Nissan Silvia S14A Swap 1JZ

Le kedan dpm, haber si te pasas un dia por aki y lo ves en persona;)

no son la advan, son una replica:D pero son exactas! aun asi no pesan una mierda!

■■■■■ pues la verdad es que tienen una pinta cojonuda :smiley:

Pues si,a ver si aunque sea cuando vayamos a coger a mika por la mañana me lo enseñas :smiley:

Sin fallo tio, que yo tambien voy con vosotros para alla:D pero antes de ir acemos kdd en nigran para ver mi silvia y el s2000 de mika jaja esto aki es japon!

Precioso tio!!lo estas dejando perfecto,una pena que cuando lo quites el primer dia a la calle te comas la primera rotonda,ajaja,mas que nada por esos neumaticos,pero seran capullos esos ingleses te meten unas LinLanLong!!!o ChinPunPan!!! ajajaja,cuando vaya ahi le meto la navaja para que las cambies antes de salir con el a la calle,te digo esto en plan coña que sabes que te aprecio no lo tomes a mal porque te lo digo por tu bien,si vas a andar con esoso neumaticos ten cuidado cuando llueva.Del resto que quieres que te diga,lo estas dejando PERFECTO!!!para mi por lo menos si,sigue asi que ya falta poco,un saludo y animo tio

Esas son las que le tenias que montar tu al mr2 y dejarte de tonterias :roto2::lol::lol:

PD: monta unas gomas decentes, que no llevas un utilitario de 60cv… Las gomas son super importantes y mas con lo loca que estas :nut:

■■■■■■!! jajaja ya se que lo dices de coña jaja las ruedas se las cambiaria, pero…prefiero gastarlas y luego meterle otras que estamos en crisis, tocara andar con cuidado:D
Mañana si vienes aki a por mika lo ves;) que luego voy con vosotros para el ifevi;)

Muy guapas las llantas!! Estan tremendas!! :smiley:

Gracias!! os dejo una foto de silvia esta mañana tomando el sol!

Cuando este terminado tiene que estar tremendo tio!!

Me esta picando el gusanillo del silvia!! :smiley:

Buenas!
Bueno, ya tengo un interculer (gracias magic :wink: ) y ya tengo otra vez camara de fotos, asi que ai os dejo unas fotillos! :smiley:

Madre mía que pasada, quién pudiera con tu edad tener un bicho así!

Un saludo!

ño!!

■■■■■■■ cada dia te pareces mas ami jajajaja, ■■■■■ ya podiais acer una moldura de ese lip que aora yo no tengo por culpa de una piedra buffffff jajajaja Por cierto como ves eso de poner vinilos lateras tipo drift??

jajajja pero este intercooler es mas grande que el tuyo. yo de eso nose, abla con mika que el es el chapista yo solo voy por mecanica:D lo de los vinilos…para mi no, que ami esas cosas no me molan jaja

:sm1_143::icon_eyes:

:lol:

gxcvdggassadfassfdgsffsgfasdgasdfzxcvfaa](http://ggassadfas.wordpress.com/)

os dejo un par de fotillos con el FMIC ya colocado en su sitio.

Cuando veremos esto apatrullando las calles? voi a tener que ir un dia a buscar a mi ermana para verlo en el “vigo” XD

estas kedando muy wapo pero te daria un consejo si todavia no lo tienes pintado avele un poco las aletas traseras. yo se lo hice al mio la chapa de serie admite 40 mm por cada lado. queda my vien.

Dentro de poquito jaja vente un dia por el colegio a por tu hermana jaja sino cuando traiga a silvia la llevo yo a tu casa y ya lo ves jeje aora ya se kien es, el otro dia hable con ella:D