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Sí, POR FIN, turbos de rodamientos de Garrett y además la nueva version y diseño GTX para poder montar plug and play en los Mitsubishi Evo desde la version 4 al 9. Ya no es nesario comprar kits caros con downpipes y colectores para poder montar turbos gordos o ir a turbos de casquillos como los FP. Ya podemos disfrutar de los nuevos turbos de ultima generación firmados por Garrett para los Evos y ademas plug and play
Como podeis ver la pinta de los turbos es muy buena, y sobretodo porque son la nueva generación GTX.
Las caracteristicas de estos turbos son:
- Potencias entre 450HP a 700HP
- Wastegate interna con diseño twin-scroll
- Actuador de alta presion para tener un control de presión estable
- A/R de turbina grandes para reducir el backpressure y asi conseguir más potencia
- Carcada de alta eficiencia porteada
- Garrett dual ball bearing
- Montaje stock sobre colectores, downpipe y sensor o2 asi como admisoin y escape
- Apariencia 100% de serie
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El diseño twin scroll consigue tener una mayor eficiencia del pulso de los gases en el diseño de este motor 4 cilindros para así no generar turbulencias innecesarias y perjudiciales para la potencia y spool del turbo. La mejora es notable, 1000rev antes de un single scroll a un twin scroll.
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El turbo de serie del Evo 8 esta bien para unos 350cv, pero el turbo es demasiado pequeño, y solo puede trabajar de manera eficiente por debajo de 20psi (1.3) y, aun así, tenemos problemas ya de pérdida de rendimiento en la zona alta. Esta nueva generación de turbos soluciona el problema de una mayor potencia con incluso mejor spool, la serie GT en sus diferentes versiones produce GT3071R (450HP), GT3076R (500HP), and GT35R (600HP)
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Las primeras unidades estarán listas para ser distribuidas apartir del 25 de diciembre. En caso de querer una de estas unidades poneos en contacto con nosotros y os daremos precio, ya que aun no están en listado. Aparte de las demás mejoras que se deban realizar como inyectores (soplando a 1.4 ya trabajan a mas del 80% de ciclo) y bomba de gasolina, ya que apartir de 1.4 no es capaz de dar caudal. Por favor tener muy encuenta que esta información proviene directamente de Garrett, los valores dados los hemos verificado nosotros mismos en numerosas preparaciones y es completamente real los datos sobre presiones e inyectores.