Bueno queria preguntar unas cosillas sobre este coche Nissan skyline, mi intencion es cojerme un subaru impreza wrx sti del 2005, para prepararlo y darle un poco de caña en tramos ya que llevo muchissimos años en el mundo de los coches :), pero ahora he visto una foto de un skyline con volante a la izquierda, y queria saber porque el tiene uno y yo no? es decir que tengo que acer para tener un skyline con volante a la izquierda con que sea el neo 6 me basta, aver si alguien me puede decir precios y todo lo que hay que hacer porfavor :).
buenos saludosss y muchissimas gracias adelantadas :).
pues es facil tio lo primero que tienes que hacer es comprarte uno y despues cortas el salpicadero por la mitad y le das la vuelta,no te preocupes por los destrozos…el nural y el super glue lo repara todo.
despues solo falta hacerte con una cremallera de direccion a medida y hacer un boquete para pasar la caña desde el salpicadero hasta la cremallera.
Sí Lo se es complicado de echo en rallyes es raro verlos fuera de la trazada = que los evos, pero, el chico quería preparar uno y luego comprar un skyline.
Realmente supongo que no se cprta nada, Sino que se hace otro tomando el original como base. El problema puede venir a la hora de la caña de la direccion al ubicarla, en Su sitio y recolocar o rehacer el sistema de dirección
Se puede hacer así se puede pero con una correa de fricción como esa dudo que funcione bien. Yo sí hago eso le pondría correa dentada o cadena con Su tenesor por supuesto.
Ahora eso es una locura que no vas a homologar en la vida
Este es caso es sencillo, pillate el sistema de dirección y el cuadro de tú coche en uk, Japón o Australia. Luego montas, todo, proyecto laboratorio itv todo en ficha y listo. Ahora no se sí te va a compensar todo el dinero que te vas a gastar.