido 3 japos y dos alemanes… Asi que… no me doy por aludido con la fotito de mas arriba.
un saludo.
edito: ya se que las geometrias del s14a no van bien pero… como bien decimos… todo stock.
aki hay pike hamijos datos y videos!!! vamos vamosss
Que ganas de tocar los huevos tiene la gente.
Ni tú ni tú! soy yo el que la tiene mas gorda.
Para comparar cosas, han de ser del mismo segmento mínimo. Y aqui en lo unico que se parecen es que ambos llevan rueda de galleta de repuesto.
Yo creo que estais sacando de contexto lo que dice Mazio.
Type.R lo de las pruebas lo he dicho yo, y te lo podría decir cualquiera, también te lo diría de un best motoring… pero vaya cualquiera que sepa un poco de estos temas y de fuentes de información dudara de cualquier dato obtenido de un coche en el mismo pais en el que se fabrica… para ello normalmente se cojen datos de fuentes mas o menos objetivas, o se miran varias fuentes y se obtiene un resultado a grosso modo, o almenos una sensación general.
Yo te puedo decir y asegurar por ejemplo, que un Boxter le mete una soberana paliza en ualquier circuito a un S14… ya sabes, 240cv, motor central, reparto de pesos ideal, suspension ideal, ruedas ideales…es algo de cajón…
Pero vaya como sigo diciendo, lo que se habla es que el S14 es un coche de los 90 y sigue defendiendose muy bien aun hoy en día… y lo que esta diciendo mazio sobre Mini y S14 en distintos circuitos es totalmente cierto, no te ha quitado la razon en cuanto a ese circuito de karting, pero tampoco se puede obtener un dato objetivo de un ciorcuito hecho para Karts que miden 1 metro y medio a lo sum, no es lo ideal ni para el mini ni para el S14 aunque favorezca al primero.
Reconoce tu también que si no tuvieras un coche aleman el comentario de Mazio te lo hubieras pasado por el forro… asi que mejor no hablemos de favoritismos, por que los tienes tu, los tiene Mazio, los tengo yo… y los tiene cualquiera… no te tomes a mal el comentario, que ya sabes que no es mi intención.