Opinion de discos y pastillas EBC

tengo pensado cambiar los dicos y pastillas y eh vistos estos.
que tal son?
discos:

http://www.copitadebalon.es/stilo/EBC/161020082424.jpg
pastilla:
http://www.copitadebalon.es/stilo/EBC/161020082422.jpg](http://www.copitadebalon.es/stilo/EBC/161020082422.jpg)

yo llevo las pastillas ebc las redd y la verdad que van muy bien las eh montado en los 3 coches y la verdad muy contento con ellas , a los discos les tengo ganas tmb

son muy agresivas con el disco?

no… son como cualquier otra pastilla pero lo que si notas es cuando calientan que frenan mas al ser semi ceramicas funcionan mejor en caliente

eso me an comentado que para que rinda bien tienen que estar calientes.
pero con los discos normales se merienda el disco.

Tengo oído que para que no te pase el problema ese de que te coma mucho el disco, que montes también discos EBC.

Yo tengo preparados unos discos EBC lisos y unas pastillas EBC red de Prelude para meter en el Civic

yo quiero los rallados y semiperforados y las pastillas red.

pues yo en el gt tube unos ebc, como esos de la foto, exactamente iguales, y… dejan mucho que desear, tambien es verdad que no es lo mismo frenar un gt que otro coche

un gt?
vectra gt dices?
comentamelo.

3000gt

ok
no se mi coches es mas ligero.
pero quiero mas opiniones de ellos.

nadies los lleva aora?

Yo los tuve, para calle bien, pero para circuito no molan…

entonces solo por curiosidad que discos para circuito? o uso calle y de tanto en tanto alguna tanda… solo para el futuro

bueno al final de mucho leer por foros y tal me decido a cojer los discos rayados y semi taladrados.y las pastillas red.

me llegaran el lunes que biene.
me recomendáis alguna precaución o algo para ellos ??

Project mu scr :wink:

Y en pastillas también project que tiene varias gamas mas o menos agresivas,o unas endless que son también muy buenas.

Aprovecha y purga el circuito de frenado y ponle un buen líquido :wink:

Y no les des mucha caña al principio que los frenos requieren de un rodaje.

ok con cuanto se se llena el circuito de los frenos ?
rodaje unos 300 kilometros frenando suave no ’

Yo he puesto las ebc yellow (yo siempre a lo grande) supuestamente son las mejores, tampoco he visto mucha mejora, de todas formas llevo 1000km solo, lo unico malo es q chillan las pastillas al frenar, pero meti unas green al principio y tb hacian lo mismo, luego desaparecio el ruido.
He cambiado el liquido, le he metido motul rbf600 y las ebc yellow, y discos brembo nuevos, pero sin perforar que se rajan antes y yo he rajado unos macizos asi que…
Por el momento frena bastante bien pero no se tampoco es lo q yo esperaba, quiza lo siguiente sea cambio de frenos y un kit nuevo (pinzas discos y bomba de freno…) A lo mejor con el tiempo mejora mas. De todas formas en frio las yellow no frenan mal.

las yellow para mi coche no las ay ,las mas altas son las red.
y me quiero cojer un liquido nuevo que creo que nunca se le a cambiado.
pero no se cual es mejor para mi coche.

para nuestros coches da igual el liquido de frenos que uses,nunca conseguiras que hierva,eso si,nada de marca carrefour o norauto que te veo.