y que tiene una carroceria preciosa te vas a quedar con la peña y la gente girara la cabeza al verte cosa que dudo que hagan con tu civic el coche es precioso venga keremos fotos¡¡¡¡
Anda que… se me olvidó por completo escribir ayer cuando llegué a casa, estoy en la parra.
Por cierto Buenas Ixuke aver si algun dia nos vemos en alguna kdada del club de estas nacionales.
Como dije anteriormente no te lo recomiendo ya que yo tuve uno, el coche si, es muy guapo y realmente es un coche que la gente se gira al verlo, el paso por curva es muy bueno, etc… vamos que todo lo que ha dicho Ixuke es cierto eso lo puedo corroborar(tio me has ahorrado un tocho :lol: ),
PEEEEEERO tiene un gran problema, su peso. Como te dijeron es equiparable a un delantera de 100cv, yo recuerdo una vez un pique con un mierdecilla de fiesta gasolina de los nuevos esos que son un intento de fiesta ST pero se quedan en el S (version sport creo) y no hubo cojones de adelantarle, si que le podia seguir pero ni de coña adelantarle, tuvimos que llegar a una curva abierta para poder ir acercandome poco a poco, y eso la verdad con un IMPREZA pues es bastante malo, con otro coche vale pero esque co…o que es un Impreza, si el de 125cv pero un Impreza.
Por eso subieron la potencia en el nuevo a 160cv el mas pequeño, porque hoy en dia cualquier Cochecillo le hace frente.
(por cierto si llegas a 450kms con un deposito en un Gx date por contento. el nuevo gasta menos y es mas potente.
Si lo que buscas son sensaciones mirate otro modelo o estirate a un turbo, por lo que te costara ese impreza te compras un 200sx… o con un poco mas te compras un Impreza turbo.
Te han dicho que lo prueves para asegurarte, pero yo te digo más: Pruebalo si… aver si te gusta, pero prueba uno Turbo y luego decide. ya te digo por unos 8.000€ o menos encuentras un 200sx s14 que hasta al mio le costaria quitarse de encima.
un saludo.
Ixuke y wancha, teneis toda la razon…
Y si, wancha, me daria muxa impotencia pikarme con un fiestecilla y no poderlo adelantar…
Pero esq este coxe me a entrado x los ojos tios!
Y el de 160cv, x cuanto me saldria de segunda mano, esq tampoco kiero q me suba muxo el precio…Alguno del club subaru vende alguno q este bien?Recomendarme, q estoy muy interesado, me e encaprichado x comprarme un subaru y lo kieroooo!!!
Y el turbo, no subiria mucho el consumo de gasolina?Q como ya e dixo no es q ande sobrado de pasta y menos para estar gastandomelo en gasolina 30€ a los 2 dias… :?
Os voy a decir lo q busco x si me podeis recomendar alguno del club, o q conozcais…
Un subaru del año 2000 para arriba y q no suba a ser podible de 20.000€!
**
Y el GX q tengo visto es como os dije 125 cv, con 56.000 kilometros, del 2001, con exterior y interior del STI y su precio es de 12.000€ negociables…
**
Y las fotos:
http://fotosmotor.anuntis.com/cnet/2007/02/20/16895570//3523523.jpg
http://fotosmotor.anuntis.com/cnet/2007/02/20/16895570//3523537.jpg
El coxe realmente, me encanta fisicamente…Aber q os parece…
ENGA GENTE!MUXAS GRACIAS X LA AYUDA!
te he mandado un mensaje privado luego charlamos largo y tendido.
Respondido ixuke!
El consumo medio del turbo es de 10litros e leido x ahi…Pues tampoco es tanto…Me lo podeis confirmar?
bueno pues lo dicho te vendo el impreza mio que voy a ir a por evo 8 o 9
el wrx consume mas de 10 litros por cierto…
hablamos por msn a ver si llegamos a un acuerdo ya te comente lo de que casi soy guardia civil y ya me puedo permitir y a por una maquina mas potente.
lo dicho esta noche a ver si llegamos a un acuerdo respecto a la compra de mi impreza un saludo¡¡
Sien, eso es un cordero con piel de lobo, la verdad es que a mi personalmente esa version no me atrae mucho.
