Nissan Silvia S14A Swap 1JZ

Ya lo habia pensado, ¿te valio mucho hacerselo?¿no te quedan las llantas muy metidas para dentro?

gracias por el consejo;)

lo hicimos nosotros no se cuanto cobrara un taller por acerlo nosotros en el nuestro solemos cobrar 150 o 180 por aleta. yo lo hice con la idea me meterme una llanta con un et mayor de las que llevo o en su defecto por lo menos un separador de 20mm ahora mismo se ven unos 20mm metidas para dentro pero de todas formas asta que no monte la tein no se que metere separador o pillare 2 llantas con et mas grande. tambien tiene la obcion de ponderle las aletas traseras de fibra como yo iba a acer pero por impaciente le abri la aleta y ahora las tengo muertas de risa en lo alto del ropero jejjeje.

Tengo que preguntar por aki aber cuanto me cobran, pero aun asi no, por que ami me gusta que la rueda valla a ras de la aleta y no quiero cambiarle mucho mas el ET.:wink: gracias!

Muy muy muy malas noticias tios!!:frowning:
Esta mañana me puse a cambiar las bujias de silvia, y la tercera estaba bastante dura y cuando la saque…la rosca de la culata…esta pasada!!!:(:(:frowning:
Asi que aora me toca levantar la culata para ponerle un casquillo de doble rosca:(
QUIEN COJONES ME MANDARIA AMI LEVANTARME OY!!!
Lo unico que me consuela es que aora ya que levanto la culata aprovechare para cambiarle algunas cosas pero aun asi es la mayor putada del mundo!!:frowning:
Esta tarde empiezo a desmontar, ya os contare:(

No te ralles eso de la rosca se soluciona facil. A dorifto tambien le ha pasado, habia un post sobre el tema. Se le ponia un macho o algo asi y solucionado. Ademas tienes que cambiar el variador asi que no hay mal que por bien no venga.

Se soluciona facil pero ffff no te imajinas como me jodio, empece a ostias contra todo!
Ya lei el post de dorifto y voy a hacer lo mismo que el, y de paso cambiare el variador, esmirilare las valvulas y si consigo pasta le are alguna cosa mas

Mi madre ese coche te esta llevando por la calle de la amargura…

A ver si te pillas 1 hibrido y echamos 1 pique de una vez! Quien te mandaria a ti silivias ni gaitas… :lol:

PD:Animo con silvia, es una chica problematica pero merece la pena :smiley:

Nada hombre!!!.. Como se suele decir quien no se moja… jejejjeje, eso no es na!!!.. animo que te esta quedando de lujo!!.

Un saluote.
Werewolf.

Me tiene loco!esta silvia me tiene loco!!

Maik, ese pike ya te lo are algun dia jajaj

Gracias por los animos tios, voy a ponerme a desmontar todo, dejarlo lo mas nuevo que pueda y acabarlo lo antes posible.:smiley:

no hay mal que por bien no venga … usa el “ya que ya”

ya que levantas…

va animo !

Tio ademas piensa que tu eres mecanico, sabes tocar ahi y cambiar las piezas. Lo puedes hacer tu y ahorrarte muchas pasta. :wink:
Yo por ejemplo tendria que ir al taller por que no se y hacerlo y seria mas caro… Asi que venga no te desesperes :wink:

Gracias por los animos tios! la verdad me hacen falta, por que esta putada me tumbo!
pero bueno, ya tengo todos los pares de apriete del motor, mi caja de herramientas, la radio y una botella de kas al lado del coche para mañana empezar a sacar todo para afuera;)Haber como acaba esto jaja

Eso es todo lo que necesitas, teniendo buenos conocimientos de mecanica esta todo bajo control jeje suerte!

Bueno, tengo nuevas noticias.
Hoy fui a junto unos amigos del taller donde trabajaba y uno que es piloto me dijo que a el le paso varias veces y no levanto nunca la culata, llevo el coche a una empresa que ai aqui y se lo icieron sin levantarla, luego soplaron bien y aspiraron, encendieron el coche sin la bujia para que echara si quedaba algo, pusieron la bujia y no fallo mas.El problema es que el silvia tiene la roca muy abajo entonces igual no les da para hacer la rosca. tengo que ir a preguntar mañana, si les da subo el coche en una grua que consegui lo llevo alli y listo, asi me aorro pasta y dolores de cabeza:D

Aparte de eso me alegro el dia saber que el jueves tengo en casa las aletas!!!

Estoy deseando cruzarme un dia con tu coche para ir dejando un surco de babas jaja Felicidades por la silviaca!

Gracias!:smiley: de donde eres??

De Vigo. Puede ser que ya te haya visto?

Pues puede ser ajja pero nose que coche tienes. tienes q presentarte;) es obligatorio

Bueno, muchas novedades en el proyecto.
Ayer llegaron las aletas por fin! se las puse mas o menos ai apolladas para enseñeros como son :smiley:

y aki una con la defensa:D

Pero bueno, como nunca puede ser todo bueno, ya fui a preguntar y me dijeron que no me pueden hacer el helicoil con la culata puesta, asique no me lo pense ni un minuto y ya me puse a desmontar todo

No pude aacabar de quitarla por que me acabo de dar cuenta que me hace falta un dado de alen grandisimo para quitar la culata, que por cierto, no sabreis de cuento es no??

y os dejo una foto de como esta aora mismo silvia

UN SALUDO!!