Nuevo Supra

¿Qué os parece?

3 Me gusta

Bonito Bmw… jaja

Veremos como sale y que tal va, pero al compartir tantas cosas, pierde encanto.

1 me gusta

Fotos calentitas:

imagenimagenimagenimagenimagenimagen
imagen

No me termina de convencer. Le falta algo y no sé qué es

1 me gusta

Unas llantas como es debido por ejemplo.
Que manía tienen ahora de hacer todas metalicas y negras

2 Me gusta

En un futuro no muy lejano…

1 me gusta

Soy al único que le parece un aborto de coche?

Encima para colmo es la versión aliexpress de otro modelo.

2 Me gusta

el freno de mano convencional , por ejemplo , menuda cagada el electrico

como se cantean tan poco !! si han usado medio bmw para hacer el interiorrr !!

1 me gusta

no me gusta,parece un cruce entre lexus y viper

Llamarme loco pero el mitico nombre de SUPRA no se lo merece este deshecho automovilistico

3 Me gusta

https://scontent.fmad3-7.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/49729302_2356470624574546_1545288701494427648_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_ht=scontent.fmad3-7.fna&oh=a833330ca382f4e9f9215556321251d7&oe=5CD34295

2 Me gusta

La trasera parece que se han derretido los plásticos, me temo que me gusta más el gt86, menos ostentoso pero al menos parece un coche.

Esperando el wide body kit para dejarlo como el concept…

Creo que eres el único al que le gusta esa lata.

http://www.speedhunters.com/2019/01/wheres-my-3jz-bro-a90-supra/
Leeros el 4º,5º y 6º párrafo…

No hace falta ni conducir el coche ni verlo en persona para tener una opinión sobre su estética o sobre si Toyota hizo bien o mal al juntarse con BMW para crear este Z4 con un lavado de cara.
Y mi opinión es que este “Toyota” tiene lo mismo de Supra que un Prius, solamente la insignia que lleva.
A nivel de prestaciones no voy a entrar, pero diré que muchos de los “haters” del A90 hubieran visto con muchos mejores ojos que el nuevo Supra fuera un Lexus LC renombrado, que al menos está desarrolado por Toyota y lleva motor Toyota, al igual que las anteriores generaciones de Supra.

Para su estética claro que no.
Lo de hacer bien al juntarse con BMW lo decides tú? Toyota es una empresa y su principal finalidad es la de obtener beneficios económicos y a poder ser gastándose el mínimo dinero posible en desarrollo, dudo mucho que tu opinión o la de muchos de nosotros destaque por encima de todos los niños rata que están criticando ahora este modelo simplemente porque no tiene la esencia de un “verdadero” Supra.

Lo que dices de Lexus tienes toda la razón del mundo pero la realidad es que el gasto se lo comían igual y no creo que les interese mucho, ya que aparte Lexus tiene una filosofía y una razón de ser muy diferentes a las de Toyota, que ahora principalmente vende utilitarios y SUVs que es lo que la población quiere y consume ahora. Producir un coche deportivo por ellos ahora no le saldría a cuento y sobretodo con el pequeño mercado que tienen ahora los deportivos.