Nuevo automóvil Nissan Z: 400Z para reemplazar 370Z a finales de este año | CarAdvice

Pues no es que no me guste , la linea siempre es bonita , pero quizás esperaba algún cambio más significante , bueno aun falta verlo de verdad !!

Pues poco se puede decir, ya que casi no veo nada , por delante parece un Supra MKV y por detrás es como 370z+240z lo cual puede ser un buen combo, como no se pasen de los 40.000 puede ser un autentico mata Supras, supongo que no tan refinado como el Toyota, del cual hablan maravillas del interior ( bmw ), en resumen, a este coche lo va a definir el precio, el atractivo de los 50 y 70z eran los CV por € que te daban, con este deberían de hacer lo mismo. La linea es la que menos me preocupa, porque se que no me hará mucha gracia, soy un enamorado de los 90´s

1 me gusta

Personalmente no me termina de gustar. Aunque hay que verlo realmente al descubierto. Lo que creo y que tengo claro y es algo que hace especial a este coche es qué relación de precio/potencia debería seguir siendo su fuerte. Si ahora encima cuenta con 400 CV la cosa pinta bien.

1 me gusta

Tiene buena pinta.Lateralmente bonito, veremos el frontal. Los focos q dan mucho carácter.

1 me gusta

No creo que el morro sea así…

Siguen siendo recreaciones que hacen a partir del video…a ver cual se aproxima más !

Eso es un Jaguar

Yo pensaba en el Aston Martin Vantage, pero si, también…

Ya podría ser así, jejeje en el video no se aprecia tan chulo.

1 me gusta

No se aprecia, punto…

Para que os entretengáis un rato.

2 Me gusta

Puede quedar muy muy bien. Veremos si triunfa!

1 me gusta