Y algun centro de diagnosis de vehiculos tambien podria expedir un papel como q el coche no tiene fallos en caso de q no los tenga?
Tambien habia pensado en esta opcion.
Y algun centro de diagnosis de vehiculos tambien podria expedir un papel como q el coche no tiene fallos en caso de q no los tenga?
Tambien habia pensado en esta opcion.
sí claro en el CDV que ya sabes lo que es supongo, tienes una prueba completa, la hace mucha gente antes de comprar un coche usado, te dan un informe completo que además de incluir banco de potencia con tú potencia real ,curvas de par y CVs etc… te miran cotas para ver golpes, te hacen un checking por puerto diagnosis al coche, prueba de frenado y suspensión, lo meten en foso y revisión ocular con fotos de cualquier cosilla (que sale en el informe reflejado) y más cosas que no recuerdo. En agosto se terminó el CDV así que ya sabes, el precio de esta prueba creo que era sobre los 120 € pero tienes que confirmarlo.
No,ya ha terminado el CDV,q un amigo quiere meter su coche y ya no le han dado cita.
Habra q mirar otro q no sea el de la comunidad de madrid.
Esperemos q pueda ir mirar el de mikyrc y poder llegar a un acuerdo,ya q tendremos q tomar unas cañas y veremos si este coche se queda en el club,q si me lo pillo seguro q sera asi,xq este club es la leche,ayudar,ayudais lo q podeis y mas.
Un saludo.
bueno, eso de ayudar…, esperaba que me darías algunos €€€ para gasofa :oops: :lol:
pues suerte tio y por experiencia, no te comas mucho la cabeza porque en este mundo disfrutar y sufrir con nuestro japo va siempre ligado
Has pedido mucho €€€€€€ :lol: :lol: :lol:
Pues sabiendo q eres de madrid no se como no se me ocurrio decirte q te pasases el domingo x la ventas,y no para torear o mirar el culo de alguna guiri,si es de paso si,jejje,si no para q me hubieses asesorado con un eclipse rojo de un chico q decia q posiblemente lo vendia,y veo q tu ya tuviste uno y sabrias donde mirarle para ver si estaba bien,pero otra vez sera.
A mi vuelta de madrid me entere q todos estuvisteis en el Kinepolis,q si lo llevo a saber habia ido a dejar mi rastro de babas…jajajjaa
si esq eres un novatin fergar 8) :lol:
comprate el coche de una jodida vez ysit sale mal te cagas en to y site sale bien pos vas fardando por ai deloq pilotas de coches yq ati not la da nadie :lol: :lol: :lol:
tio si esto del coche es como la novia ai q elejir una o te kedas sin correr is isi
No os hagais pajas por debajo del culo con las garantías porque son una ■■■■ mierda… a no ser que te la de el concesionario con taller propio, toda garantía comercial es una ■■■■ mierda asquerosa… el Mazda tenía garantía comercial y de los 4000€ que valió dejarlo nuevo, pagó 380€… menos mal que el resto me lo pagó el concesionario que si no…
Te refieres al tema de la contratacion de garantias? No dan buen resultado?
Adam,como toda persona q ha estado ahorrando un tiempo para poder comprarse un coche el cual va a ser su medio de transporte,ya q no tengo la posibilidad de poder mantener los 2,es normal q pregunte tanto,ya q si este coche me sale malo,pero malo,me tendre q ■■■■■ xq casi q me quedo con 0€ en la cuenta,y tener q pasar un tiempo en bici para poderlo arreglar,x eso es el tema de q no me engañen.
Mas dudas,q no las he soltado de golpe:
Vuestros coche yendo bien,en algun momento se enciende la luz del check?
Para subir el coche de altura,xq va muy bajo,solo basta con cambiar los muelles ya q amortiguadores lleva unos algo mas cortos?Precio?
A q numero de vueltas es cuando os mete el tiron el turbo?Vamos,como diria un “FRoriano”,la patada?
Saludos y perdonar q me ponga cansino,pero ya os digo en el caso q estoy y q nunca he tenido un japo,si franceses y ahora un aleman,pero con aspiracion de japo.
la luz dle check no se debe encneder si va de serie; el coche no deberías subirlo de altura, es ilógico ya que viene así y alto ya va, lo que ves bajo es el faldón delantero pero no te asustes hombre; el turbo empuja bien desde bien abajo, es un miniturbito :razz: y a 2500 rpms lo tienes ahí.
como dice soldado la luz del chek solo debe encenderse al hacer test de testigos al dar el contacto, lo de la suspensión no lo entiendo, el mio parece un saltamontes, puede ser que hayas visto alguno y que este bajado, si es asi pidele los muelles originales al vendedor, lo del turbo a mi me entra a saco a las 3000
Es q el morro del q he visto esta mañana me caben 4 dedos,y no son como butifarras mis dedos,q seran 10 cm.
