Ya esta decidido, me cambio mi civic coupe x un subaru impreza GX 2.0 125cv del 2001…
Keria preguntaros q os parece el coche…y si vale la pena, a mi me tiene bastante convencido, sobretodo esteticamente, no son muxos caballos pero suficiente para lo q se puede correr hoy en dia…
Lleba parachoques de sti y interior de sti tambien…
Hago buena eleccion???Es q soy bastante dudoso
P.D. Dentro de unos dias, tendreis puesto un anuncio de mi civic fijo
Ya os informare…
tu civic cual es?el 160 o 125???el subaru la verdad que bonito es,pero para correr o para divertirte…me quedaba con el civic sin duda alguna jeje,bueno un saludo y suerte
Preguntale a ixuke que tiene uno, pero el suyo es de 160 cv creo.
Por lo que yo se el coche va muy bien, un poco falto de potencia a mi parecer pero esteticamente esta muy guapo y mas sin lleva el interior y parachoques del sti.
Mi civic es el de 105cv…
Yo creo q me divertire mas con el subaru no???
Abadon, si es un poco falto de potencia pero ya notare el cambio de un 105cv a un 125cv, y yo creo q esos caballos moberan bien el subaru, aparte no tengo suficiente pasta como para comprar un pepino con mas caballos y aparte pagar seguro y gasolina para alimentarle…
ummmm, hombre, yo acabo de comprar un GT que deberia estar sobre los 250cv mas o menos con las mods que lleva y con tres diferenciales autoblocantes, y mola un kilo.
Pero un GX con 125cv y creo que solo lleva un diferencial central viscoso… no se yo :? piensa que la transmision roba mucha potencia.
Eso no transmite sensaciones de ningun tipo, yo he montado en uno y bueno, suena bien, agarra bien y todo lo que quieras, pero no tira, tu civic seguro que tira mas que ese impreza.
Ahun tengo q probarlo…Me estais kitando la ilusion cerdos XDDD
No, pero me parece bien q seais sinceros, yo abia pensado en q la traccion total si le kitaria potencia, pero no asta el punto de correr menos q mi civic…
No se, el coche la verdad es q esteticamente me encanta, pero ahun tengo q probarlo aber si me convence del todo…
Sabeis lo q gasta a los 100 aproximadamente???
El tema del consumo sera mayor que el tuyo, eso segurisimo… ahora, que el coche va bien, pero las prestaciones son como las que te ofrece un coche de 100cv de traccion delantera… yo soy sincero en base a lo que pienso mas que nada porque he montado en uno varias veces y deja muchisimo que desear, vale que actualmente no es que puedas correr mucho, pero que quieres que te diga, una cosa es no poder correr y otra es tener un coche con prestaciones de utilitario.
Un saludo
PD: Pruebalo y decide, es lo mejor porque igual a ti te mola como tira y te enamoras del sonido boxer y para ti es mas que suficiente.
Dejalo asi… yo aun no estoy en una posición como para andar dandote datos exactos y no suelo calcularle el cocsumo a mis coches, pero calcula que si le pisas al coche bien pisado, no creo que llegues a 300km con un deposito de 60 litros.
Bua tios, valla dilema…
No sabia q con la traccion total se le podria comparar con un 100cv traccion delantera… :?
Bua…y yo q pensaba q abia dado en el clavo con el coxe, igualmente lo probare aber q tal…
pruebalo y decide mejor que se te estan quitando las ganas…
igual te convence…
de toas maneras piensa que el civic pesa bastante menos, y tampoco hay tantos cv de diferencia qlo compensen como para notar mucho cambio.
pero pruebalo
No se cuanto pesa ese impreza pero no creo q supere muxo en peso al civic, q tampoco es q pese poco…
Si, no son muxos caballos de diferencia, pero espero encontrar diferencia con el civic, x q si me compro un coxe y voy a empeorar la situacion… :?
wenas xavales no suelo postear muxo pero todos los dias estoy por aki pero prefiero aprender aunq nose en esto yo creo q puedo opinar sobre ese coxe pero a mi modo d ver y ya q tengo un impreza gx 125cv 16v dl 98 para nada m parece un coxe normal vale q tenga pka potencia y q con su motor un 2.0 solo hayan podido sacar 125cvxDD :evil: pero si l pides caña t da caña o a mi esa es la sensacion q m da s comporta muy bien en curvas y llega facilmente a los 200km/h y d consumos pues nose yo con un deposito d 50 litros m voy a benicasim a una velocidad media d 130 en fin para mi es un coxe al q hay q tomar en cuenta
saludos xavales perdonad por el toxo
Pues aber si algien me puede dar alguna idea de coche, q no suba muxo de precio…X q estaba entre un impreza y un prelude, pero los preludes del modelo q me mola son 185cv traccion total y automatico, automatico no me mola…
Estoy como loco…
buenas noches socio.
