Nissan Skyline GTR R34

Hola chicos de nuevo. Os explico el tema. Posiblemente me venda un sky del 2000 a muy buen precio en inglaterra.

Estoy pensando en bajarmelo yo de alli pero la cuestion al llegar aqui que tengo que hacer.

Homologacion? circular con placas inglesas? tengo varias dudas.

Si asi fuera venderia mi 300zx con motor recien forjado Acura sabe de que hablo.

Saludos muchas gracias.

Hay 10.000 temas comentando lo mismo que preguntas, usa el buscador.

tienes que homologar el coche tio,es dificil pero se puede.tienes que hacer una homologacion unitaria del coche y luego hacer una reforma del las luces.
si te mueves y buscas un poco y preguntas a genta que ya lo tenga sacaras toda la informacion que necesitas,yo iba a pillarme un gt-t r34 pero al final paso de cambiar mi subi.
yo te recomiendo que hables con un concesionario que se dedique a importaciones y que te lo mueva todo el,te ahorras complicaciones y gastar mas pasta de lo necesario

Wenas yo he estado buscando uno hasta hace tiempo pero al estar tan contento con el mio y a la dificultad de venderlo a un buen precio (para mi) lo dejé. Si te sirve de ayuda se de buena mano que en Suiza en el taller oficial de Infinity los traen de inglaterra y les hacen todos los cambios para europa, incluido el cambio de volante a la izquierda y compras el coche ya todo homologado lo unico es arreglar el tema de matriculación en españa ya que tienes unos meses para circular aqui con el con placas suizas.

Si kieres te puedo buscar el telefono y puedes llamar

Salu2

suena guay y como hacen para poner la direccion si estan los dos turbos del rb26DETT, y el cambio de volante no es necesario,:sm1_143:

no no en el gtr no se puede hacer,eso es en el gtt single turbo

aaa guay pensava que te pegavas farol veo que saves lo que dices

Pues si me harias un grandisimo favor dandome el telefono asi me informo un poco mejor de todo.

Muchas gracias saludos!!

se puede hacer aqui en españa, pero prepara 6000 mas para tenerlo matriculado

no, tambien se hace en el gtr, como lo hacen no te lo puedo decir se ke es un kit con todo lo necesario pero nada mas. pero no solo en los gtr y los gtt alli tienen tambien silvia s15. por lo menos eso es lo que me dijeron en su dia. Yo lo se simplemente xq tengo un colge ke es suizo y su cuñao trabaja en la infinity por eso me enteré si no no lo sabria. Yo estube mirando varios el ke mas me gustó, uno en azul de finales de 2001 y salia por unos 45 mil francos suizos 29 o 30 mil euros al cambio (mas o menos), a parte ay ke añadir todo el tema de la matriculacíon despues en españa ke se va otro piko. No me intento pegar ningun farol, ke gano yo engañando a este compañero?

OK, el lunes o el martes hablo con mi colega ke me de otra vez el numero y te lo doy xq el es el ke hablaba siempre ke yo no hablo franxute jejeje

Salu2

He buscado algo por youtube y he encontrado un par de videos, es ke ya no tengo las fotos ke me mandaron x mail ni nada lo siento, pero eske de esto hace ya kasi un año

//youtu.be/IVJep6iU56M

//youtu.be/tKxVVaZdIYQ

Salu2

:roto2: en el gtr tambien se pueden cambiar de lado el volante manteniendo los turbos

ostia pues como lo hacen? :roto2:

Si hay s14´s con el RB26DETT y LHD´s por que no van a poder?

pavo supongo que el vano motor es diferente nose aqui todos saveis mucho pero no soltais nah :roto2:

yo lo que pienso es que la mayoria no teneis ni ■■■■ idea de lo que estais hablando, para empezar legalmente no se puede hologar un gtr34 , ojo gtr34 , eso de suiza, inglaterra que si matriculas, nada de nada , que si se puede homogar claro pero como dice nein prepara la cartera, mejor te doy un consejo THE Z MAN miratelo bien antes de gastarte el dinero sino quieres tenerlo de recuerdo en el garaje o mission homologar con billetes un saludo, si quieres yo te puedo dar un poco de info yo circulo legal con el mio y no lo tengo con placas españolas un saludo.

Cambiar tu Z recien echo por sky… creo que no te va a compensar, y te darás cuenta tarde si al final te decides… ;), un sky no deja de ser un coche deportivo como muchos otros…para eso ya tienes el Z, otra cosa sería un NSX, eso si que es otra liga…

Yo soy suizo y nadie puede sacar placas suizas en su coche si no estas empanodrado ahi y estar registrado en trafico de suiza.
Referente a la pirula del taller oficial infinity no me lo creo,basicamente porque en suiza en el aspecto de emision de gases son muy muy radicales y hace un tiempo pillaron a unos con skyline etc por falsedad de documentos.Ya te digo que lo encuentro muy muy raro eso que cuentas.

Hola Skyline:doohan si me puedes enviar un privado sobre como circular con el teniendo placas inglesas me harias un gradisimo favor ya que yo se que tu circulas por mataro y por españa con el sky y matriculas extrangeras.

La verdad chicos yo soy un tio muy decidido y a mi el volante a la derecha me da igual asi como las placas mientras pueda circular sin que me paren y me multen claro.

Al menos circular con placas inglesas hasta quiza un dia tener la cartera bien curtida para poder homologarlo.

Si me puedes dar esa informacion me harias un grandisimo favor.

Muchas gracias a todos!