Pues como estas hizo un huevo, yo era el que conducia y Lenka el que ‘hacia comentarios’ jajajaja, pues era una detras de otra, vaya pasada de carro, brutal!!
moooooola!!!
el dia 21 procurare estar en la kdd!!!haber si puedo meterle unas gomas nuevas delante q si no …
Hey Rupert!!!te he visto dos dias seguidos en el poligono de Son Castello, creo q fue miercoles y jueves creo.No t decia nada porque hasta q no veia los numeros de los cristales del celica, no sabia si eras tu o no8)
hola gente k pena no haber podido ir pero tenia un gorrino esperando a k lo convirtieramos en sobrasada jeje
ese video hay BUAAAAAA¡¡ HIJODELAGRANPUTA TIO¡¡¡¡ he un respeto k mi madre se tenia k ganar la vida de alguna manera jajjajajjajaj :shock:
Lo siento mama no me heches de casa :lol: :lol: :lol: :lol:
Haber esa proxima kDD como la liamos jeje
S2
la Proxima vez ke damian tape la boca a lenka, antes de decir esas cosas tan feas :________
Siempre estamos con lo mismo, el Recurso facil … a insultar a las madres.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dioshh XDDD
tsu po averme dicho argo ombre, o metele u rugido a tu s14 veras k rapido me giro XDDDDD
Si si roberto es como las putillas de carretera, ke ollen un ferrari o un lamborghini y ya les hace el xoxo palmas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hombre, un pisoton le podria haber dado pero no suena lo mismo mi silvia q la furgo del curro:una renault master de las largas :lol: :lol: :lol:
Pa otro dia q t vea te pego un bocinazo ![]()
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que malo q ers tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero tienes razon en eso del xoxo :badgrin: :badgrin: :badgrin:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que malo q ers tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero tienes razon en eso del xoxo :badgrin: :badgrin: :badgrin:[/quote]
ahahahahhahahahahahahahahaahahahah me das razon en ke el xoxo le hace palmas ?¿ jajajajaahhahahahahahahahahahahahahahahhaha ke grande eres kun …, hahahahahahahahah xDDDDDDDDDDD
juas!!!eso dicen o es una leyenda urbana!!!
Por cierto he visto la web peich de UC y ta molona!!!
esa BOV!!!je je ej
Weno cuando este acabada, abriremos la web, ahora demomento se esta configurando el foro y acabando 4 cosillas, ya falta poco ![]()
Lo del tacometro, alprincipio lo puse en Loop, pero rayaba un webo la Bov … ahahahahahahah ![]()
esta chulo asi!!!ta muy currada!!!ya nos la presentaras en Sociedad ![]()
Pues si q estubo d ■■■■ madre, sí.
Lo de pasar por el tubo windracer, es q no iba nada bien d tiempo, tenia gente esperando en el restaurante y no me salieron las cuentas de la hora q era… quizá algun objeto rojo (futuramente turbado) no taponó toda la ruta :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Lenka, es coña…
yo no pasé delante pq tu tenias escusa para ir tranqui, yo hubiera hecho tapón sin escusa… :? y eso queda mu mal para el espiritu “silvia” :lol: :lol:
P.D.: Angel, en esta vida hay q cultivarse en todas las materias posibles, no basta coger los libros e imprimir unos planos… :badgrin: :badgrin:
diooooooosssss!!!quiero ir a la calobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
envidia cochina q me dais!!!1
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
PD:Si la Calobra tu querer presenciar a la kdd del 21 vas a tener q estar.
XDDDDD
jjrjejejejejjej
Yo tener bocablo malo JAUUU. Idio papanata hablar mejor.
Hablais asi porke soy negro ehh ?¿
me teneis ya hasta las Gondolas de tanta discriminacion racial, sois unos mielda blankitos :_________
So-Ka(brones)
peten os el kaka (yoda xD)
Parentesis Equisde Yoda Parentesis Kaka el os Peten ?¿
Roberto de cada dia hablas mas raro raro raro raro ![]()