Nissan Skyline

Toyoti el evo 5 y el 6 si se vendieron como LHD, puedes comprar un salpicadero y en los coches creo que vienen los agujeros del cortafuergos tapados con una goma por el lado del copiloto,
(eso solo algunos, nose si el evo en cuestion si…) y si fuera un evo del 1 al 4 el salpicadero es el mismo de un mitsubishi colt
colt:http://www.motorsdb.com/mitsubishi/mitsubishi%20colt%201997/MITSUBISHI-Colt-Twenty-4-1997-1997-.jpg
evo:http://2.bp.blogspot.com/_jcUzwiLlTB4/S79jK3OxgrI/AAAAAAAAAJs/xDzNjSlS6FE/s1600/1996_Lancer_Evo4_05.jpg

La diferencia es que de las conversiones que comentas, si que existe ese vehiculo en LHD, aunque supongo que este debate le tendran tambien los paises que tienen coches RHD, y quieren vehículos que solo se fabrican con el volante en el lado izquierdo, por poner un ejemplo, creo que los corvettes no se fabrican RHD.

Creo que has salido por los trigos de dios con lo de las hostias y averias…no es ponerse friki, es poner algo en un lugar en el que no ha sido diseñado, esta claro que con el dinero y su coche cada uno hace lo que quiere, que tu lo hicieses y yo no solo da dos puntos de vista y no vamos a discutir por ello, a mi el lado contrario no me molesta y meterse en esos berengenales que solo aportan el punto de vista al que estas acostumbrado de la carretera y tener el coche parado mil años hasta que el inventor te haga el apaño no me aportan nada, habrian otras preferencias de inversion en el coche.

solo conseguir la cremallera de direccion es una odisea,que se lo digan a todos los europeos que andan como locos detras de una para hacerlo rhd con sus evos de uk.

bien hecho no es tan malo(quitale el volante tunero)

Yo llevo ya mucho tiempo (años) conduciendo con el volante a la derecha y todo es acostumbrarse,los unicos problemas que yo encuentro son los parkings que es una chorrada,si alomejor sera un coñazo pero como van los precios de los parking yo los piso poco,y bueno luego las carreteras de doble sentido,si vas acompañado perfecto y si vas solo,pues te alejas bastante del coche que tienes delante apreton y listo,por lo demas es un coche normal y corriente lo que con el volante al otro lado,sobretodo siempre ir mas pegado a la derecha ya que la tendencia de alguien que no ha cojido nunca un coche asi es irse hacia a la izquierda,en dos dias o menos incluso horas lo tienes.

Sobre lo del cambiar el volante a la izquierda lo veo un desperdicio de dinero…

estoy contigo. yo llevo tambien mas de 4 años conduciendo en la derecha y no me supone ningun problema, ademas de ver un despilfarro de dinero el cambio de volante. y mira que cuando lo compramos es lo 1º que pensamos. pero es quitarle el la gracia al coche, si los sky no se vendieron con el volante a la izquierda, pienso que no deverian de hacerse esas combersiones. es mi humilde opinion

deja, de donde no hay no se puede sacar,:neutral:
hay quien no se ve capaz de adecuarse a otra conduccion, si ya ni es esencia, es que en un coche que es evidente que solo se fabrico de una manera, verlo de otra,denota ya el loser que lleva dentro

bueno desde que e visto varios gtrs i s15 incluso ae86 con el volante a la izquierda bien hechos me e dado cuenta de que el que no lo tiene es porque no quiere… tengo varias fotos incluso e llegado a montarme en uno i sincermante el trabajo era perfecto ,tanto de pedales como salpicadero, es mas en el koe Mitsuru Haruguchi corria con un s15 blanco con el volante a la izquierda i era perfecto el trabajo de tapizado como de interiores

Oooootra vez que sube la gasolina!!!

Habla de flipao el que tiene una via directa para el winstrol?

pues para ser perfecto hamijo tas fijao poco en los pedales, el embrague se ha mudao a cuenca xD y el freno y el acelerador estan viviendo juntos en un centimetro cuadrado

tranquilidad en la sala!

a mas si son temas que no vienen a cuento

yo personalmente prefiero el volante donde venia originalmente, ya que cambiarlo es caro solo lo cambiaría por un problema real de no poder acostumbrarse

por ejemplo a mi madre le dejo el coche con el volante a la derecha y no puede cogerlo tampoco se esfuerza mucho

pues no sera el de esta foto no? as puesto el ejemplo malo, creo.
Desde mi punto de vista no se trata de esencia, si no de lo q quiera cada uno, lo q esta claro es que si en un coche para el q ya hay bastantes problemas de importacion le sumas q tienes que cambiarle el volante, no se si merecera la pena, ahi coches con prestaciones mucho mejores, o diferentes, para que nadie se sienta molesto, con el volante en el lado izquierdo. Por que aunque valla bien en circuitos amplios, no destaca por nada, no es la maquina definitiva, ahi infinidad de coches que le superan, como para andar planteandose el cambiarle el volante a un coche al q ahi que meterle bastante dinero como para q sea competitivo, mas la importacion y la homologacion, creo que lo q tiene ese coche es q sus fans lo quieren si o si, es un tema de gusto o de devocion, al igual q pasa con el hachi, o con el que tiene en su garaje un panda. Por lo cual, creo q el q se palntea cambiarle el volante no es por que quiera ese coche, por q siempre a soñado tenerlo, sino por q tiene el caprichito de tenerlo por el motivo q sea, pero no por devocion.

no no en este no monte xD jajaj este fue curiosidad porque el salpicadero era de carbono no en cuero como lo suelen hacer todos

que inventas cansino, que eres un cansino!!!

//youtu.be/ddRV3AVTdC0

Dioss! Hoy te has levantao con el pie izquierdo en! Jajajaja

■■■■ levrone!! Putos s13, s14, s15, r33, r34, r32(incluido tu vag) jajajja

TODO MIERDAAA!! ■■■■ MIERDAA! ■■■■ DUEÑOSS!! JAJAJAJJAA

El skyline no es una mierda, es un coche, un ferrari tambien es un coche y golf tambien, y si los llevas al chatarrero a venderlos al peso todos son chatarra, que por una pelicula que se hizo hace 11 años se hiciera famoso para los que no lo conocian entonces y este sobrevalorado por estos lares no quiere decir que sea una mierda, el coche tiene un gran historial deportivo que es lo que cuenta,y el coche se potencia en todo el mundo, no solo en japon y si se potencia mucho yo diria que si, que es potenciable aunque tu lo nieges.

Ademas el sistema de traccion a las 4 ruedas te puedo decir que es 20 veces mas avanzado que el de tu golf siendo mas viejo, ojo y yo no opino que tu coche sea una mierda, el r32 es bueno y me gusta, pero el haldex es un sistema baratero que cumple con su funcion y punto, y esto no te lo digo con conocimiento de bar, lo he estudiado, tengo libros, diagramas, he visto videos de la propia VW…si tanto te molesta el que conduzcan con el volante a la derecha te invito a que vengas aqui a la costa de alicante a llamar flipados a todos esos ingleses que se han traido su coche, de hecho se donde vive un señor con un supra mk 4 twin turbo plateado jap spec y por supuesto es ingles, y el coche esta matriculado en españa, si quieres nos pasamos para que le tires huevos por flipado de mierda :neutral: creo que si tanta ansia tiene la gente por tener el volante en su sitio que se compre otro puñetero coche y se deje de gilipolleces, que con el volante a la izquierda hay donde elegir