Pues el coche en marcha iba con el check encendido y solo lleva cambiado el tubo trasero,eso me ha dicho.
Y q en la mitsubishi le han dicho q eso se resetea y punto,q es un fallo q dan estos coches,pero q no era nada,cosa q no me he creido.E incluso algunos le llegaban a quitar la luz,cosa q no veo logica.
Pues este me parece q el turbo le entraba mas tarde,pegaba un tiron y luego no hace como de seguir tirando con insistencia,si no q se mantiene tirando pero no sube mas rapido a partir de q suelta la “patada”,y tira como antes de q entrase el turbo,es normal?
Sobre la luz de chek lo mismo es un pollada, a mi se me encendio cuando me pusieron bien los intermitentes (iban hechando hostias) y el ■■■■■■ del electricista hizo eso que tu has dicho, quitarle la bombillita, me di cuenta y ha perdido un cliente, pero luego me lo conectaron al ordenador y me la apagaron y ya esta.
Sobre el turbo, el eclipse lleva un turbito pequeño y lo que hace es eso, tiron a las 3000 y mantiene soplando levemente hasta las 6000
Es q es el primer turbo gasolina q pruebo(eclipse GST) y la verdad es q me ha sorprendido la manera de empujar tan bruta q tiene,jejejje,yo vengo actualmente de un 82 CV Atmosferico de doble cuerpo de carburador.
Mas dudas:(no paro,eh)
Al techo le falta la cortinilla q tapa el sol cuando esta cerrado,alguien sabe cuanto puede costar montarle otra vez eso?
Las rejillas de los altavoces de atras le faltan,cuanto puede valer?
El airbag acompañante,la tapa q lleva,no queda plana,q puede ser?q haya saltado ya alguna vez?
El paso de ruedas delantero derecho no lleva el protector x el cual se ve el intercooler,y en la izquierda esta tocado,cuanto puede salir eso?
Tios,muchas gracias x vuestra ayuda.
Un eclipse pasando,un modo babeo ON,Un paseo un GST unos €€€ de gasofa,vuestra ayuda no tiene precio.
Visa Club Japo…jejje
tio el intercooler se ve por ese hueco porque tiene que verse, ahí entra aire :razz: es normal que lleve una tapa en un lado y el ic descubierto en el otro, incluso hay gente que quita la tapa el otro lado pra dejar los dos huecos ¿a eso te refieres no?
El turbo carga muy pronto, si a 3000 lo notas antes de esas rpms ya lo tienes cargando
el Check sí se enciende en muchos eclipse, y cierto que mucha peña lo desactiva pero lo suyo es dejarlo ok y ver de dónde viene exactamente, puees ser mil chorradas.
Lo del airbag de acompañante puede ser que sea por el calor y el forro del salpicadero se haya deformado un poco o puede ser que se haya piñado y ahora mismo nisiquiera lleves airbags y esté vacío, no se´ria el primero y poder se puede hacer eso por si alguien lo duda.
Las otras pijadas tendrás que ir a recambios de Michu para ver precio, yo el mio lo tenía impecable y Zeus lo compró y lo dejó mejor todavía :oops:
La pena es q cuando me decidi a comprar uno asi,zeus lo habia vendido.
Estoy ahora esperando ir a ver el de miky,q me parece q es de los mejores cuidados q puede haber,creo yo.
Saludos.
Si te refieres a los pasos de rueda propiamente dichos valen 130 pavos mas iva cada uno, lo demas no lo se.
La tapa del airbag del mio tambien sobresale un poquito, yo creo que eso es normal
Pero la parte de abajo como 2 centrimetros?
el protector del parasol vale 240 euros cada parte como son dos la broma te sale en 500 pabos (no es coña)lo acabo de cambiar por el seguro.
Lo de la tapa del airbag qtu dices es asi sobresale como un cuadrado entero,xo eso es normal.
La luz del check ami seme enciende de pascuas a ramos porq no llevo catalizador(te digo una vez cada 3 meses eh)eso deq se keda encendida…mentira y gorda
Pues yo te digo q se quedo encendida durante toda la prueba,y despues de haber enfriado el turbo,se paro y lo volvimos a arrancar,y seguia igual,sin apagarse.
Pues tela lo q se pone el arreglo.
En cuanto pueda o me voy a ver el de miky o el mooskis.
Saludos.
Que mantenimiento mas lleva el GSX respecto al GST??
Me refiero a q cosas habria q vigilar y q habria q cambiar mas en GSX q en un GST?
Aparte de potencia y traccion,q otras diferencias hay?
Saludos.