ahora bien no se si es normal o es que la zona de frenado de la pastilla ebc tiene mas mm,por que cuando puse las llantas 18´´ con las de serie iban de perlas,tambien puede ser que tenia unos km el coche con esas pastillas con lo cual estaban mas gastadas y tenian menos mm…
el liquido de frenos es una parte importantisima de sistema de frenado.
que yo sepa tu coche debe de llebar dot4 y mezclar liquidos diferentes no es buen invento.
si despues de cambiar las pastillas lo has puesto a nive el dia que cambies disco y pastilla el nivel te subira mas del limite.
no es un deposto que se deba de rellenar como el aceite.
ya contesté mas arriba,el celica lleva dot 3,por increible que parezca jej.
bueno ya tengo los discos montados y las pastillas ¡¡
mi primera impresión es que frenan algo mejor que los de serie.
pero no os puedo decir mas ya que están en rodaje.
lo único el olor que sueltan a ferodo,imagino que se quitara con el tiempo.
y no me suenan nada de nada.
ya os diré mas.
creo que en el celica no se puede echar el dot 5.1 por que corroe el sistema o algo asi…
rojo_fuego en el norauto venden una especio de separador de 5mm que lo mismo te va bien para montarle las 18"
por cierto alex, si se puede saber cuanto te costaron los discos??
un saludo
pastilas red y discos rayados y traladraros + portes 350 e
Yo vendo e instalo mucho EBC. Son bastantes buenos. Para la calle y para competicion ligero son suficientes. Son baratos y funcionan mejor que de serie, que mas puedes queder! Pero para carreras y competicion necesitaras un juego mas completo porque aunque estas cambiando disco y pastilla, el diametro todavia es lo mismo, y poniendo pastillas agresivas en los discos del tamano solo te puede llevar hasta un punto, despues necesitaras poner discos mas anchos. El diametro mas grande tiene mas fuerza para parar el coche. Pero a menos que estas correindo en carreras semi profesional estos EBC seran suficientes para ti.
Sobre lo que dejan de desear en el 3000GT, es un coche pesado. Como el Supra, hace falta mas que simplemente poner pastillas y discos nuevos en uno de ellos para tener frenos. Esos coches necesitan frenos mas grandes porque los de serie son muy insuficiente para los dos. Asi que no lo vayas a poner discos del mismo tamano de serie y algunas pastillas rojas y esperar que funcionen como unos Brembos o Wilwoods
Grimsta!! tu por aqui!! jejeje
alex no te chillan??■■■■■ tio ami hasta que no se calientan chillan como un niño chico jiji y en los callejones pobre oidos,aunque puede que no te suenen por los discos que le has puesto…,sobre la frenada la e notado bastantee bastante mejor…pero claro como sabeis los kit de frenos grandes son kit de frenos grandes…jeje.
despistao al final creo que optaré por comer un poco la pinza,lo e visto en un foro americano,exactamente el mismo coche y la misma llanta jeje
a mi no lo unico el olor ¡¡
puuuf.
Satu!!!
ALEXCELICA, gracias
Celica?
bueno los discos aora me an empezado a chillar un poco asta que se calienta.
lo que noto aora es cuando meto marcha atras me suena como cuando abres una puerta de un castillo ¡¡¡
eso es normal?
Sin poder escuchar o tener el coche, a mi me suena mas como la pinza que las pastillas.