Parentesis Equisde Yoda Parentesis Kaka el os Peten ?¿
Roberto de cada dia hablas mas raro raro raro raro :D[/quote]
Bueno NeMeSyS, según mi calendario, hoy es san Nemésio.
FELICIDADES :D/ :partyman: :finga:
Roberto de cada dia hablas mas raro raro raro raro :D[/quote]
FELICIDADES :D/ :partyman: :finga:
sorry por la tardanza pero no tengo inet xD weno la kedada una pasada como va siendo costumbre ya. despues de esperar a los rezagados en Festival park (alguno se presento sin las horas de sueño suficientes seguramente…) partimos pa la calobra y he de decir k esa carretera es la caña a ver si la cerramos con barras de clavos o algo algun dia :badgrin: pa poder ir a nuestras hanchas y sin trafico.
el dia 21 a ver si se viene todo el mundo k cuando mas seamos mejor y esos videos a ver cuando se montan!!! Salu2 colgaos ![]()
Jejej…no sé a quién te refieres con eso de “rezagados”…si casi palmo para llegar… :lol:
PD:en la próxima tenemos q hacer un tramo con tu CTR…tengo ganas de q me des una vuelta… :badgrin:
Roberto de cada dia hablas mas raro raro raro raro ![]()
FELICIDADES :D/ :partyman: :finga:[/quote]
Te pongo un reto Windracer, a ver si tienes webos de adivinar como me llamo … xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y no es nemesio ni juan … xDDDDDDDD
Te pongo un reto Windracer, a ver si tienes webos de adivinar como me llamo … xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Felicidades Nicodemo…
:arrow: ![]()
[quote=NeMeSyS]Te pongo un reto Windracer, a ver si tienes webos de adivinar como me llamo … xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Felicidades Nicodemo…
:arrow: :P[/quote]
NICODEMO ?¿ ahhahahahahahahahahahhaahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahhahahaha
[quote=NeMeSyS]Te pongo un reto Windracer, a ver si tienes webos de adivinar como me llamo … xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Felicidades Nicodemo…
:arrow: :P[/quote]
Ese no es el creador de Calico Electronico?? jeje es que es una pasada esa serie
Ostias es verdad … nicodemo es el chaval ke ha hecho calico electronico … hahahahahahahaahahahahhahahah :badgrin:
[quote="2NR
]
Ahí la has dado… :D[/quote]
[quote=“angel200sxmallorca”]
[quote="2NR
]
Ahí la has dado… :D[/quote]
le vas a dar un caramelito ?¿
Porcierto … siendo moderador, no te da verguenza usar mal los comandos del Quote ?¿ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/quote]
[quote=“NeMeSyS”]
[quote="2NR
]Ahí la has dado… :D[/quote]
le vas a dar un caramelito ?¿
Porcierto … siendo moderador, no te da verguenza usar mal los comandos del Quote ?¿ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jejej…celosilla se nos ha puesto… :lol: :lol: El quote salió así…a tí tampoco te ha salido del todo bién… :lol: hay algunos fallos en el foro hoy… ;)[/quote]
posssss a ver siiiiiiiiiiiii reparamos el foro ehhhhhhhhhh !!! ke estooooo no puede seguir asi … XDDDDDDDDDDDDDDD
posssss a ver siiiiiiiiiiiii reparamos el foro ehhhhhhhhhh !!! ke estooooo no puede seguir asi … XDDDDDDDDDDDDDDD
Juassss…podría decir lo mismo yo tb…enga menos leer el foro y a trabajar en tu web a ver si está lista ya XDD…q tiene buena pinta leshesss…
![]()
PD:Cuando la acabes te daré tu caramelillo… :lol:
[quote=NeMeSyS]posssss a ver siiiiiiiiiiiii reparamos el foro ehhhhhhhhhh !!! ke estooooo no puede seguir asi … XDDDDDDDDDDDDDDD
Juassss…podría decir lo mismo yo tb…enga menos leer el foro y a trabajar en tu web a ver si está lista ya XDD…q tiene buena pinta leshesss…
![]()
PD:Cuando la acabes te daré tu caramelillo… :lol:[/quote]
ahahahahahhahahahahahahahahhahahahahhahahahahahaahahah
Esta claro ke la web se va ha acabar … un dia de estos … hahahahah
Solo falta acabar de configurar el Foro y la Zona de videos y 4 Flecos …
Cuando este terminada ya os aviso y entrais a saturarla ![]()
PD:en la próxima tenemos q hacer un tramo con tu CTR…tengo ganas de q me des una vuelta… :badgrin:
cuando kerasss :D/
MMM weno, visto lo visto y acontecimientos recientes en mi vida ![]()
VOY A MONTAR YA EL TURBO.
Tendre que ir con pies de plomo para no matarme con las gomas pero weno.
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
MARIO KART IS TURBONIZED NOW!!!
MMM weno, visto lo visto y acontecimientos recientes en mi vida
Tu cuidadín q los turbos los carga el mismísimo diablo… :badgrin: :badgrin: Aún recuerdo la curva esa de Sa Calobra donde casí “besamos” la pared los tres primeros…
Voy a tener q inflar un poco más las gomas traseras pq me pasa lo mismo q a Ben…agarran tanto q cuesta q se vaya de lado de forma progresiva, 8)
PD: Mario Kart will be WARIO KART after Christmas!!! :badgrin:
Lenka haz un brico que a gente (como a mi) le interesan estos temas
. Si puedes claro
Un saludo.
Pd: mi caramelito?? :lol: :lol:
[quote=Lenka_Miata]MMM weno, visto lo visto y acontecimientos recientes en mi vida
Tu cuidadín q los turbos los carga el mismísimo diablo… :badgrin: :badgrin: Aún recuerdo la curva esa de Sa Calobra donde casí “besamos” la pared los tres primeros…
Voy a tener q inflar un poco más las gomas traseras pq me pasa lo mismo q a Ben…agarran tanto q cuesta q se vaya de lado de forma progresiva, 8)
PD: Mario Kart will be WARIO KART after Christmas!!! :badgrin:[/quote]
WARRA KART ?¿ … ke mal esta el tema ![]()
ombre, un caramelito no, pero dos peras como esas de la firma botando no estan mal XD