Opinion suspensiones ksport

muy bueno, :lol:

yo creo que si que existe una marca magica para suspensiones, pero claro no es japonesa y se llama ohlins, lastima de no ser rico.[/quote]

Nscht no les hablemos a estos de koni por que son malisssimasss(ya se no es verde Tein como las leshugas).
En fin que me reitero no hay una marca magica para todos los coches.Y que al dia de hoy ni los levi Strauss son hechos en usa asi como las nike ni mucho menos las Tein son japonesas al 100% .Y eibach tampoco son malas ni…
pero al dia de hoy he oido cosas muy buenasn de KD Sports,para que engañaros.y si eso que alex las pinte de verde y ya esta cohones :wink: .

particularmente a mi me da igual donde las fabriquen, opino que en cualquier sitio se puede hacer una chapuza al igual que cualquiera si se lo propone puede ser capaz de trabajar bien.

evidentemente nadie da duros a cuatro pesetas, hay que comenzar a distinguir entre productos suficientes y productos sobresalientes yo confio en ksport ahora mismo para una suspensión suficiente, con eso me conformo, quizás cuando las pruebe cambio de opinión nunca se sabe.

por fin alguien que me entiende

Una pregunta Xpress, si no las has probado porque sabes que esas otras marcas que has citado van mejor? Es algo que me intriga, como ver que la gente por los foros opina sobre piezas sin ni siquiera haberlas probado :shock:[/quote]

como saber que un skyline corre mas que mi coche?

y por cieerto metalion, koni si las he provado y nunca mas voy a montar unas

Una pregunta Xpress, si no las has probado porque sabes que esas otras marcas que has citado van mejor? Es algo que me intriga, como ver que la gente por los foros opina sobre piezas sin ni siquiera haberlas probado :shock:

como saber que un skyline corre mas que mi coche?[/quote]

Xpress, las cosas no son asi… todos sabemos que un skyline corre mas que tu coche porque estamos cansados de leer y de ver pruebas, tiempos en circuitos, datos y especificaciones de ambos coches.

Tu estas juzgando que una marca va mejor que otra, por la pegatina que llevan y por el lugar de procedencia… porque como tu mismo has dicho, ni las has visto nunca(salvo en foto), ni las has probado… no tienes datos para contrastar la capacidad de las Ksport frente otras suspensiones o por lo menos no los das… asi que la cosa difiere mucho, en el caso del skylinevs rx8 hablamos de hechos y en el de Ksport vs XXXX de suposiciones.

Lo peor de todo es que ni siquiera nos des una pizca de veracidad a los que las llevamos montadas en nuestros coches y si las hemos probado, que somos unos cuantos y que creo que la mayoria tenemos experiencia de haber pasado por varias marcas de suspensiones incluso de coches, como para poder dar un dato medianamente objetivo de si la cosa funciona bien o no.

Respecto a lo de los productos fabricados en china… bueno, quien se quiera engañar, que se engañe… pero a dia de hoy el grueso de la produccion de todo tipo de productos se hace alli,… es curioso como las marcas japonesas, europeas y americanas han cambiado el “Made in” por el “Design in” para tapar algo este hecho.

Saludos

Buddyclub fabricaba la mayoria de sus piezas en taiwan y a dia de hoy fabrica el 100% de sus piezas en taiwan.Estan en quiebra desde finales del año pasado.First Japan era la empresa q comercializaba antes sus productos ahora hay una empresa llamada AAi motorsport q comercializa sus piezas,busca un poco por la red y verás q lo q hablo es mas q cierto.
Las estabilizadoras de tanabe son made in taiwan,sus escapes no.

Como ha dicho ya Abe,cada uno q crea lo q quiera,yo llevo un colector de escape comprado en taiwan q se vende con la placa de buddyclub por mas del doble de lo q yo he pagado.

Vale seguid confundiendo calidad con precio.Pero compraros unos amortiguadores tein con unos frenos tarod etc etc…y luego no os quejeis si os sentis timados cuando vais y veis lo mismo si no muy parecido a la mitad de precio incluso menos por que no llevan la plaquita de Tein o de alguna supermegamarca que te cagas.
Y me reitero…he oido cosas muy buenas de Kd de primera mano asi que no la escartaria si algun dia cambio los frenos(no creo)o suspension8 con el trabajo que em costo ponerla a punto tampoco) ;).