Otra cosa que quiero comentar es el hecho de que se habla de que los integrales agarran mucho mas y en las curvas corren mucho mas y tal… no se que decir, una cosa es que tenga mas traccion, pero un trasero y sobretodo un delantera en una carretera de curvas le pueden plantar cara a un integral sobradamente… es otro estilo de conduccion y son otras sensaciones pero eso no quiere decir que sea mas efectivo en cualquier ocasion.
Un saludo y suerte
tu con tu s13 no tienes absolutamente nada que hacer contra un 2.0r en un tramo de curvas de montaña te pegas una ostia como un campano y pocos coches traccion delantera pueden plantar cara a un integral en montaña por favor…
y no me contestes mal que he tenido un s13 y se sobradamente lo que hay y para tramos de curvas se va para donde le sale de la polla con esa mierda de diferencial trasero
Yo no voy a discutir x cual iria mas rapido en un tramo de curvas, ya q nunca e tenido en mis manos ni un trasera ni un total…Pero x lo q tengo entendido un total, generalmente, coje las curvas mejor q un delantera o un trasera, aparte q yo creo q para cojer una curva con un trasera a toda leche tienes q saber muy muy bien conducir y saber como t reaccionara el coche, aparte de controlar el coche en plena curva…
Y ixuke, ya t e explicado el problemilla q hay de la lejania entre nosotros 2, igualmente, ablaremos de precios y tal y si me interesa no descarto para nada acercarme para alli…
Kieres decir q el wrx chupa mas de 10 litros?Cuanto mas ?
Segun datos oficiales:
Consumo urbano 12,7
Consumo extraurbano 7,1
Consumo medio 9,2
De un wrx? ni de coña hace esos consumos.
Saludos
tu con tu s13 no tienes absolutamente nada que hacer contra un 2.0r en un tramo de curvas de montaña te pegas una ostia como un campano y pocos coches traccion delantera pueden plantar cara a un integral en montaña por favor…
y no me contestes mal que he tenido un s13 y se sobradamente lo que hay y para tramos de curvas se va para donde le sale de la polla con esa mierda de diferencial trasero :|[/quote]
Hola?
un wrx 2006 no menos de 12 litros. dicho x gente q lo tiene.
yo tb tengo el 2.0R de 160 CV y el coche anda muy bien. no es un turbo pero se defiende bastante bien y planta cara a los tdi (sin irnos a Fr o cupra x supuesto). en curvas vas a tener muy buen agarre. incluso haciedo salidas a conciencia para q pique rueda apenas lo hace y sale como una bala.
respecto al GX. lo veo escasito de chicha.
el acierto de subaru fue poner la version mas basica en 160 cv (q ahora la han vueto a cagar con el 1.5 R)
AAAAARGh es cierto no me acordaba de eso, bueno k no cunda el panico arf arf, XDXD
la verdad esque ese modelo en cuestion está pensado mas bien para las zonas altas de montaña o con nieve para tener un sedan bonito, con un maletero aceptable y con un motor duro duro.
Un saludo.
Por cierto ixuke, si tu intencion es atacarme me lo dices a la cara, no hace falta que comentes lo que digo con desprecio y como si yo fuera ■■■■■■■■■■.
Un saludo.
PD: Las cosas se pueden hablar como personas, pero viendo como va el tema es mejor dejarlo estar.
:lol: por favor…yo no quiero atacarte estamos compartiendo opiniones no?
ademas quien cojones dice que seas ■■■■■■■■■■? te lo hubiese dicho directamente si quisiera decirtelo ■■■■■ estoy hasta la polla ultimamente tendre que releer mis palabras 17 veces antes de postearlas ademas para que te voy a atacar a que fin? comento lo que dices porque es un comentario absurdo un traccion integral toma las curvas igual que un delantera o un trasera…
Yo no he dicho eso, eso es lo que tu has querido entender, pero si vuelves a leer mi post detenidamente veras como no es eso lo que he dicho.
Lo que me ha sentado mal es que empezaras con el S13… sinceramente, cuando he comentado eso no hablaba de el porque ni son comparables ni tienen nada que ver los componentes que se montabane en el año 1989 con los que se montan actualmente, empezando por ahi poco hay que hablar.
Bueno, un saludo, pero una cosa es comentar y compartir opiniones y la otra es directamente menospreciar la opinion de otro.
Un saludo.
:goodman:
:-s