Nuestras motos!

Esta es la mia, que actualmente la tengo en venta.
Aprilia Tuono (es como una RS pero naked)

Muchisimas gracias por la info aunque al final n ome psusiste los links jajajaj no obstante es lo que tenia en mente… eso si a la hora de buscarlas en venta de segunda mano pues no se muy bien dondem irar salvo donde siempre vamos mil anuncios y segundamano xD.El tema de fiabilidad no hay problema…en mis tiempos mozos corria con una aerox…xDD lo unico que tenia de serie eran las llantas xD.Gracias por todo y un saludo!!!

Yo también recuerdo el proyecto de la naranjita, aunque acabo de caer en que era tuya! jajaja

Yo creo que nos dejabamos mas dinero antes con las motillos que ahora con los coches… la pitbike de Adri luego fué mía, el chasis de tu RS125 fué de mi rs, y me atreveria a decir que compró la cr500 después de probar mi CRF450R :sm65:

jajajajaj!!! pues ya ves lucas!!!
si es cierto, yo en la naranjita un dia eche cuentas y maldita la hora, porque con lo que costo la moto me deje 18000 pavos… que luego se recuperan bastantes a la hora de vender… pero eso… se gastan mucho, en la cr250 tambien me deje un pastizal, en la otra rs125 quetuve mas de lo mismo vamos si que nos dejabamos mas pasta, ahora estan las cosas peor y no tanto… si no otro gallo cantaria.
no jodas, la pit bike que compro adri ya no la tiene¿? te la quedaste tu¿? pues la rs macho estoy a ver si la vendo que quiero quitarme de lo que me queda. luego te comento si te veo por tuenti jajaja
y la cr500 creo que tambien la vendio. tuviste una crf450r sm¿? sin duda a mi!!! lo que mas me gusta en cuanto a motos es el sm. tiene un poco de todo!! jajajaj y las 450 son unas makinas que no veas. yo estuve un dia probando una rmz450 09 preparada y madremiaaaaaaaaaa!!!

tube una YZ250 de SM y luego una CRF450R de 2006, a ratos de SM y a ratos de cross… y rs125 un par de ellas tmb… jajaj buena epoca, por el tuenti tienes fotos de todas jajaja

■■■■■ que guapas la mito y la freccia c12, con la decoracion de lucky explorer la tengo de fondo de pantalla en el curro, Esas 2t antiguas iban de la ostia, cuando valla bien la cosa alguna estara en mi garage jeje.

Bueno y ahora al lio, yo igual que en los coches me gustan viejas glorias, asi que tengo una rc36 usease, una vfr750f, del 91, la niña mimada de honda con su v4,cascada de engranajes y monobrazo trasero.

By mous at 2007-05-04

Y tambien la que llevava mi mujer hasta que le hice el bombo, acabo de pintarla esdte verano, un scuutre 125cc. muy comodo para ciudad la verdad. una piaggio x9 evolution.

By mous at 2011-10-04

En esta foto aun le falta por montar la parte frontal, esque es la unica que encuentro :blush::blush::blush:

les eso un pistazo lucas!! jajaja

Yo no tengo moto tengo un ATV, pero pronto m buscaré alguna m acabo d sacar el A2.

es un Yamaha Grizzly 660

Hola tio! me alegra que te sirva jeje, los links no los puse por que no se si se considera spma, si quieres que te pase alguno avisa y te mando un mp! tambient e puedo buscar algunas ofertas buenas en milanucios, lo tengo todo mirado siempre jajaja :smiley:

Saludos :wink:

Os dejo una fotillo de mi ex replica blata cuando estaba totalmente de serie :slight_smile:

Y un mini proyecto que hice con ella:

http://foro.pocket-bike.com.es/ftopic17776.html&highlight=

Que bichos! Muy bonitas!

Hola a todos aqui esta mi ´´hierraco´´, aunque ahora le he hecho algunas cosillas, le puse un Akrapovic de carbono, latiguillos metálicos, el guardabarros pequeño con su retro (reflector) e intermitentes integrados en el piloto trasero leds, unas Dunlop mixtas que son una maravilla, y me pillé por 100 e unas tapas de fibra de vidrio ya pintadas en mi taller de uno que ni siquiera las usó, lástima que todavia no haya tenido 300 e para gastarme en un día, que es lo que me cuesta ir a un circuito.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpjEBZpQuWA3Z8nVKh8I-twpU2iCvr7JroGfhWYkgriZJJPgJ_

Probaste a regarla haber si crecia xDDD

por curiosidad que valia un cacharrillo de estos¿?
que lleva sus dos frenos delante y todo y parece de calidad

hay unas Polini refrigeradas por agua, que están muy guapas y valen unos 600e.

■■■■■ xD

esk son tan pequeñas…xD
pero bueno al que le guste lo disfruta,que sarna con gusto no pica
yo personalmente prefiero algo mas grande xDD

porque es una pasta un cacharrito de esos e…que ya no son las tipicas de las tombolas

La mia me costo 340€ nueva, eso si es una replica china, suelen dar problemas.

Y ahora que dices de una moto algo mas grande, os dejo fotos de mi reliquia (1990) jaja

Casco Shoei Replica Wayne Rainey

Parezco un pureta eh, el casco fabricado en el 91 y la moto en el 90, pero yo soy de 1991 asi que somos todos de la misma quinta jajajaja

si pero debe tener un carburador como tu cabeza jaja

cuantas marchas tiene esa moto?

Marchas una, velocidades tiene 7, como la mito.