compre el coche hace 5 años y ya llevaba montados los koni y hasta la fecha ningun problema
lo bueno de las koni es que son recargables, y aemas tienen una buena garantia… yo he llevado un juego de Koni Sport regulables con muelles votgland en uno de mis coches anteriores (fiat Uno turbo) y tambien he llevado unas koni sport con los muelles originales en mi hachi…
Para mi gusto resultan escesivamente secas, comparado con el la dureza en curva que dan… no acaban de contener bien el balanceo lateral… por lo menos en mis coches es lo que me parecia… por ponerte un ejemplo, en mi hachi las koni eran mas secas absorviendo baches que las ksport que llevo ahora y ni por asomo eran capaces de aguantar los pasos por curva de estas.
Saludos
Si es ke el mio pa las curvas va a ser ke no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cabriolas no pero su trato era duro, por lo que me costaron no me quejo, sino no las habria montado una y otra vez cuaando se me rompian. de ellas puedo decir que eran excesivamente duras, no absorvian bien los baches pero en carreteras bien asfaltadas hacian bien su funcion
Por dar un dato, creo k la marca k mas amortiguadores vende a nivel mundial es kayaba.
Con esto no quiero decir qie sean los mejores ni mucho menos.
Salu2
Yo voy a montar unas Ksport en poco tiempo, ya os dire los resultados, en cuanto a aspecto muy muy bueno, a ver si pongo unas fotillos
en el s2000 o el m3?
En el S2000 casi seguro,no?
Yo pregunte a Kike por la Ksport, estaba decidido, pero una cosa me tiro para atrás. Cada vez que tengo ITV tengo que quitarlas?¿ Al final y tambien con la duda de desconocer la marca monte las Showa completas. Quizás ahora me arrepiento de la dureza pero no tengo ese pequeño inconveniente de desmontar.
Por otra parte el otro dia oejando el catalogo de Cobra, vi que tambien fabricaba coilovers e incluso anuncian ellos que para algunos modelos, la mayoria europeos tenian homologación TÜV. ¿Es eso posible?
Sip, blue, si que es posible, bilstein tiene coilovers homologados y supongo que mas marcas tambien.
Sobre lo de la ITV, en coruña nos dijeron los propios tios de la ITV que no habia ningun problema por pasarla con los Ksport mientras no estubiera mas de 50mm rebajado respecto a la altura de serie… asique en caso de no pasarla tocara salirse fuera y darle rosca… simplemente.
Eso lo haran en coruña pero en valencia como que no…Si llevas cualquier muelle que no sea de origen toca homologarlo (presentando el certificado de montaje del taller y la reforma generalizada de la marca y modelo del muelle, y pagas de tasa unos 25euros en la itv) si no hay eso no se puede homologar a menos que hagas un proyecto técnico hecho por un ingeniero.Y si vas sin cualquiera de las 2 cosas a la itv y te ven los muellecitos, ale rechazado…
Blue dice eso xq yo mismo le quise colar a un colega con unas roscadas en la itv donde curraba este verano, pero pedi la reforma generalizada de cobra para un del sol en la itv, y justamente no la teniamos, y le ibamos a homologar las cobra y el llevaba unas roscadas zspeed…(muelles rojos como los cobra…) en fin un chanchullo pa llevar algo homologado y q no dijeran nada las proximas veces por si no estaba yo en la itv…pero al final nos salio la cosa mal, y el jefe no kiso q buscara otra reforma para homologarle otros muelles si no los llevaba puestos…
Yo tb llevo k-sport en mi civic y estoy realmente contento con ellas, es justamente lo que quería y por calidad-precio de lo mejor que me he podido montar, el único punto en el que no estoy del todo convencido es en lo de homologarlas o tener que kitarlas para la itv (yo no tengo casi problemas en eso pero weno :badgrin: ) que homologar se pueden homologar
Por cierto sifri ahora he pillado unos Cobra en -4cm con homologación así que iré tranquilamente no=?
Ves ABE por eso lo decia, por el incidente que tuviemos cuando se la pasamos al CRX de mi amigo…y nos volvimos para casa sin ITV
Joer, pues que putadon… lo cierto es que los de la ITV pueden tocarle mucho a uno la moral si se ponen con pijerian :?
Saludos
Total que desmontar los cuerpos roscados
y al final a montado unos Koni…
veremos la diferencia
Pero la verdad cogi el coche con los Coilovers y es lo mejor que se puede montar…
Pues estas son para el M3
Aqui van unas fotillos hechas con el movil, la calidad no es muy wena que digamos (de las fotos )
que ■■■■■■(con perdon), te has pillado las de 2 vias nuevas guapas… yo tengo las simples y estoy contento esas deben de ir de vicio… aun asi me quedare con las mias que no esta el bolsillo para gastos, pero como saquen unas 3 vias… bufff, me tiro de cabeza a por ellas
Saludos
Pues estas son para el M3
Aqui van unas fotillos hechas con el movil, la calidad no es muy wena que digamos (de las fotos )[/quote]
:shock: :shock: :shock: :shock:
Yo quiero unas de esas tambien
Lo de la ITV al menos en canarias esta dificil, yo fui a pasarla con Amortiguadores Bilstein Sport y muelles H&R -3cm perfectamente pintados de negro y mientras estaba sobre el foso escuchaba como estaban raspando la pintura de las espirarales, son unos cabrones, tb el tema es que iba con multa de un policia local hijodelagranputa que me quiso ■■■■■ y me multo por no llevar la suspensión de casa. :x
Creo que los unicos coilovers homologados son los de bilstein, en teoria es imposible pasar la itv con roscados no homologados aunque estes a la misma altura que de serie.
salu2
Los Bilstein tienen homologacion TUV,esa homologacion se la pasan en la itv por donde todos sabeis.
En teoria se puede pasar la itv con cualquier cuerpo roscado previo estudio tecnico y homologación aunque cada ITV parece q tiene sus propias normas pq no hay 2 q digan lo mismo.
Un saludo