Son demasiao grandes tio … Te da una en la cabeza y no lo cuentas :lol:
[quote="
]
Voy a tener q inflar un poco más las gomas traseras pq me pasa lo mismo q a Ben…agarran tanto q cuesta q se vaya de lado de forma progresiva[/quote]
, 8)
PD: Mario Kart will be WARIO KART after Christmas!!! :badgrin:
Yo estoy por ponerle otra vez los RE720, a ver si es más divertido. Estoy viendo el video de Tsuchiya “The Bible of Drift” (si no me gustase tanto el drift, pensaría que el titulo es una herejía
)
Que ganas tengo de salir del curro y hacer un par de rotondas
:badgrin: :badgrin: :badgrin:
Yo estoy por ponerle otra vez los RE720, a ver si es más divertido. Estoy viendo el video de Tsuchiya “The Bible of Drift” (si no me gustase tanto el drift, pensaría que el titulo es una herejía
)
Que ganas tengo de salir del curro y hacer un par de rotondas
:badgrin: :badgrin: :badgrin:
Yo de ti … me compraba un triciclo ke va mejor para driftear !! XDDDD
si no mira mi firma, juas!!!
Algun dia, cuando decida tener un hijo … “ke xungo lo veo sin novia” … pues le enseñare a Driftear … y haremos una nueva Generacion de Drifters !!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y como es logico, no le dejare ver los Teletubbies … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
solo Initial D. Hayai SoresKa !!! :badgrin:
juas!!!eso es cultura y no lo lunnis y teletubbis de las pelotas:)
espero poder ir a la del 21,coñe, es que esto de ser marido y padre es un poco complicado…en fin. me alegro que lo hayais pasado tan bien.
por cierto gaby lo de tu compi ya esta arreglado, el sabado 24 …a la saca.
empieza la evolucion…
si ya me a llamdo pa decirmelo jejje pa empezar a liarnos con su s13 anda k tarda poco el ■■■■■■ ya me esta diciemdo aver k mas le compra. Le doy Dos dias al dinero jajajjaja
Un saludo
Ese S13 hipermegaturbado habrá q verlo en acción… ![]()
PD:Miguel_71 no puedes faltar tampoco a la del 21…q para ejercer de rodríguez tienes todo el 20 q es festivo…El sábado lo reservas para los japos… 8)
jooooooreleeeee