era ironia legica :sm_15:
Jajajajajajajajaja vale
Que yo sepa el Skyline GTR no se puede cambiar de posición el volante porque los turbos están en el lugar que iría la columna de dirección en la izquierda. Del resto de Skylines no tengo ni idea, solo he visto fotos pero no se yo si eso está bien hecho. Pero vamos si hay gente que pasa el volante de la izquierda a la derecha sin problemas, viceversa se podrá hacer
y de los pedales ya ni hablamos no???
■■■■■, con tanta experiencia me sorprende que la posición de conduccion sea un problema… pero en fin, que si, que con dinero todo se puede
tuner99 de hacerse se hace, en dubai,qatar y algun sitio mas hay varios en usa tambien se hizo alguno y es posible, yo lo estuve mirando para el mio antes de comprarlo, porque tambien era mi idea, (gracias a dios que no lo hice), tampoco se conduce tan mal a la derecha te acostubras rapido y no le quitas las esencia al coche, el tema de los turbos se soluciona poniendo un single turbo, la barra de direccion la misma, la consola central se aprovecha y el salpicadero es totalmente hecho a mano, pero como dice, legica no merece la pena, entre homologaciones costes de conversion y encima tienes un gtr enjendro, no se es mi opinion.
Que gilipollez esa de la esencia jajaja yo flipo que sin sentido. Osea que cualquier otro coche japones que lo fabricaron con volante a la izquierda le han quitado la esencia? jajajajaja
El coche es lo mismo en todo, no le modican el chasis, ni le quitan el sistema de 4wd ni el motor… Mas cambio de esencia es hacerle swaps a otros coches y nadie critica que le han quitado la esencia cuando realmente si lo han echo aunque el coche mejore.
Simplemente es que aqui tal como esta todo, se conduce mejor por el lado izquierdo por que esta todo echo asi, otra cosa es que en un circuito te acostumbres mas o menos rapido con el volante a la derecha, pero en calle es un coñazo. Y si uno esta acostumbrado de toda la vida conducir a la izquierda en un pais en que todo va la izquierda pues si quiere que conduzca por la izquierda, solo cambia el volante de lado, sigue siendo el mismo coche en todo, no se cambia la esencia en nada, no confundir las cosas con frikismos.
mazio si vieras un gtr , en directo con la conversion hecha no dirias eso te lo aseguro, el que yo vi en alemania y estaba homologado, dios que chapuza, te sentabas delante del volante y los pedales estaban como desplazados hacia un lado, el salpicadera no habia una junta igual, no seguian las lineas, debajo de la guantera te acachabas y parecia que lo habian pedado todo con superglub, u creo que es de respetar las opiniones de las pesonas( mackeyhan) no es ninguna frikada, decir que un coche que solo se ha producido con el volante a la derecha le quites la esencia al coche, no es lo mismo un coche que por tema pais tenga el volante a la derecha o izquierda, puedas comprar de una manera o otra, que uno que solo se fabrico asi, me imagino que seria como ver un ferrari marron , verde no se es mi opinion, aki lo vemos de esa manera porque conducimos desde el otro lado, pero quitando cuatro arabes de estos forrados que son los unicos que lo cambian, que cuidado que yo seria el primero que si se fabricara a la izquierda lo cambiaria.
herrerillo, ese coche es asi de fabrica tio
para mi gusto, si se puede cambiar de sitio el volante y dejar el interior lo mas fiel al original, con los pedales en una postura normal y con todos los elementos en su sitio, no le veo inconveniente alguno, no le haria el mas minimo asco.
lo de la esencia del volante a la derecha no voy a decir lo que me parece para no herir susceptibilidades de nadie, pero es ridiculo.
entoncesssssss,hay skis con el volante como dios manda de serie?..hummmmm,tenia entendido que eran todos a lo ingles.
y con tigo tengo que hablar muuuuuuu seria mente…quiero saber algo.
eso es un gtr, no un skyline
jajajajajaj,mira que estoy tonto,gracias kernel…
Ya he visto algun Sky en directo. Y que vieras una chapuza mal echa no quiere decir que todas esten echas asi, pues las hay muy bien echas, que una persona que no lo sepa, ni se entera. Y el ferrari california se vende en marron y en otros colores, y no le quitan la esencia, es solo un puñetero color, te guste o no. Eso es una verdadera frikada, total y absoluta. Que me digas que prefieres uno con el a la derecha a una chapuza mal echa. Pues vale, eso lo puedo entender. Pero que me digas que le quitas la esencia… venga ya jajaja
Insisto, no confundir la esencia del coche, con otros conceptos, por que eso a lo que llamais esencia no es tal cosa.
Hay más mundo al margen de Toypota
que ya te he dicho varias veces,que no me interesa lo que vendes…o no te enteras.
Llamadlo esencia o lo que queráis, pero yo no me gasto lo que vale en hacer una conversión ni de coña, a parte como futuro valor clásico, un coche que no lleva ni su salpicadero original…ademas uno nuevo hecho con partes de otros…por no decir de quitar el twin turbo y meterle un single…si quiero un twin que hago, ¿me corto una pierna?¿me ahorro la bomba de freno? como si nadie nunca cuando era mas jovial (por no decir adolescente) a ido sentado en el lado del copiloto imaginando que conducía el(sobre todo con 17 años), y seguro que en ese momento nunca pensasteis en la incomodidad del lado. El que quiere conversión es por que es tan sumamente vago que por no aprender a conducir por el otro lao prefiere que le peten el ojal por destrozarle el coche…
No hace falta hacerlo single turbo. Solo hace falta una downpipe a medida. Y eso del clasico… en fin… como si hubiera muchos de serie xDD el 98% de la gente que se compra un coche de estos es para modificarlo.
Si pero no es lo mismo cambiarle el escape o cualquier pieza “performance” que al fin de al cabo puede volver a ponerse todo lo original y otra cosa es cortar el coche para pasar la caña de la dirección y trocear el salpicadero para hacer una franquenmierda con el. Con lo cara que esta la vida y lo valorados que están los skys, tener uno me parece ya bastante regalo, querer que tenga el volante en el lado que contrario sin haberlo fabricado me parece tirar el dinero a un pozo y ser ■■■■■■ de cojones
pues yo creo que cad auno se gasta el dinero en lo que le sale de los huev…he visto converisones de evo 5/6 realmente exactas,del sky alguna tambien,si tienes dinero y no quieres un rhd no veo el problema.
Te lo parecera a ti que no tendras un ■■■■ duro. Y los Sky no estan tan caros. Y por ultima vez te repito, que hay quien sabe hacer esos trabajos y los hace perfectamente bien y queda igual de bien que parte de esto no entendeis?, es un ■■■■ salpicadero de plastico… os poneis tan frikis por un trozo de plastico, y luego otros defectos que pueda tener mas graves a la hora de comprar un coche ni los mirais, como reparaciones por golpes, averias en el motor etc? Y le dais el apodo de esencia a un salpicadero de plastico, que tiene cojones.
Ademas tambien podria volver a ponerse original, cosa que seria un gilipllez pero si. Y en la preparaciones performance, tambien se modifican cosas que luego tiene tela para hacerlo original, cosa que no se suele hacer, entre ellas hacer agujeros en los salpicaderos o modificarlos para poner relojes o aparatos, por no hablar de cuando resueldan chasis, o modifican la carroceria y la estetica, cosa bastante mas grave y que altera mas el coche. Por que a finde cuentas el volante solo lo cambias de lado, la estetica es la misma.