Nuevo automóvil Nissan Z: 400Z para reemplazar 370Z a finales de este año | CarAdvice

Otro restiling nooo por dioos :joy:

si si, estoy de acuerdo. Se moverá como mucho en 60mil euros, pero euros actuales, no 60.000 de cuando salió el supra mk4

Claro 10 millones de pesetas, pues como el Z32, BNR33 y demás.
Pero a lo que me refiero, es que esos 60.000 de 1990, a dia de hoy no son 60.000

2 Me gusta

Si el precio no es descabellado y tienen reminiscencias de los antiguos Z es un coche muuuuy interesante

1 me gusta

Ya ya pero la inflación no la he contado porque no depende de Toyota, así que lo importante es su salida, no su inflación. He dicho lo del precio porque por la pinta del coche no creo que vayan a ponerlo barato y asequible. Y bueno ya lo de la estética, lo repito, no me gusta nada, yo me resigno a esa moda ahora de hacer los deportivos como las películas de ciencia ficción

1 me gusta

A mi personalmente , de todos los prototipos y suposiciones es el que mas me gusta , sí me gusta ese aire retro y sí que mantega la línea , motores ? Bueno , hay para todos los gustos , yo soy más clásico quizas , pero hasta la presentación nunca se sabe , a ver si ponen fechaaa

El tema es que la mezcla retro y futurista es la que no me acaba de convencer

Vamos a darle un voto de confianza hombre jaja , han tenido 10 años para pensarlo bien que hacer , tengo curiosidad por ver el interior

El interior de un coche sinceramente me da igual

Que pinta del coche? Me he perdido algo?
Si solo hay un render, no sabemos nada ni motor ni frenos ni suspension, no interior ni extras, ni radio.
No se puede deducir k va ser caro. Ni siquiera existe físicamente

El render no es de Nissan, sino que lo imagina un diseñador según los rumores. Algunas veces (pocas) aciertan, y la mayoría de las veces no.

Está claro que no sabemos ni cómo va a ser ni que motores lleva ni cómo sera el interior ni que precio tendrá ni si saldrá éste año el que viene o dentro de diez , estamos especulando , dando nuestras opiniones , certezas ya sabemos que ninguna

Sobre el motor, el rumor más fiable es el del 3.0 v6 TT del infiniti q60 perf.

1 me gusta

Puede ser, aunque habría que ver si la versión de 300 o la de 400 CV.

1 me gusta

Pues eso bien afinado tiene que ser gloria :ok_hand:

1 me gusta

La de 300 tiene mas sentido porque les da opcion de mantener el precio y segmento del 370z, aunque no me extrañaria tampoco que, en lugar del VR30DDTT, acabasen montando una mecanica hibrida para reducir consumo y, sobre todo emisiones.

1 me gusta

Pueeees… :unamused:

Opiniones ???

No veo grandes diferencias con respecto al 370Z, quizás algo más de caida en la luna trasera, pero poco más.

Más de lo mismo, lo cual tampoco está mal…

1 me gusta

Yo el frontal lo veo un poco Supra pero lo poco que veo me gusta

1 me gusta

Pues ami se me parece a un 124 spyder y ya no me gusta

1 me gusta