me he comprao un tubo de pasta para juntas “Nural 30”, en el plastico pone que aguanta hasta 1000ºC y en el tubo hasta 850ºC, me valdrá para juntas de colectores y demas?
yo eh visto pasta naranja de esa de nural por alguna culata, asta en un 300zx, pero ni ide ade fiabilidad… mejorm juntas originales no?
a ver una cosa es la junta y otra la pasta…
Bueno, hay productos como el nural 28 (pasta naraja) que substituyen a la junta. Tienen base de silicona y aguantan bien la temperatura y el aceite, pero no la gasolina.
Yo lo he usado a veces, pero como te han dicho, nada como la junta fetén. 8)
yo la usaria en cualquier junta menos en la culata, ahi no aguantara la chicha ni de coña.
Socio te puedo decir que es un producto cojonudo y aguantara donde la pongas, yo la he usado varias veces con el motor de la pala excabadora y aguantara casi seguro porque mira que la makina no coje velocidad, pero fuerza y revoluciones para trabajar todo el dia si, pero la decision es tuya.
claro, y nuna cosa es madera y otra piedra, a ke viene eso? :lol: :lol:
pues que seria para complementar a la junta, no para substituirla…
se trata de un cambio de turbo, nada de culatas, asi que yo creo que me aguantara bien…o eso espero…
supongo ke si vas a poner una junta, no hace falta que le eches la pasta, yo solo uso esa pasta cuando no tengo junta
hombre tio mejor comprate una hojita de advesto y te haces el empaque o junta como lo llamen, si a eso te refieres, si lo dices para utilizarlo como un sellador para la junta pues no habra problemas
yo tengo puesta la Patex en mi colector de escape de mi coche RC porke me pase puliendo los conductos i le ice un agujero.
yo la compre ayer porque se me callo el tubo de escape de la moto :lol::lol:
como quiero cambiar el turbo tambien pues pa ke me valga pa todo ya que estoy…
Hombre yo he visto a mi padre usarla varias veces pero en juntas de bombas de agua y tal que aunke hay temperatura no es tan alta como en un turbo o en culata, si tienes la junta del turbo yo no le pondria, porque al pillar un calento o algo puede que se derrita y que gracia hace un trozo de goma dentro de un turbo ?? Nose que hablen mejor los entendios…
jocker la nural 30 esta dice que aguanta hasta 1000 grados centigrados…
y la idea no es sustituir la junta, sino que una vez desmontado el turbo, al poner el otro, echar tambien un poco de pasta en la junta para que selle bien…
yo exe en la boca del escape d la moto y te puedo decir q si q awanta y eso q t digo q es d mi moto d 50 q se a yevao mazo d calentones y ay esta el nural awantando todo, eso si ay q exarlo bien, yo limpie la zona y la lije un poco para q agarrara mejor
yo ni limpie ni nada, cogi un destornillador plano y la unte como mermelada…:lol::lol:
XD Ok tio tonces echale pero limpia bien la zona, por muy dura ke sea no es lo mismo pegar una pegatina en un sitio con mierda ke sin mierda xDD y ten cuidao no te pases echando sino luego al apretar se mete todo para adentro !!
lo echare mas hacia afuera que hacia adentro, y lo que se salga por fuera lo quitare con una espatula o un destornillador…
bueno abro este post de nuevo¿como quedastes cone l nural 30?
pero luego puedes separar las 2 piezas no?