enga, manda privi, de la pinza de 8 pistones es mas ancha que la de serie?? esque ya tengo la pinza a ras de llanta y tiene garganta, vamos que no le puedo meter separadores porque se me va la llanta a cuenca, por la tarde miro asi poe encima como quedaria esa medida y ya te comento
paella powa!!! de marisco, si puede ser 8) 8)[/quote]
pos yo quiero una paella ciega por favor, con un poco de allioli :lol:
Faaale, creia q t referias a los discos, Edu
Recuerda la ley del “poyaque…” q siempre ronda cualquier modificacion
Saludos y ya nos contaras si t pillas la K-Sport como t van
Mi Celica tiene un kit K Sport y tiene un buen agarre muy bueno el triple mas que las de serie, me sorprende que las tengo a tope de dureza y no son incomodas almenos para mi .
Siento no haber contestado antes pero es que he estado sin internet.
Xpress,tienes que tener en cuenta que el coste de produccion por el tema de la mano de obra no es lo mismo en japon que en taiwan.Yo te aseguro que el amortiguador es impresionante. No me pille al final las JI)C porque como ya he dicho n habia dinero pero te aseguro que si lo tuviera y volviera a tener la oportunidad de comprarlas me pillaria sin dudarl las Ksport.Te ahorras la mitad y te lo repito es acojonante la calidad delñ amortiguador.
La pena es que nadie tenga unos coilover TEIN para compararlos.
alex no digo que sean malos sino que son mucho mejores los jic. los ksport es una buena opcion por si no te llega para unos realmente buenos y ya tienes suficiente con ellos. y la diferencia en el coste de produccion no solo es por la mano de obra
Toda no,pero creeme que el 80 por ciento si.Mi empresa sin ir mas lejos,es una editorial y en vez de imprimir aqui los libros los imprimen en china.Incluso con el transporte que tienen que pagar se ahorran un 35 por ciento en costes de produccion,y para colmo la calidad del papel es incluso superior en algunos casos. .
A ver si subo a barcelona un dia (en breve seguro) y quedamos para que las veas.
Xpress si no los has probado no entiendo como puedes sacar todas esas conclusiones. Si os dijeran que la KSport es japonesa y que estan fabricadas en japon seguro que diriais que son la ■■■■ ostia, pero como estan fabricadas en china ya no son buenas. Os sorprenderia saber la cantidad de marcas sumamente prestigiosas tanto americanas como japonesas que llevan años fabricando sus productos en china, pero bueno… cada uno que piense lo que quiera, pero hay vida mas alla de los productos japos, que ni de lejos son lo mejor del mercado, el mito de coche japo piezas japo es lo peor que puedes hacer si quieres preparar un coche.
Las Tein se hacian en Argentina…creo(corregidme si me equivoco)pero en fin que las k Sport son buenas para los 3000 GT es un hecho comprbado por Alex.Pero a lo mejor van peor en otros coches…
Tengo 36 años y jamsa vi una “marca magica” para amortiguacion la verdad.
y no digais que " Tein es Tein" por estar hecha en japon…por que en Japon no fabrican ya ni las bisagras de las puertas de los Honda civic .
tein fabrica en japon como la mayoria de marcas japonesas, no se quien os ha dicho que no es asi. y repito que no estoy diciendo que ksport sea mala sino que no esta a la altura de las marcas reconocidas japonesas como jic, tein, hks, tanabe, buddyclub…
Una pregunta Xpress, si no las has probado porque sabes que esas otras marcas que has citado van mejor? Es algo que me intriga, como ver que la gente por los foros opina sobre piezas sin ni siquiera haberlas probado :shock: