Opinion sobre subaru impreza GX! :D

Señoritas haya paz…

Repexto al impreza que te estas mirando ese blanco de barcelona. Cesly y yo fuimos personalmente a verlo y probarlo. Ante todo decir que los 125cv me parecen una castaña… consumen como un wrx y andan la mitad.

Detalles que observe: El coche va fino (por lo que me dijo mi novia), esta pintado en un blanco perlado que en la foto no se aprecia, las llantas ya no las llevas y todo los bajos (a no ser que lo haya arreglado) los lleva quebrados de las vibraciones y demsa, no es gran cosa pero en un coche blanco canta. Lleva las opticas cambiadas por la americana, tubo de escape cambiado y cierto es…lleva el interior del STI , toda una gozada.

A ver si se pasa Cesly por aqui y te cuenta un poco mas :wink:

salu2

■■■■■, sabía que los Impreza y los Evo eran muy efectivos en curva, pero tan malos son los S13??? cuando he leido a ixuke se me han quitado las ganas de preparar el mio :S

salu2

El coche de antes no esta tan mal… tiene sus cosillas, pero bueno mejor verlo :wink:

Respecto a lo de los s13 malos… depende de muchas cosas pero sobre todo de las manos. Hay que ser mas habil con un trasera que con un 4wd (es mi opinion) para tomar las curvas bien, pero sobre todo es quien conduce el que da la mayor ventaja

salu2

Estoy hablando con ixuke y posiblemente me kede con su impreza…

Y respecto Shoma de los traccion trasera tiene toda la razon, para conducir un trasera necesitas mas abilidad q para otro coxe y no todo el mundo la tiene…

yo tengo 2 delantera y un AWD, y te puedo asegurar q como agarra y va en curva el subaru los otros 2 ni x asomo, y el zx en suspension no va de serie. y si ya llueve o hay barrillo ni te cuento. con el delantera iba to el rato de lao, sino pa uno pal otro. el traccion total (y ahora hablo de una mierda de kangoo 4x4) tb se movia pero mucho menos.

respecto q le puede plantar cara a un integral…bueno, tb depende de las manos de los lleven xq si el del integral es un paquete y el otro medio controla pues seguro se lo lleva x muy AWD y pollas en vinagre q sea.

Me refiero mas que nada a que un integral no es la panacea, si asi fuera se implementaria siempre y no es lo que ocurre. Un integral es mas polivalente y ademas es mas facil llevarlo al limite. Tambien es cierto que un integral de 300cv en curvas cerradas de montaña en muchas ocasiones sera mas efectivo que un trasera de 300cv, pero como digo la diferencia no es tan abismal como se comentaba, la hay, pero no es tan exagerado.

En cuanto al S13 pues que decir, el S13 no es comparable, no es mal coche, pero no podemos compararlo con un coche actual, su configuracion actualmente es una mierda, en su dia era la polla, si adaptamos esa configuracion a la actualidad pues es un coche muy efectivo, ya no solo hablamos de drift, que parece que sea para lo unico que sirve y no es asi.

Un saludo.

Si ahora los traseras no van a servir para nada!

En un tramo de montaña el 4x4 es mas efectivo que un trasera, y depende de que delantera no se yo… Un impresa atmosferico contra un Saxo con un par de cosillas las pasaria pero que muy putas…

Pero en circuito simplemente el 4x4 ni siquiera huele a los traseras… Se supone que la traccion es ideal y el paso por curva no va a ser mucho mayor con un 4x4 que con un trasera, pero los 100 kg mas que pesa el 4x4 si se notan…

El que dice que los traseras no valen pa na es que no tienen un par de huevos bien puestos para llevar un coche de esos al limite…

Eso es fácil coño. La competición más avanzada la F1, y así como todos los campeonatos de circuitos son con propulsión trasera y será por algo. Y respecto a lo de la montaña… No siempre ganan los evo en los rally´s :wink:

■■■■■, ya creia que era el unico que tenia esa opinion :lol:

Un saludo.

Es utilizar la lógica no? Otra cosa es que un TT sea dificil de conducir al limite y un 4x4 es más facil de conducir para todos

Hombre pues si, yo opino igual, pero vamos, que para algunos no es tan logico jeje

Una cosilla, te has fijado que ese S13 de tu firma tiene el “ojo” derecho que parece que le hayan metido un puñetazo? :lol: :lol:

Si uno esta levantadillo jeje, debe ser que se acaba de levantar! juas :lol: :lol: :lol:

Por cierto antes compraba este

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17619643&total_anuncios=80&categoria_id=37&marca=SUBARU&version_modelo=&modelo=Impreza&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

o este:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16935930&total_anuncios=80&categoria_id=37&marca=SUBARU&version_modelo=&modelo=Impreza&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

Sien tienes un MP.

un saludo.

Respuesto wacha!
Takahashi Hirayama, ahora me estoy mirando de 160cv, q si q es verdad q el 125cv se keda corto y el de ixuke, es 160cv y me ace una buena oferta asiq posiblemente me kede con el suyo…Merci igualmente x recomendarme :wink:
Gracias a todos japos!

X cierto, vi el impreza blanco q os dije, pero al final no me lo kedo ya q no es lo q busco de motor, eso si esta muy xulo, shoma tiene razon q esta como agrietado los bajos, pero el problema es q son acoples no bajos enteros y van amarrados x debajo del original y luego con una goma negra x arriba, esa goma esta pintada y logicamente, la pintura sobre goma con el tiempo salta, y de motor aparte de tubo, lleba admision directa con un conico y vi tambien un filtro de espuma rollo ciclomor (hebo) conectado x 2 tubos, y bastante lleno de aceite, no le pregunte ya q el coxe no me lo voy a kedar pero ahora me kema la curiosidad…Sabeis q podia ser???

:lol: :lol: :expressionless: tu con un evo 9? tu siendo mas rapido que yo? mecago en mi ■■■■ madre, voy ahora a un concesionario honda, me voy a comprar un k20a y le voy a dar por culo a tu evo 9 :lol: :lol:

Efren, que dices??? Teniendo un elise no te hace falta un K20a.
Dicen, el Elise es el mejor traccion trasera del mundo.

A mi personalmente me gustan mas los evos que los imprezas. :wink:

:lol: :lol: :expressionless: tu con un evo 9? tu siendo mas rapido que yo? mecago en mi ■■■■ madre, voy ahora a un concesionario honda, me voy a comprar un k20a y le voy a dar por culo a tu evo 9 :lol: :lol:[/quote]

ese es el espiritu que me gusta, jajaja :lol: :badgrin: