yo llevo las pastillas ebc las redd y la verdad que van muy bien las eh montado en los 3 coches y la verdad muy contento con ellas , a los discos les tengo ganas tmb
pues yo en el gt tube unos ebc, como esos de la foto, exactamente iguales, y… dejan mucho que desear, tambien es verdad que no es lo mismo frenar un gt que otro coche
Yo he puesto las ebc yellow (yo siempre a lo grande) supuestamente son las mejores, tampoco he visto mucha mejora, de todas formas llevo 1000km solo, lo unico malo es q chillan las pastillas al frenar, pero meti unas green al principio y tb hacian lo mismo, luego desaparecio el ruido.
He cambiado el liquido, le he metido motul rbf600 y las ebc yellow, y discos brembo nuevos, pero sin perforar que se rajan antes y yo he rajado unos macizos asi que…
Por el momento frena bastante bien pero no se tampoco es lo q yo esperaba, quiza lo siguiente sea cambio de frenos y un kit nuevo (pinzas discos y bomba de freno…) A lo mejor con el tiempo mejora mas. De todas formas en frio las yellow no frenan mal.
las yellow para mi coche no las ay ,las mas altas son las red.
y me quiero cojer un liquido nuevo que creo que nunca se le a cambiado.
pero no se cual es mejor para mi coche.