Nueva generación de turbos Garrett GTX plug and play para EVO

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Sí, POR FIN, turbos de rodamientos de Garrett y además la nueva version y diseño GTX para poder montar plug and play en los Mitsubishi Evo desde la version 4 al 9. Ya no es nesario comprar kits caros con downpipes y colectores para poder montar turbos gordos o ir a turbos de casquillos como los FP. Ya podemos disfrutar de los nuevos turbos de ultima generación firmados por Garrett para los Evos y ademas plug and play

Como podeis ver la pinta de los turbos es muy buena, y sobretodo porque son la nueva generación GTX.

Las caracteristicas de estos turbos son:

- Potencias entre 450HP a 700HP
- Wastegate interna con diseño twin-scroll
- Actuador de alta presion para tener un control de presión estable
- A/R de turbina grandes para reducir el backpressure y asi conseguir más potencia
- Carcada de alta eficiencia porteada
- Garrett dual ball bearing
- Montaje stock sobre colectores, downpipe y sensor o2 asi como admisoin y escape
- Apariencia 100% de serie

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El diseño twin scroll consigue tener una mayor eficiencia del pulso de los gases en el diseño de este motor 4 cilindros para así no generar turbulencias innecesarias y perjudiciales para la potencia y spool del turbo. La mejora es notable, 1000rev antes de un single scroll a un twin scroll.

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El turbo de serie del Evo 8 esta bien para unos 350cv, pero el turbo es demasiado pequeño, y solo puede trabajar de manera eficiente por debajo de 20psi (1.3) y, aun así, tenemos problemas ya de pérdida de rendimiento en la zona alta. Esta nueva generación de turbos soluciona el problema de una mayor potencia con incluso mejor spool, la serie GT en sus diferentes versiones produce GT3071R (450HP), GT3076R (500HP), and GT35R (600HP)

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Las primeras unidades estarán listas para ser distribuidas apartir del 25 de diciembre. En caso de querer una de estas unidades poneos en contacto con nosotros y os daremos precio, ya que aun no están en listado. Aparte de las demás mejoras que se deban realizar como inyectores (soplando a 1.4 ya trabajan a mas del 80% de ciclo) y bomba de gasolina, ya que apartir de 1.4 no es capaz de dar caudal. Por favor tener muy encuenta que esta información proviene directamente de Garrett, los valores dados los hemos verificado nosotros mismos en numerosas preparaciones y es completamente real los datos sobre presiones e inyectores.

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En Japon esta habiendo mucho movimiento por hacer turbos mas modernos, a lo mejor por anticiparse a una nueva era turbo. Los de hks propios tambien son muy interesantes.

cual seria el precio aprox de un GT3071R

Además del GT307 1R, los inyectores y la bomba de gasolina. Para los 450 HP en un EVO IX, que lleva admisión y tubos intercooler, línea 3" y Apexi AVCR, ¿es aconsejable/necesario hacerle algo más (electrónica, bloque, embrague, intercooler, caja, etc…)?

me pasas precio de GT3076R (500HP) and GT35R (600HP) por mp?

es lo que yo iba a preguntar,no es solo turbar,tambien reforzar no?

que coste tendria montar algo asin en un accord 2.4 201cv de ultima caja, tendria que reforzar algo o viene preparado.

Desde la ignorancia pregunto, q problemas presentaban los evo que no se podian montar turbos plug&play? :S

Para unos 450 cv un 9 los aguanta bien con casi tod de serie.
Solo faltaria cambiar bujias, admision, tuberias y escape. Inyectores y bomba es aconsejable.
Todo lo demas no es necesario. Si llevas elbow, ic, motor forjado etc claro que es mejor pero no es necesario.

Para 500+ cv si que hace falta cambiar mas piezas.

450 de serie? Pues el STI tengo entendido que no se alcanza eso de serie.
Oye, hay fotos de tu EVO por el foro? Queria verlo…:sm7_142:

joer que pinta tienen esos turbos! haber si poneis los precios orientativos…

que alcanze los 450cv con turbo de serie es muuy dificil, pero me refiero que las demas piezas que lleva permiten aguantar esta potencia. por ejemplo el IC no hace falta cambiarlo ni con 500cv…los cables de bujias los de serie son los que mejor van, lo mismo por ejemplo con colectores.

si hablamos de un gt35 y unos 600-650 cv entonces es obviamente otro tema.

fotos no tengo por el foro, ahora estoy en el curro y aqui tampoco:)

Me cito a ver si alguien me puede resolver la duda. Para no abrir otro post.

Lo pone arriba, vale leer los post:

Ya no es nesario comprar kits caros con downpipes y colectores para poder montar turbos gordos o ir a turbos de casquillos como los FP

Si, si, pero no entiendo q pasaria si montases un turbo “normal” sin downpipe ni turbos “caros”. No rendiria como deberia o como va la copla?

me has liado un poco :rolling_eyes: jeje

quieres decir, que pasaria si montas un turbo de serie quitando la downpipe? si es lo que dices, con un ajuste de electronica ganarias un poco de potencia y sonido. nada mas.

No se puede hablar cuantos cv aguanta con el motor stock porque en usa hacen preparacion con gt35 con motor stock y tienen 600 cv. Depende todo el mapa que se haga si mete 70kgm de par a 3500 rpm el motor, diferenciales y caja temblaran.

Con el turbo de evo ix se llega sobre los 400 cv . Usando algun coplemento tipo metanol se puede ganar algo mas.

Yo llevo un green y ahora estoy cotento pero… me interesa precio de gt3076r

Y para los 3000 no hay nada o q ? :smiley: XDD

Tenéis kit de turbo para un accord 2010 2.0 155 cv? Es el motor del honda civic.¿Qué precio tendría?¿Qué más habría que cambiar al coche para que soportara el turbo? ¿QUé potencia se conseguría? ¿Cuántos stage hay? Gracias.

Si no fuera con kit de turbo, con qué se puede conseguir más potencia en este modelo?

Con un turbo “normal y corriente” sin downpipe ni tal, no sacas tanto provecho como puedes sacar con estos básicamente no?