Ocultador radio eclipse? Y alguna duda mas

Hola:

Alguien me puede explicar como va el tema del ocultador de la radio de un eclipse?

Es q ayer estuve con un chaval q tiene un Eclipse GST y me dijo q llevaba un ocultado para la radio,q se bajaba o no se q y se quedaba escondida.No me lo enseño su funcionamiento xq este chico la llevaba desconectada esa opcion,ya q una vez desconectado el contacto,este bajaba y se quedaba consumiendo corriente,con el problema q podia tener de dejarte sin bateria en un largo periodo.

Me comento q con un temporizador esto se podia solucionar y hacerlo funcionar.

Alguien me puede decir como funciona ese tema?Fotos cuando esta quitado el contacto?
Tambien me dijo q estos coches no llevan corte de inyeccion,es verdad?entonces como se asegura una pasada de vueltas?

Saludos

pues no se, en mi ex-GSt del 97 no había movidas tan Expediente X como eso de “ocultador de radio” :? , llevab ael equipo Infinity de serie que no está mal y listo y SÍ tiene corte de inyección ■■■■■ :expressionless: y además vienen limitados en velocidad de fábrica.

Si,pero este coche de casa no llevaba la radio de doble din,me dijo el chaval.Solo venia de un din,sera como tu dices,un Expediente X q me sono raro.

Y q velocidad llevaba limitada estos coches?

a poco más de 130 mph aproximados :expressionless:

Un cortecito en una resistencia de la centralita y a correr!!! :wink:

Pues bueno es saberlo,pero ahora me ha surgido otro problema,padres!!

Pues q un amigo de mi hermana q se dedica a traer Germans a españa,le ha dicho q un mitsubishi ni se me ocurra,q dan muchos problemas,y q jamas se me ocurra a un particular.

Acaso los q compra en Alemania son nuevos?los ha utilizado alguien q no sea particular?

Q siempre q compre un coche sea a un taller para compraventa,amos no jodas,q manera de no tirarse piedras a su tejado.

como motor vag mejor qun mitsu?eso kiero verlo
yo e currado en vw muxox años y esos motores no son fiables.Los tdi fallan q asustan tienen mucha tecnologia xa conseguir esa potencia(caudalimetros inyectores bomba,fallo de calentamiento,bobmas de direecion,sensor d pms…etc)
Mira de toda al vida de dios desde los años 70 los motores japoneses son muchisimo mas fiables q el resto.Precisamente mitsu lo mejro q tiene son sus motores,xq la direccion o la suspension es mejor en otras marcas.
Am por cierto el ocultado rese q dira el tio no es de serie se q existen unos inventos qse pone la peña q stan spercurrados.en algun lao ponen el ocultador ese yo e visto un par xo de serie nada.xa mi mitsu lo malo q tiene es la post venta qki en españa :S:S:S:S
xo comprate un vag y jodele el rodillo tensor de la correa de distribucion,sisi el central yme cuentas sit gustan los alemanes…

Supongo que quiere que le compres uno a él de Alemania con todos los tornillos y escape destrozados por la sal.

Lo único “bueno” de un compraventa es que te da un año de garantía, aunque lo que no te dicen es que suben el precio 2 o 3 mil euros más para curarse en salud y no pillarse las manos si le pasa algo al coche dentro de este año de garantía. En un particular no tienes garantía pero pagas menos y no hace apaños al coche para que parezca lo que no es.

A mi amigo al comprar un 3000gt a un compraventa le ofrecieron la posibilidad de comprarlo al precio que marcaba con 1 año de garantía o comprarlo por 3.000 euros menos y firmar un contrato donde decía que renunciaba a la garantía. Y el tío lo firmó para ahorrarse las pelas. Pues ha estado de tan mala suerte que a los 3 meses se le ha jodido la bomba de agua y le toca pagar a él claro. Y al levantar el coche con el elevador pues nos hemos dado cuenta de que le pierde valvulina a saco y que tiene los tornillos del escape y varias cosas literalmente soldadas por la corrosión. Menudo chollo ha comprado.

El tema esta en q ahora mis padres les ha dado q pensar lo dicho x el innombrable este,q aunq sepa q no voy a ir a pillarselo a el,xq esta lejos,les ha dado x pensar q este tipo de coche tiene muchos años y q empezarian a dar fallos,q x 15000 € podria conseguir alguno nuevo,no seria lo mismo(Vag,Opel…),pero el tema esta,q ellos eran los q me dejaban la pasta,x no meterme en bancos,asi q me tendre q meter en banco y pedirles el prestamo con la nomina.

Xq ya les he dicho,q si me dejan la pasta,yo se la devuelvo,y me compro lo q quiera,y q si me lo regalan,q elijan ellos,jeje.

