Opinion suspensiones ksport

Sere breve:

Lo primero agradecer a KIke el buen servicio que da a sus clientes.Ya le puedes mandar mil correos con dudas que el te las responde a todas.
Desde que le ingrese el dinero hasta que me llegaron las suspensiones pasaron 10 dias.Realmente desde el origen hasta mis manos tardaron 2 dias pero hay que tener en cuenta que estas suspensiones te las tienen que preparar en fabrica y eso lleva su tiempo.Para calcular bien la llegada del pedido Kike me mando el numer de seguimiento de este,pudiendo ver asi la ubicacion en tiempo real del envio.

Una vez en mis manos os dire que parece increible lo que cuestan y lo que ofrecen.El a mortiguador es de aluminio y tiene un peso ridiculo comparado con el de origen.El ajuste de la altura es sencillisimo,basta con girar la parte alta del amortiguador hasta conseguir la altura deseada y el apriete se efectua mediante unas llaves que vienen con la suspension.

En carretera el coche es una tabla y lo que me gusta es que no es excesivamente duro,no tiene rebotes exagerados si lo comparamos con otros amortiguadores.Si giras la rosca en la cabeza del amortiguador llega a ser muy incomod por su durezaªª

La unica pega en mi caso,es que los amortiguadores de origen traen un soporte para la linea de los frenos y estos no,luego he tenido que sujetarlos con unas abrazaderas pero nada complicado.

Si quereis unas suspensiones pasad de blistein y demas,por el precio que tienen las KSPORT les dan cien mil vueltas.

Un saludo

una preguntilla alex,

son compatibles con el ECS??? Mi hermano y yo estabamos barajando posibilidades de cosilla que meterle al mitsu y hemos decidido que probablemente la suspension sea el proximo paso.

estamos mirando dos opciones una de ellas era justo esa, las ksport y otra los tein, pero lo de los tein es mas que nada porque luego le podiamos poner el EDFC.

Cuentame, son notablemente mas duras que las de serie en modo sport? y lo de la altura, cuanto se puede bajar el coche? y una cosa mas, supongo que no lo podras decir pero de precio como andan?

S2

yo es lo k le voy a poner, solo oigo cosas buenas de k-sport, y es barato pa la calidad que tienen, aunk si pudiese por pasta le pondria tein solo por nombre y prestigio, en kd salen menos de 900€ los ksport

un saludo

comorrllll!!! 900 euros??

imposible no me jodas y yo me he gastado el dinero en un viaje a esquiar… y no hay nieve!!! :cry: :cry:

me guardo mi opinion

No Xpress,no te puedes guardar tu opinion por que has posteado ya eso. De eso se trata hombre,de dar tu punto de vista :wink:

ese va a ser mi proxima compre despues de los frenos, pregunte por el precio de los ksport y no esta mal, solo que 330 mm se me hacen pequeños para la llanta 20 y eso me tira patras

Xpress, seria interesante que dieras tu opinion, no creo que nadie se moleste… :? Deduzco que no debe ser muy buena…

Bueno, un saludo

Yo no las he probado pero pienso q por la relación calidad-precio están bastante bien por los comentarios q he visto. Yo llevo KYB AGX q para lo q quiero y lo q me podía gastar en su momento eran la mejor opción. Para lo q hago de momento me son más q suficientes aún a sabiendas de q no son lo mejor del mundo.

Si busco lo mejor ya me iría a por unas Tein o HKS de gama alta pero claro hay q preparar 1500eur más o menos. Pero ya se sabe q quien algo quiere…

Para ser justos tmb tengo q decir q a veces he visto comentarios en el foro sobre las Ksport de quien las ha puesto y las ha encontrado durísimas aún en la posición más baja y las ha cambiado. Pero bueno opiniones tiene q haberlas para todos los gustos claro.

PD:mi opinión claro. No es vinculante. :wink:

Tein y Ksport en USA cuestan casi lo mismo.Miradlo aqui:
www3sx.com .

