Opinion de discos y pastillas EBC

jejejeje que ■■■■■■ ¡¡
yo sabes que gastos materiales de primera.
mirare motul o mobli1

buenos pos oy despues de mucho tiempo ¡¡
y de trasporte pesimo ¡¡

me han llegado los disco y las pastillas.
a ora bien tengo una duda para los celiqueros que me echen una mano o los que sepan algo del tema.
quiero saber en un disco normas que distancia ay de tornillo a tornillo por que no me cuadra una cosa.
http://img165.imageshack.us/img165/7491/26032009294.jpg](http://img165.imageshack.us/my.php?image=26032009294.jpg)

http://img222.imageshack.us/img222/8523/26032009295.jpg](http://img222.imageshack.us/my.php?image=26032009295.jpg)

El que no te cuadra??alex mide con un calibre el ancho y distancias yo creo ke mejorno??

lo que quiero saber es lo de los tornillos

Jeje yo también estoy a punto de montar las pastillas red stuff en el celi,ya contarás como van los disco en mi caso solo cambio las pastillas,y dejo todo original.

pd:yo tengo dot 3 marca carrefour juasss,crisis!!!solo la uso para rellenar.Mas adelante le metere un liquidito mejor pero ahora mismo con eso creo que ira de más.

rojo fuego, me dijeros que las pastillas rojas al disco de serie eran muy agresivas y se merendaba el disco.

Vaya, no había visto este post!

Los discos los llevo en el lude y la verdad es que de momento, muy contento, aunque llevo las pastillas green, y ahi si que noto que falta algo, la proxima vez probare con las rojas o unas endless o project mu

se nota diferencia con los de serie no ??
yo eleji las rojas por que con estos disco es la mejor mezcla

pero a ke te refieres de lo de los tornillos Alex?

cuanto tiene que aver de un agujero del tornillo a otro ¡¡¡
la distancia en centrimetros a mi me sale 6 cm

no te ralles Alex , tienen ke tener la ke tengan los otros discos.la misma ni mas ni menos…

No te acostumbres a rellenar el nivel de liquido de frenos; eso es un circuito estanco en teoria; a la practica como no lo sea malo…, asi que si este baja, es por que la pastilla se desgasta; asi que cuando lo veas bajo, mirate las pastillas; o a lo exagerado el disco; por si tubieras una rebaba de la ostia. Si ninguna de estas 2 cosas es el motivo de la bajada de nivel; revisatelo :wink:

Si, se nota bastante, aguantan mucho mas! A mi aun no se me han alabeado ni nada…
Yo pillé las verdes porque pensaba que con esas tendría bastante, pero no se que me pasa ultimamente, que creo que voy a necesitar un kit de frenos gordos, me estoy volviendo muy quemadillo:badgrin:

bueno me alegro que sean guapos.vere a ver que tal me van con las red me han dicho que son muy buenas lo unico que para que trabajen bien tienes que calentar primero las pastillas.
me tocara ir un poco de rally por poblado jejeje
:roto2::roto2::roto2::roto2:

bueno chicos tengo instaladas las red stuff en el celi con sus discos originales.

-A los 36000km las pastillas totalmente gastadas…no se como frenaba…,y el disco va por el mismo camino se ve que morirá por que tiene las endiduras muy pronunciadas.

Despues del montaje y colocar las llantas SORPRESA jaja la llanta de 18´´ obstruye totalmente la pinza…vamos que no gira la rueda con lo cual fuera,

soluciones: pues se podria lijar,pero como ya lo tenia todo montadito pues pasaba jeej asi que lo mas facil es poner las de serie de 16´´ que van de lujo y cuando se gaste unos milimetros metere las 18´´.

Viktorcillo así es, baja por las pastilla,le heché un poco de liquido para que aguantara hasta el cambio,ya está purgado el circuito y puesto a su nivel con las nuevas pastis.

IMPRESIONES!!!

nada mas montarlas salí a probarlas frenan del carajo!!!y eso que ahora no están acopladas del todo hasta que no se gaste el gel coat, pero ya os digo estoy muy contento,aver cuando se caliente eso de verdad como van…os las recomiendo!!!.

rojo fuego me as dejado rayado no eh entendido muy bien tu caso ¡¡
pero dices que las red son una mierda y se han gastado y te a jodido el disco ?

ALEX, esa medida se toma entre tornillos opuestos cuando son de 4 o 6 tornillos y cuando son de 5, la medida se toma saltandote un agujero.

En tus discos te tiene que dar de centro a centro 11,43 centimetros.

Yo tampoco entendi muy bien el post de rojo_vivo.
Pero si mal no entendi, si llevabas unas 18" y montas luego unas 16" de casa es evidente q frena mejor aun q no cambies nada.

Y eso de q con las pastillas rojas se come el disco, confirmamelo q yo tb tengo en casa las rojas para montar con pinzas de Outlaw.

gracias por el aporte lo desconocia ¡¡
lo medire para estar seguro.

jaja no habeis dado ninguno es que lo escribi rapidito.

aver que las red stuff son muy buenas y las de serie me han durado unos 36000km.
y que los disco OEM los tengo listos para cambiar por que están gastados.

Ahora sobre la llanta,al poner la pastilla nueva el recorrido del piston es menor,entonces la llanta de 18´´ devido al tipo de radio da con la pinza por unos mm.Entonces e tenido que colocar las de serie de 16´´ que no rozan,ya cuando asiente mas la pastilla y coma unos mm pues pondré las 18´´.

en estos casos creo que se suele lijar la pastilla,pero cuando me di cuenta ya estaba todo puesto y pasaba de quitarlo.