NO he dicho que sean malas las ksport!!! pero vamos a ver, su precio de coste es practicamente la mitad que las tein, y esto lo se de primera mano asi que no me digais que son iguales. y ya paso de seguir comentando esto asi que montaros lo que mas os guste y todos contentos

Eso q dices de los costes no es cierto,y yo no es q lo sepa de primera mano es q tengo los listados aqui,no hablo de lo q me comentan.

Lo q está claro es q en la variedad está la riqueza y cada uno es libre de comprar bien por marca,por calidad o por lo q sea.Estamos hablando de una suspension pero es extensible a cualquier producto comercializado.

Dejo el tema pq creo q ya todo el mundo ha sacado sus conclusiones y es libre de creer o no lo q se debate.

Un saludo

ummmm bueno, dejando un poco a parte el tema de las suspesiones, pero hablando como del tema…

A ver, estamos en una epoca en la que no compramos productos, compramos marcas y el valor del producto viene dado por la marca… es decir, existe muy poca deferencia de produccion y calidades entre productos dirijidos al mismo sector y la diferencia y la decisión de compra viene dada por la simpatia o cercania que sintamos por la marca.

Bueno, no dare la brasa con marketing, porque este no es el sitio, ni yo me considero un profesional del tema, pero algo si que se ya que lo estudio.

Lo que quiero decir es que poco tiene que ver el coste de producción de un producto con el coste de venta…

(Ejemplo maruja on)

Si os vais al mercadona mas cercano, podreis ver que en las pastas podreis comprar 500gr de spaguettis HACENDADO por 0’32€ y 500gr de spaguettis GALLO por 0’64€, si le dais la vuelta al paquete podreis comprobar que le direccion de la fabrica en uno y en el otro es exactamente el MISMO, y el producto es el MISMO por lo tanto los costes de produccion son los mismos… donde esta la diferencia… en la MARCA.

Lo mismo ocurre con la horchata CHUFI que vale el doble que la HACENDADO siendo del mismo fabricante y de la misma calidad, y tambien ocurre con muchos mas productos, de todos los rangos de mercado, desde los supermercados hasta los mas tecnologicos,…

(Ejemplo maruja off)

Hay usuarios que preferirian pagar el doble por poder abrir unos espaguettis Gallo o una horchata chufi, otros preferiran pagar menos y tener la misma calidad y mismo producto pero sin el prestiguio de que vaya envasado como una marca premier…

Es tan aceptable una opcion como otra, pero es conveniente conocer la realidad, yo por ejemplo consumo ambos tipos de productos… segun este de pasta, de humor, o segun como me de el punto.

Pero no os fieis ni de las marcas ni de los precios PVP para asegurar la calidad de un producto, porque estos datos solo son significativos de la imagen social que producen no de calidades… es cierto que hay honrosas excepciones en los que pagar por una marca asegura calidad sin comparaciones pero se cuentan con los dedos de una mano y que tambien exiten plagios y productos engaños… pero en la mayoria de sectores del mercado podremos encontrar productos de la misma calidad pero a menor precio simplemente por las diferencias de marca.

Verase el caso de Gallo/chufi>Hacendado, o de Buddy club que ha dicho kike, etc, etc,…

Saludos

jeje, como lo sabes Abe… Veo que somos un par de marujonas cuando vamos al super (siempre me fijo en esas cosas, la pela es la pela)

Solo dire una cosa:La diferencia esta en el precio de la mano de obra.

Un saludo

Yo tengo unos tein flex en mi coche.

Tu no eres el chaval del 350Z negro con escape HKS :wink: ? Pues si quieres en la proxima KDD los comparamos.

la verdad es q viendo opciones de configuracion y tanta gente contenta con esas suspensiones creo q voy a pasar de montar koni :lol:

voy a echar un vistazo a Kd a ver q modelos tienen… :smiley:

Los Koni amarillos son buenos amortiguadores. Eso sí no son una suspensión completa. A alguien le han ido mal?

a mi se me rompieron 3 juegos en 2 años

Si, por mi no hay ningun problema en que los compares :wink:

eso ya es demasiado tio :expressionless: o estaban mal montados o haces cabriolas a lo steve mcqueen

yo conozco algunas personas con Koni (la mas vendida seguramente) y van contentos con el kit , alguno de ellos lleva montada la Koni desde hace muchos años y ahi esta , como nueva :wink: