Nuestras motos!

De carburador tiene un dell’orto 28, tampoco es tanto. Y si, tiene 7 velocidades (lo pone en el carenado).

valla valla… ■■■■■ como me gustaria tener ese garaje en mi casa, ese z31 me tiene robado el corazon, pero esa cagiva vale su peso en oro…

buenas maquinas tienes… si si…

buenas a todos…

despues de rebisar el post, la verdad es que me sorprendio bastante, hay muy buenas maquinas por aqui y muy bien equipadas, da gusto poder ver semejante competencia en las 2 ruedas, pero da gusto poder ver aunque sea en unas fotos esas maravillas…

y que decir de las clasicas como de alguna muy mitica en este mundo… un gusto increible poder verlas pero que grande seria como dicen por aqui algunos una gran quedada de las 2 ruedas…

pues yo pongo mi pequeña aportancion, hace como un año que la tengo y pese a que es una italiana en toda regla me tiene robado el corazon,

es mi pequeña ducatita… haber si poco a poco voy mimando que de momento esta de serie, y ya me van a ir tocando sus revisiones, hay ya pensare en sus caprichitos pero de momento tengo entre manos el coche asi que la burra no da para todoss…

ducati moster s2r 800cc del año 2006…

espero que os guste… pese que tiene fuerte competecia por aqui…

saludos a todos… mucho gaaaassss y haber esa quedada… si se proponeee…

Bueno, pues la “pequeña” ya está acabada! A rodar la semana que viene a Montmelo! ^^

la envidia me corroeeee jajajja la dejaste preciosa jajaja aunque sigo diciendo que el cubre cadena ese guarro de plastico hay que quitarlo y la pata de cabra tambien… ahora tu… haz lo que te salga de la pepitoria jajajajjajaja un saludo y ya subiras fotos en accion… xD

fecundo la moción de quitar el cubrecadenas y la pata! :smiley:

PD culebras vente el sabado a la cruz verde!

estare en arenas de san juan con el casco puesto pero no con la moto xD

buah pa que vas ahi con el coche, con lo bien que te lo pasarias con la moto xd

pues este domingo facil que con unos colegas me acerque a jumilla.que hay tanda de motos…ire con la italianica…y con casco tambien.

Vente ya con la Thunderrace coño xDDDDD Que este domingo voy a montmelo! vente vaaaa jajaja

Con la thunderace en ese circuito??? pffffffff no se yo eh jajjajaja

no, en ese circuito no te lo pasas bien con nada, ya sabes que no me mola a mi mucho xD te lo pasarias bien si te vinieras con nosotros con la moto empanao

Ya eso si,haber si te veo en la kdd y veo tu moto almenos xD

buenas maquinas…muy bonitas…saludos

Mi bicho…

La delirio es una delirio

yo tengo una cbr 600f solo q no puedo poner fotos aun no se jajaja

Yo tengo un humilde ciclomotor. Pero está cuidada como la que más, y divertida es un cacho.

A mi me gustaria pillar otra moto pero una que yo me me corta las manos jejej…la que me gustaria de verdad que si tubiera el z lo ofreceria como cambio ppr un r1 a partir del 2005,me encanta la estetica y el motor,un compañero me dejo probar la r1 del 2011 con el sistema este del motor"bang" sin palabras aparte lleva centralita,escapes completos akrapovich y mas extras vamos un misil tierra/tierra…

Se llama configuracion de cigueñal y encendido big-bang, no “bang” oyes campanas pero no sabes donde ni tampoco sabes lo que es xD asi que mas te dara.

PD: menudo inconsciente el que te dejo probar esa moto.

Peores cosas he visto, como que a un chaval de 17 años le dejen una R1 2004 para darse una vuelta :roto2: