Nuevo Supra

No entiendo muy bien esta motorización, supuestamente ese segmento es del GT86, y más ahora que sacan una versión pepina que satisface a muchos más usuarios.

Es un poco raro no? No le encuentro mucho sentido a esa versión intermedia.

¿Les saldrá a cuenta?

Lo único que veo beneficioso es que los GT86 NA bajarán de precio

Si claro, beneficioso para el que no lo tiene y quiere uno :joy:

1 me gusta

Eso es, estaba pensando en mi ! jajajajaajaj

El sentido está en permitir que los que no tienen tantos recursos puedan fardar de tener un Supra.
Como el que quiere un BMW y se compra un 114d.
Dicho esto, me parece muy bien que las marcas saquen un amplio abanico de opciones en sus modelos mas altos para satisfacer a todos los bolsillos.
Ya que mencionamos al GT86 lo pondré como ejemplo. En Japón se podía comprar con llantas de chapa y parachoques sin pintar, como un modelo básico mas barato.
10101074_201404a

O como el rarísimo Civic Type R Race Base

En el caso del CTR, no tenía AC, ventanillas eléctricas, aislamiento acustico, dirección asistida, radio, ni los míticos asientos Recaro SR3.

1 me gusta

O el que quiere un F-Type, y se compra la versión con motor de 4 cilindros, y me consta que hay bastante gente que la quiere.

Aparte de la reducción de precio, hay también una reducción en el consumo, que para gente que se plantea utilizar el coche como “daily”, es una mejora muy apreciada.

No creo que sea el caso del GT86 básico, de todos modos, que es para gente que sabe que, nada más sacarlo del concesionario, le va a cambiar las llantas y ponerle un kit de carroceria.

Como los Evos RS que venían sin elevalunas, aparato de radio, con llantas de chapa, etc etc.

Pero no es lo mismo que ocurre con este Supra “pequeño”.
Aún teniendo el 4 cilindros, se podrá seguir comprando con su full equip y eligiendo los diferentes extras que el cliente quiera
No creo que sean buenos ejemplo para lo que comentamos, porque claramente tienen como objetivo las preparaciones deportivas.

Sin embargo este Supra, está a caballo entre el 6 cilindros y el coche del segmento anterior el GT86 y el nuevo GR86.

Bajo mi punto de vista tienes todo lo peor de todos los modelos aunado en el mismo coche. Motor pequeño para “hacer consumos” pero sin la potencia del GR86 ni el Supra 6 cilindros, más barato que este último, pero más caro que los GT/GR86, a la vez que es más pesado y posiblemente más costoso en sus mantenimientos y piezas aftermarket.

No se, pero sigo sin verlo chacales…

1 me gusta

Hay gente que está más interesada en la estética que en el motor, que nunca pasan de 120, ni tienen intención de meter el coche en circuito.

Para ese tipo de gente, el contar con un Supra más barato, aun dejándote algo de potencia por el camino, tiene todo el sentido del mundo.

Para algunos, el objetivo final del coche es fardar y, eventualmente, levantarse a alguna tia y, aparte de que viste mucho más tener un Toyota Supra que un Toyota GT86, la diferencia estética entre ambos modelos Supra será mínima.

Pero el sentido de estos coches, era prepararlos a tu gusto, sin perder dinero. Pero venían con los motores y prestaciones del top, cosa que el supra no…solo sale bien si quieres meterle otro motor, yo sigo sin verlo, solo para presumir?¿ no es mi roll oy por eso no lo concibo.

1 me gusta

En España no caló mucho parece. 2019 dejó a Toyota solo con 6 unidades matriculadas en nuestro país.

Edición especial con cambios estéticos y un aumento ligero de potencia aunque parece que este aumento será solo para América por motivos de contaminación…

1 me gusta

Ojito

Otro Z4 Coupe fabricado en Austria y con logotipo de Toyota? Pasando…

Habiendo demostrado que es más efectivo que el Z4 si le ponen el motor M a la versión GR (más las correspondientes modificaciones circuitaras, que seguro que las hay)?puede ser un coche muy rápido

Con el actual algún preparador saco 1000cv…q harán con ese?¿ jaja

Esmotyor muy muy serio, y muy bien dicen que va… veremos como queda y se comporta.

Papadakis creo k se llama ya abrio el motor del supra, osea de bmw y lo preparo bien preparado, hecho unas chispas por los inyectores de inyeccion directa que estaban anulados, pero nada ya lo tiene casi para drift

Pero dudo k aunke usen el motor de m3 en el supra influya para k un preparador saque mas cv si para llegar a 1000cv del original no queda nada

1 me gusta

Chicos, en cada post que hagáis no tenéis que aclarar que el motor proviene de bmw. Lo sabemos todos, no sois más especiales por decirlo. Os habéis quedado en 2019. Gracias

5 Me gusta

Si fuera solo el motor…

Como si lo tienes que comprar en la misma BMW. Aburre, pesaos.

2 Me gusta

A ver si con suerte meten el manual ese que decían que iban a meter y se amplía más el aftermarket y las ventas, porque yo todavía no he visto ni uno

1 me gusta

Ya puedes… se llama Z4…