animo tio, te va a quedar brutal, me encanta la ultima foto jejeje
Me gusta!!! esta quedando genial,animo tio que ya falta poco para salir a la calle,va quedar muy bien,saludo tio,haber si esta semana bajo hasta ahi a daros una visita antes de ir para el curro
Gracias tios!
Mitsu, esta en tus manos que quede brutal jaja que tu eres mi consejero ![]()
Manu, aqui te esperamos ![]()
Bueno, ayer porfin consegui quitar la culata!!
aora solo me queda llevarla a que me agan el helicoil montar todo y a rodar!! 8) 8)
Por cierto ruben_eg te mire ayer por la noche en vigo y antes de ayer en redondela jaja
La sacaste como te recomende???
pregunta de un novel…
solo por quitar ya tienes que planificarla?? o montas junta nueva y a correr!
pd.dios en 0, lo tienes todo echo tio!
No hombre no no tiene que planificar nada :roto2:
Por cierto Z esos pistones estan kemaos :roto2:
Ahora aprovecha y cambia el variador tambien, no vayas con el coche asi montado, con el fmic y todo, sonando a Iveco turbo Deily :lol:
Las aletas estan wapas! Pero porfavor quitales esa regilla truñera inutil de ahi! xD
La planifico por que quiero yo jaja pero alomejor no la planifico aun nose.
Si que voy a cambiar el variador, que por cierto mazio tengo que hablar contigo;)
eso de las aletas si que se lo voy a quitar o pintar de negro.
drifking al final no izo falta el soplete jaja
planificar… igual a quitarle nada i menos en la rectificadora. cierto???
■■■■■ vas como un cañon jajaja
Estoi con mazio con las aletas kitaselo o pintalo por lo menos!
En redondela? seria en chapela en todo caso xD jeje no me suena haber estado en redondela el viernes :S
lo que queda feo de las aletas es que la rejilla sea plateada… si la rejilla la pintas negra quedara muy muy bien, ademas puede que incluso ayude a evacuar el calor de los frenos (he dicho puede, no lo se seguro, ya que depende de varios factores)
Como has hecho al final?
La rejilla por si sola no ayudara en nada. Si fuera la regilla que lleva el clio sport por ejemplo vale esta bien. Pero esa de alambres es tunera y fea, fuera con ella y menos peso y mas bonito :lol: Y puede que ayude a evacuar calor…
yo cuando me pongo no paro jaja
las rejillas no quedaran asi no os preocupeis jaja
Pos seria chapela, es que yo esa zona nose si es redondela o chapela, tenias el coche aparcao al lao de una rotonda, haber si un dia te veo y paro;)
Faltaba por quitar un tornillo pequeñito jaja pero aun asi me hizo falta bastante maña y paciencia jaja
suerte con el proyecto, esperamos dentro de poco verlo terminado.
por cierto a mi la aleta me gusta.
saludos
Buenas tios!
Os cuento que tengo un pequeñito problema, ya tengo la radio para silvia, es una pantalla de 2din pero el problema es que coneccto los cables de la radio y la radio no se keda encendida, se enciende y se apaga se enciende y apaga y asi seguido
alguien puede decirme como ago para que funcione??
Ayer ya fui a buscar la culata, ya esta con el helicoil y planificada, aora tengo que conseguir una dinamometrica y a montar todo de nuevo ![]()
PD: una duda, se me fue la olla y puse el contacto del coche con todo lo del motor desmontado, no se joderia nada no?? :?
Pero el tema es que con la radio que tengo yo en el GTI tambien me hace lo mismo:S mañana voy a ver si encuentro algun rele deses.
Me imajine que solo pasaria eso, pero me acojone por si se joderia algo de la centralita menos mal!
Gracias tio!!![]()
Lo consegui, pero tengo otro problema!
tengo la radio con el contacto puesto, asta ai todo dpm, pero la apago y se borra la memoria, la pantalla no se recoje y al volver al volver a poner el contacto no se enciende sola, tengo que darle yo a power:( por que pasa eso?? que tengo que hacer? es que yo de electronica…ni idea jaja