Nuevo Supra

:joy::joy::joy: Madre mía…
Si tenéis algun conocido que trabaje en algún taller oficial de Toyota, pedirle que os deje echar un vistazo dentro del taller. Os garantizo que el 100% de las veces os encontraréis algún motor BMW abierto para repararlo o incluso para cambiarlo entero.
Os dareis cuenta porque pone BMW bien claro en el bloque.
Así de robustos y duraderos son…

De un tiempo a esta parte, tener un BMW es sinónimo de visitar el taller a menudo.

Estéticamente, el nuevo Supra me parece un GT86 con pretensiones…

Pero bueno, todavía me falta verlo en persona, y en quizás me convenza más que en foto…

Para mi un Supra fruto de una colaboración con Lotus en los 80 me parece mucho mas exótica que el Supra de 2019, a pesar de no ser japonés 100%. De este Supra lo que no me gusta es el nombre, Supra para mi EA otra cosa. Un futuro GTR en colaboración con otra marca no seria lo mismo después de estas ultimas generaciones, sería un gran coche pero no lo mismo.

Todas las generaciones de supras han sido en colaboracion con otras marcas, ahora mismo de memoria no me las se pero el mk3 fue colaboracion con volswagen creo, y como te digo las otras tambien.

Si, todos los días al taller.

Ayer en el taller de Toyota de justo enfrente de donde trabajo yo, estaban reparando 3 motores BMW, dos por falta de lubricación y otro por una cadena rota, y tenían dos motores nuevecitos en sus cajas, listos para ser cambiados.

Ahora decidme otra vez lo buenos que son y lo bien que está saliendo esta alianza de BMW con Toyota.

Suponiendo 1000; bueno, mejor 500, motores (tirando muy por lo bajo), 3 equivalen a un 0,6%, una muestra muy reseñable para determinar la mala fiabilidad de estos B58, si.

1 me gusta

3 en un dia… habria que ver cuantos hay otros dias…

Feeding the haters

2 Me gusta

La nueva edición especial Heritage Edition, homenaje al Supra MKIV:

9 Me gusta

bonito esta, y mal no ira…

Espectacular a excepción del alerón, lo veo viejo y anticuado respecto a las líneas del coche

■■■■■ que pintaza

Exprimiendo hasta la última gota.

2 Me gusta

Copon!! AHi esta…que si un 2jz es mas potente bla bla…1000cv preparado. A ver que dicen ahora…y que resultado da a la larga, que solo lo dira el tiempo, pero parece que es buena base para preparar…

Nuevo motor más pequeño: 2.0 Turbo de 258 CV

2 Me gusta

uy! pues con esa potencia se solapa con el gt86… llevaran mismo motor?¿ no entiendo por que lo hacen de ser así,y a ver precio final…

1 me gusta

Para nada. El motor 4 cilindros del Supra seguirá siendo BMW, mientras que el del GR86 será un boxer de 2.4 litros turbo, como llevan los Subaru Forester si mal no recuerdo.
Además, yo ni compararía ambos coches. El GR86 seguirá siendo un coupé 2+2 deportivo y el Supra un Gran Turismo biplaza. Cada coche tendrá su público objetivo diferenciado.

Pues casi me parece mejor opción el GR86 que el nuevo supra 2.0. No?

2 Me gusta

Ok, gracias, visto asi tienes razon, pero no me digas que se aproximan mucho.

Y como dice kps, sin saber precio, casi prefiero el gt86.

1 me gusta