a mi el civic sin animo de ofender a nadie me parece feo en comparacion al subaru.
correra exactamente igual que tu coche no lo dudes o parecido dudo que mas.
tienes traccion integral cosa que en tu civic no,si compras ese coche para buscar potencia pues no es acertado tu cambio pero sin embargo quieres comprarlo porque te va a ofrecer sensaciones la respuesta es si,no de aceleracion pero si de entrar a curvas donde con tu civic entrabas con el coche haciendote extraños :? puedes ir a la nieve y conducir deprisa por diferentes terrenos y mecanicamente dudo mucho que te algun problema,el coche tambien nos tienes que decir el precio no olvides¡¡ bueno total que solo te va a gustar si realmente vas follao por carreteras de curvas te costara coger velocidad pero una vez cogida practicamente no tendras k frenar :lol: disfrutarlo segun como lo mires no se…cv son pocos si pero ahora tampoco es que tengas la ostia,por agua sera super divertido y el que se atreva a seguirte con tus solo 125 cv seguramente se estrelle tras de ti :lol: yo de ti primero lo probaria y segun como sean las condicones metereologicas de tu tierra pues seria un factor a tener en cuenta yo tengo el 160cv iba a por el wrx pero decidi este por varios motivos que ahora en este post no importan y claro que siempre se prefieren mas cv no me jodas.pruebalo medita si es acertado para tu conduccion y a ver lo que te piden por el y por cierto si estas interesado en un 2.0r te puedo ofrecer bastantes pues por los gx suelen pedir bastante y por poco mas te pillas el 2.0r que tambien dicen que es una mierda no es que sea una mierda es que no es un coche de carreras es una berlina utilitario traccion integral 4 puertas espaciosa con gran maletero y que con un deposito te haces mas de 600km y uan estetica que estusiasma alla por donde va tenga 100,200 o 300cv un impreza es un caramelo yo con el bueno si corro pero no en autopista ya que no es su terreno pero te aseguro que jamas senti tanta seguridad como en un impreza una gozada.pero repito ese gx tanto como mi 2.0r estan pensados para utilitario y no para prestaciones deportivas pues no es su finalidad…hay mucho payaso por ahi pero trankilo.
la pregunta es cambiaria un civic de esos como el tuyo por un gx? si tan solo por el awd la estetica y la seguridad que transmiten a años luz de tu civic tenlo por seguro ahora solo te queda probarlo pensarlo y decidirte pero no esperes un deportivo pues no lo es.para eso ya esta el wrx y el sti.
saludos y animate¡¡¡¡ asi te apuntas a mi club y asistes a nuestras quedadas de mas de 50 imprezas 8)
el gx consume lo justo unos 10 litros mixto en autopista te bajara a 9.
en ciudad unos 12 litros. practicamente como el mio. un pelin mas.
y recuerda ese coche no es un deportivo es un precioso impreza para el dia a dia con un mantenimiento de risa y mas barato que cualkier ■■■■ seat y mas fiable por supuesto.nunk tea hara ningun extraño el coche (teniendo conocimiento todos los coches se van) pero vamos que nieve,agua,gravilla es una delicia tengas 100 o 200cv tienes un integral yo no se el coche que buscas pero ese para el dia a dia y para hacerle un porron de km sin problemas no intentes potenciarlo pues dudo que consigas mas de 15 cv colectores,linea,admision…y jodes la fiabilidad del vehiculo,bueno no te rallo mas tu pruebalo y piensa que no es un coche para correr es un utilitario pero piensa que llevas el mismo chasis que un wrx por ejemplo practicamente es el mismo coche cambia la mecanica logicamente frenos etc.venga un saludo¡¡ si te decides tienes a muchos amigos con gx en el club.saludos¡¡¡¡ a lo mejor el que te venden hasta es del club.chao¡¡¡¡¡ y pon el modelo que es año y precio a ver si te puedo ayudar¡¡¡