Me ha jodido el tema de este tio,q si tiene muchos fallos y ostias,y encima q no se lo pille a un particular,sabe como no tirarse piedras en su tejado ni a sus colegas…

1º La gran mayoria de los Compra-Venta que conozco son profesionales de la estafa (te engañan en el coche y en el precio) el resto son profesionales (te engañan en el precio, pues viven de eso).

2º Mitsubishi es de las marcas mas fiables del mercado, como cualquier vehiculo japones, el que te diga que no miente por interes.

Conclusión: Cuando vayas a comprar un coche de segunda mano que se Japo, y hazlo al tio que lo ha conducido siempre mirandole a los ojos. Un profesional te puede engañar facilmente, un tio que no se dedique a comprar y vender coches, es mas dificil :stuck_out_tongue:

precisamente un GST lo que nunca hay que comprar es a concesionario, lo mismo pasa con estos coches “raros” japos :expressionless:

Es lo q os digo,q el no va a desprestigiar a sus colegas de trabajo diciendo q una compra a un particular no puede ser buena,es q acaso los coches q ellos venden han sido conducidos por profesionales y han ido con estos en todo momento para ver el estado?

He mirado mucho x internet,y he visto precios de coches bueno y otros abusivos.

Sin ir mas lejos,el q vendia Jhonjhon en este foro pedia 9500 o poco mas,y si miras en un compra venta ese mismo coche con unas llantas de 18" sale x 11000 fijo.
Luego el de miky q me lo estoy mirando,vas a un compra-venta y te los encuentras x 17000 o mas y puede q esos Km no sean reales…

Pero mis padres estan liados con el tema de un coche con tanto tiempo,sin garantia,uffff,ay hijo,cuidado con lo q te compras…

Alguno sabeis como va el tema de las casas esas q te firman una garantia de un coche q no tenga mas de 10 años x 300 o 400€? Es q creo q el grupo Whintherburg tenia algo asi,me podeis ayudar a saber si podria sacarle una garantia a un coche con 7 u 8 años?

Saludos

d eso ni idea.xo te voy a dar mi opinion sobre eso.En auto scout tienes uno gst negro de un compraventa q por supuesto fui a ver,mira macho valla mierda de coche ,yo xq se mirar fallos xo es sin duda el peor de to2 losq e visto y eso q el tio me pedia 17500 por el eh.Sabes loq pasa con las garantias?qno son garantias como las de la casa se te ■■■■ un alternador pos se van al desguace y lo compran,qte ace ruido un tensor pos lo sacan le hechan aceite y ale,reparan xa qte dure justito un año.Yo compre mi gsi16v en compraventa sabes cuantas vcs lo lleve aq me arreglaran el A.A?10 las 10 vcs lo cargaban y fuera paso la gtia y el A,A roto.Mira el compraventa es una estafa,por esos 3000 euros reparas muchas averias en la casa eh?Mi politica es la siguiente,xq comprarse un coche de 2ª mano?pongamos mi caso keria un cupra R nuevo o un eclipse turbo lo mas nuevo posible.Cupra R 28000 € eclipse del 99 15500 € mira por 13300 euros le reparo averias ami mitsu hasta el dia del juicio final,pues esto es = con la diferencia sales ganando.admas un coche nuevo te obliga a acer los mantenimientos en la casa y esos son muchos €€€€€ mientras qsi ya es tuyo pos lo aces dnd kieras,qno pierdes nada.sry por el ladrillazo xo esq d sto tengo muxo q ablar

adam te ha comentado todo :razz: si quiere smi opinión, guíate de tú instinto, busca en un particular, mira el coche y cómpralo lo más barato que puedas y tirando; yo ni ponía garantía ni nada porque esas garantías son parciales y luego tienen que peritarte las averías y ponte a rezar. Si te compras un Eclipse no se te va a ■■■■■, seguramente tengas que dejarte algo en un mantenimiento previo y si tienes mala suerte y se ■■■■ algo podrás asumir el gasto porque son solo piezas; si esto no te da miedo no te lo pienses tanto que estos coches no se compran con la cabeza.

Este post queda cerrado no hay mas que decir…como se suele decir touché :lol:

una leche que yo me voy a sumar unos post más :lol:

aki el caso es sumar no? :lol: ai va otro :lol: :lol:

no no, sumar no…bueno sí :lol:

Tio,Adam,jodio,ni me cierres el post,jajjajaja.

Q me falta deciros como puedo convencer a mis padres con esta historia,ajjaja.

fijate,q he estado apunto de ir a mirar el tiffossi,q fallos le has visto?

Alguien sabe lo de las garantias q comente?q se pueden contratar?

pues garantía no se pero también tienes ahora de moda esa empresa que te revisa el coche y te lo certifica con sus puntos de control, A+ se llama o algo así no? puede ser una opción para callar a tús padres :razz: