Nuevo Supra

También se rumoreaba una versión aún más potente (GRMN o similar) con el 6 cilindros del futuro M3/M4, lo que conllevaría un Supra de prácticamente 500cv, nada mal teniendo en cuenta que el Nissan GT-R empezó con 485.

1 me gusta

Imagino que toyota ya se lo plantearía, y si no lo hicieron, siendo lo mas facil y barato a priori, seria por algo. Desde que no tenia el carácter que buscaban para el coche, al motor particular que es el bóxer, y el uso que se le quería dar…

Y un supra con motor m2-3 empieza a ser muy muy serví, y se les puede tocar muchísimo, sacando grandes potencias.

1 me gusta

Churras con merinas. Nada que ver una cosa con otra

Claro… nada que ver… dos coupes deportivos de tamaño similar. Uno japonés y el otro alemán…

Claro… nada que ver… un rcz (28000€), un gt86 (35000€) y un supra (70000€) cada uno con potencias diferentes (e incluso uno diesel). Cada vez que pones algo en este post parece que es más irónico todavía que lo anterior y no soy el único que se ha dado cuenta…

Lee bien.

Hablo del RCZ porque se fabricaba en Magna Steir, la misma fábrica en la que se fabrica el Supra y el Z4, no porque considero que sea igual que un Supra.

Pero bueno, que no hay mayor ciego que el que no quiere ver…

Liberty Walk

5 Me gusta

Ay dio mio que gordo que está <3

Brutal! menudo batmovil!!

Me gusta:

1 me gusta

AUN mas z?¿ jeje

Cuando salga veremos, pero no se como van las ventas como para sacar mas modelos…ellos sabrán claro.

Intenté leer casi todos los post que hay aquí, pero me resultó dificil. Llevando 3 meses con el coche solo puedo decir que los que se quejan deberían verlo en directo, de toda la gente que me he cruzado, nadie ha tenido un comentario negativo (de todas las edades) y mira que la linea es arriesgada. Las fotos no le hacen justicia al coche.
Respecto a los CV, para mi uso en calle, paseos de fin de semana que es lo que me gusta y que esporadicamente me de por meterlo en circuito no necesito mas, es mas me sobran 150 CV, los que dicen que tiene de mas y algo más por que el coche empuja y mucho desde abajo, es una culebra hasta en recta, y me hace 7.8 l/100 km en autovia a 140.
Cambio manual… Es el primer automatico que poseo, aunque he cogido algun slk (lentisimo el cambio) y es una gozada cambiar con levas, llamadme que no soy purista y tal pero no le veo ninguna pega al cambio.
Y del interior, puede ser bmw pero viene genial acabado y con el detalle del HUD que le da un toque tecnologico (espero que actrualicen y se vean las revoluciones).
Las tomas falsas, repito, criticad cuando lo veais en persona, le quedan hasta bien, no sé si es por que el mio viene pintado en gris matte.
Cuando esté con el pc a ver si subo algunas fotos aqui o donde me indique el moderador.
Un saludo foreros.

4 Me gusta

Yo tengo un Supra Mk4, he visto y probado el MK5 en uno de mis viajes a los EEUU. Como bien comentas en persona gana mucho, bueno mas bien muchísimo. Es un coche cómodo, con una fantástica respuesta, en general muy equilibrado. Precio elevado a mi parecer para lo que ofrece, pero eso es también discutible, en general, puedo decir que aun siendo un fanático de los MK4 me gusta el Mk5 y lo único que se le puede echar en cara a Toyota es que no haya hecho un motor 3jz para este coche. Por lo demás solo puedo decir que enhorabuena por tu Supra y que lo disfrutes.

3 Me gusta

Ten en cuenta que en 1993-1998 el precio del mk4 era bastante parecido a lo que cuesta hoy un mk5…

Sí lo tengo en cuenta y para lo que ofrecen a día de hoy me parece caro. Posiblemente en la época el supra MK4 también me parecería caro.

Na, si lo comparás con un Z4, el precio es prácticamente el mismo a igualdad de prestaciones, así que por ese lado, no está mal.

El tema es que el Z4 es descapotable, y el Supra coupe.

Si es bastante pasta… pero el z4 que es su hermano cuesta mas a igualdad de equipamiento y el cayman ya se dispara… Supongo que al no venderse mucho este tipo de coches como un GTI pues tienen que subirlos. Pero más bien la culpa seria del mercado. A ver como sale el nuevo 400z!

Salir seguro que sale bien, pero entrar en Europa desde luego que no jajaja.

Jarama Racetrack Edition:

Se venderá bien, principalmente porque hay pocos y a muchos nos gustan las cosas exclusivas.

Puedo entender que el llamarse Jarama Racetrack tenga cierto tirón dentro de nuestras fronteras, por ser un circuito mítico dentro de nuestras fronteras, aunque no se si en otros paises tendrá mucho peso en la compra, la verdad.

Mis recuerdos de infancia del Jarama se relacionan más con las motos que con los coches, la verdad.

1 me gusta