Nueva imagen de ClubJapo

Si me estás leyendo ya te habrás dado cuenta de los cambios en el foro y, en el logo!

Espero que os guste :smiling_face_with_sunglasses:

Gas!

3 Me gusta

Todo muy negro… me gustaba más el diseño en blanco, la verdad.

Nunca llueve a gusto de todos. Gracias por dar tu opinión en cualquier caso :wink:

Uff valla cambio no? Parecemos jakuzas jajajjaa muy guapo si señor, un renuevo siempre viene bien y nos adaptamos alos tiempos que corren, mi parecer es que da sensación de atracción que el logo de siempre aunque su esencia también encanta pero creo que es bueno siempre ir con un poco de maquillaje alas bodas​:wink: en definitiva me encanta y también el trabajo que estas realizando Alberto por el merchandising camisetas, diseños etc asi que por mi parte tienes un lika ajjaa Saludos Club Japo arriba​:right_facing_fist::left_facing_fist::flexed_biceps:

1 me gusta

En resoluciones altas, la nueva fuente se lee algo peor, por el resto parece buen cambio, aunque habrá que acostumbrarse.

1 me gusta

Coincido en lo de la fuente.

A mí me gusta! Me parece que el diseño es más limpio, en el móvil (que es donde accedo al foro) se ve mejor.

1 me gusta

Fuente cambiada a una que se lee mejor :wink:

2 Me gusta

Joe pedazo de actualización

Y esto es solo el principio…:smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Uff muchísimo mejor! :heart:

1 me gusta

Un pelín lioso/confuso navegar en un sitio tan “oscuro”, pero bueno, todo será cuestión de adaptarse/acostumbrarse… :man_shrugging:

Gracias por seguir trabajando para la comunidad, y ánimo :smiling_face_with_sunglasses:

No me disgusta, en pc no me molestaba el blanco, pero para móvil mejor negro, ¿no hay opción de que sea configurable?

hablando de diseño ¿no habéis pensado en cambiar el logo del club japo por la bandera actual, se que es menos espectacular pero también es mas pacifica y la actual japonesa.

Hace años Ángel compartió esto, desconozco si funciona ahora: Temas de colores - ClubJapo.

Respecto al logo, es nuestra seña de identidad. No hay ningún belicismo incluido.

Hasta Liberty Walk lo usa en sus creaciones y su slogan es completamente pacifista :wink:

Algo he tocado que no se lee bien ahora. Voy a arreglarlo.

Un poco belica creo que si era… (no lo apuesto todo a este enlace, pero creo que algo encaminado debe ir)

No me has entendido. Sé perfectamente qué significa esa bandera. Digo que en ClubJapo no la usamos con significado bélico. De hecho, en la cultura JDM y en el manga es un símbolo muy usado sin significado bélico.

Por eso te ponía el ejemplo de Liberty Walk, que siendo su slogan: “Imagine all the people living live in peace”, también la usa porque actualmente en este contexto no se usa con significado bélico.

Se que no la usáis aquí de forma imperialista, pero estoy seguro que muchos aficionados al mundo japo no saben ni una historia ni otra y quizás es u buen momento para cambiar los hábitos.

No va a poder ser Tito, es nuestra imagen de marca desde hace 23 años y lo va a seguir siendo.

1 me gusta

La bandera imperial japonesa se usa tanto en barcos de guerra, como en mercantes.

Se asocia a la segunda guerra mundial, pero es muy anterior (su origen se remonta al siglo VI).

Pasa un poco como el Águila de San Juan, utilizada por la dictadura franquista en su bandera, pero que es un símbolo mucho más antiguo,

1 me gusta