Fergar, este eclipse que estás contando me parece que está un poco hecho polvo, no?
Cuando te sale el check-engine creo que se apaga solo sinó que tienes que resetearlo. Por ejemplo desconectando la batería o quitando los 2 fusibles que van apareados de la caja de fusibles del motor durante 20seg.
Aunque si lo tienes encendido es por algo y lo mejor es mirar el fallo que dá por si es algo grave.
Porque NO ES NORMAL que se encienda el check-light.
El airbag no sobresale mucho por ningún sitio, si sobresale 2cm, entonces algo raro hay allí, o se ha roto un soporte o ha tenido un accidente y le han puesto la tapa otra vez sin cambiar el airbag. Posible causa de que se encienda el check-engine.
Yo también tengo quitado el catalizador y nunca se me ha encendido la luz de check-light, porque me recomendaron volver a poner la tira esa de malla que hace de masa haciendo contacto en el supresor que llevo. Y le he llevado muchos meses y nada de fallos.
Lo de que el tío tiene quitado el protector del paso de rueda pues me parece a mí muy poco prudente. Queda expuesto el intercooler y cualquier piedrecite que suelte la rueda o barro o lo que sea va a dar a las pequeñas y frágiles aletas del IC.
Con los GSX tienes además el tema del diferencial trasero que tiene su própio aceite. Y además del 4x4 tienen frenos más grandes delante.
A todo lo expuesto por micky decirte que en cada revisión del GSX hay que observar si pierde aceite por la junta del diferencial trasero, y si es asi, reparlo por que si se queda sin aceite te bloqueara el tren trasero, este problema lo tiene reconocido mitsubishi y a la mas minima fuga te reponen el diferencial sin cargo.
pero no os entiendo, el IC que está en un ladito dbee ir sin tapa delante porque el aire debe entrar por ahí y es así, en el otro lado pues si lleva una tapita. ¿a quéprotector de IC os referis? n ome hagais buscar mis fotos eh? :x :razz:
Que el amigo Fergar dice que el tío le ha quitado la tapa trasera, osea todo el plástico que cubre el paso de rueda del lado del acompañante. Dejando expuesta la parte trasera del Intercooler a todo lo que salga despedido de las ruedas!!
Por cierto lo de que le falta la cortinilla del techo solar, ummm me huele muy mal.
A quién se le ocurriría sacarla y para que? A no ser que se pegara un leñazo y volcara el coche o algo así y cuando preguntó el precio para ponerlo nuevo pues se asustó y dijo, a la mierda se queda así.
:shock:
Podría ser, no?
No entiendo que tiene que ver que haga ruido el techo con que alguna vez se haya roto el cristal. Si se cambia y se arregla bien en principio tiene que ir igual de bien que antes.
Jo macho lo pusiste a 200km/h cuando lo probaste?
Con el mío no lo hagas porque si me meten una foto los Mossus te los mando a tu casa diciendoles que eres de Alqaeda!! :lol: :lol:
Jejeje,fue al de Valencia,y como antes vivia alli aun se las zonas q se ponen los guardias y los fijos,ademas,los llevo en el movil y el gps iba activado para q avise en caso de ir x donde hay fijos.
Fue el chico el q me dijo q le arrease,q a mi no me gusta correr con un coche el cual no conozco y pronto le levante el pie,ademas q frene de lo lindo y se oia un ligero ruido de frenos.
Como vaya a probar el tuyo te veo limitandolo,pero no a 130 millas x hora,sino a 120 km/h,jejjeje.Lo mejor,un taco bajo el acelerador.
Pues lo del techo lo comento xq se de un amigo q en su fiat coupe lleva techo y el cual de manera fortuita se le rompio el cristal,q se le cayo una rama de un arbol y se le colo…pues se lo han arreglado y a 160 hace ruido,y a 200 molesta y a mas velocidad acojona el ruido.
X eso me extraño,pero q ese coche,el q esta tan cascado,me pide 12000,del 96 y con 62000 millas,q me parece demasiado.Con llanta 17,eso si,gomas nuevas.