Mas de uno se cree que tein es la rehostia Angel y no es asi.

me autocito que he pasado desapercibido. :frowning:

por cierto son las kontrol pro o GT pro?

■■■■■,lo iba a hacer ahora!! Son mas duras que en el modo SPORT si tu quieres,solo tienes que girar la rosca en la cabeza del amortiguador y listos.
Y la altura pues no te puedo decir exactamente pero a ojo calculo unos 10 centimetros.Y de precio muy bien,mandale un MP a KIke y te lo da sin problemas.

gracias Alex y no te me piques :lol: que es que pensaba que no habias visto mi pregunta :wink: . La verdad que 10cm es un pasote asi que por lo que veo tiene muchas opciones de ajuste.

Xpress tu dinos a ver que te parecen si te han dado problemas si las has probado o a ver que inconvenientes les has visto tu no nos dejes con la intriga jodido! :frowning:

no he provado las ksport asi que no puedo opinar pero no creo que den duros a 4 pesetas. ademas por otro post veo que ibas a comprar las jic, supongo que no pensaras que iran igual no?

Alex, al poner eso te olvidas del ECS no?? no hay posibilidad de regulación desde el interior… no? :?

Claro q nadie da duros a 4 pesetas pero tb te sorprenderias de lo q cuestan unas Tein en fábrica…entre unas tein flex y unas k-sport kontrol no hay 90$ de diferencia en fábrica.
El tema es q Tein maneja precios minimos para no devaluar el producto y esto los chinos les da exactamente igual,solo quieren vender y vender,eso sí al q pillen poniendo precios publicos por menos de 1000$ les ventilan la cuenta.

Siempre se pueden comprar las k-sport en Usa q las mas baratas salen 1400$ o un kit de frenos q sale por mas de 2400$.
Yo he oido maravillas en otros foros de las GA Racing,q si el material es cojonudo q si estan fabricadas en Australia,cuando salen de la misma fabrica q las k-sport o varias marcas mas q muchos conoceis.

Yo he probado decenas de suspensiones y muchas de ellas lo q están es mitificadas,Tein por ejemplo van horribles en un civic ep3 o en un supra(bajo mi punto de vista),sin embargo van de lujo en un 350z.Nadie es perfecto aunque nos quieran vender eso.

Un saludo

No recuerdo q coche tienes pero seguramente haya la posibilidad de poner discos de 356mm tb.

Un saludo

me parece percdfecto que quieras vender tu producto pero no digas que el coste de fabricacion de las type flex y de las ksport es el mismo porque es mentira. con lo de chinos ya lo has dicho todo. ksport fabricadas en corea, tein fabricadas en japon. y no pienso decir nada mas porque luego la gente se molesta

Yo no miento nunca.
Yo he comprado suspensiones Tein en fábrica ya q Canarias no está dentro del régimen de VAT europeo y no nos puede vender Tein UK q es el distribuidor para Europa.
Si te lo quieres creer perfecto sino tb. :wink:
Para molestarme yo creeme q se neecsita mucho mas q dar una opinion sobre algun material q yo venda.
Te sorprenderias cuanto material se vende en japon y está fabricado en Taiwan,no es el caso de las Tein pero si de muchas otras marcas.

Un apunte,a un cliente mio se le ■■■■ un amortiguador k-sport y me mandan la pieza para repararlo sin problemas,Tein exige q se le mande el amortiguador a fabrica y los gastos de transporte van a cargo del cliente…

Sobre temas raciales,étnicos o como quieras llamarlo yo no opino.Compro indistintamente piezas en Japon,Usa o Taiwan y muchas de ellas si les quito la pegatina dudo q alguien supiera de donde vienen.

Un saludo

No recuerdo q coche tienes pero seguramente haya la posibilidad de poner discos de 356mm tb.

Un saludo[/quote]

tengo un vr4 con llanta 20 y queria meterle un disco que diera sensacion de enorme, porque con los 330 apenas se notara la diferencia