Hola a todos! hace el año pasado me pille un toyota Auris 1.600 gasolina y bueno el coche la verdad es q va muy bien y estoy contento con el pero … me gustaria saber la opinión q teneis del Auris en el foro sea la q sea jaja, ya supongo q habrá de todo, gente q le guste y gente lo odie, pero me gustaría conocer la opinión sincera de la peña.
Ahora toca ahorrar hasta poder pillar un buen pepino jeje (gt-r por ejemplo!!) mi sueño :tasty:
Un amigo mio tiene un auris como el tuyo, con unos muelles apex, unas compomotive, 2 baquets, escape y volante desplazado y uff… esta muy guapo y anda muy bien la pelotilla!
Un saludo!
Yo es el que queria primero, el de 177cv, la verdad es que me gusta este coche, pero al final acabé con su primo mayor
Algún día me tienen que explicar como con 20 años pueden tener un is250, pero bueno… en otra ocasión
A la cuestion: Mi compañero de curro tiene un Auris, y está encantado con el coche, a mi me gusta mucho el interior, muy ergonómico y funcional a la vez que atractivo, por fuera no me parece precioso, pero no es feo, creo que es un gran coche.
Berlinas aparte, es el coche en el que mas comodo he ido atrás, es enorme!! Además de eso, me pareció comodo y en general, bien hecho, en la línea de toyota.
atras si que es enorme si!!xdxd
yo tuve uno, el de 177cv, a mi me gusto bastante, es comodo, y muy amplio, pero el diesel no me comvencion nada!!
El coche esta bien, pero de serie es un coche burgues a tope, no tiene ni un apice de deportividad, ni en motores ni en imagen exterior…
Eso si es verdad, el coche esta de serie, de momento no le tengo puesto nada “bueno” pero si q me gustaria ponerle una llantas majas q no sean las de serie y un escape, por lo menos para empezar.
Yo si algún día sacan un Auris T-sport seguramente me gustase,mientras,no me gusta
Bueno pues yo tengo el sport y la verdad que estoy contentisimo con el. Como bien dicen, las plazas traseras son de las mas comodas en las que he montado (es lo que me dicen,no suelo ir atras jeje). Estuve mirando varios coches del mismo segmento y fue el que mas me convencio. Mire el golf o el leon pero eran mas caros, menos potentes y con menos equipamiento, eso me hizo decidirme finalmente. Llevo con el ya 72000 km y todo es positivo, mencionando tambien el gran servicio que me ha ofrecido Toyota, atentisimos y cuidando hasta el mas minimo detalle. Quiza la asignatura pendiente de este modelo, por poner alguna pega, es una version gasolina mas potente.
Un saludo
supongo q la recuperacion en sexta tiene q ser muy buena, pq en el is ya es tremenda y pesa bastante mas
cuanto te consume?? es lo peor( a mi forma de ver) del sport, me compre un diesel por eso de gastar poco y el ■■■■■■ chupaba de cojones!!
me acuerdo volviendo el año pasado de sierranevada, que en sexta al darla hacia arriba a la palanca del cruise para que volviese a 140 siempre me comia al coche de delante!xdxd, tiene un par de la ostia!!
yo lo llevo en un coche mas pesado y dandole alegria subiendo puertos 9.5-10, pero de media normal 7.5-8 y autopista 7.1
bueno, yo llevo llanta 18", cambio corto, y 1.6toneladas de coche ademas de traccion trasera
En comportamiento no te discuto porque es un Diesel, pero en cuanto a estética sí que te lo discuto y es más, te digo que creo que no has visto nunca un Sport. Puede que no tenga un comportamiento deportivo propiamente dicho en cuanto a comparación con un gasolina, sin embargo es el único Diesel que no se queda clavado en el suelo cuando le bajas una marcha ya que el régimen de giro es un poco más amplio de lo normal, aparte de que imagina lo que empujan 177cv y 40kgs de par, sí, sí, 40kgs, una mala bestia.
En la versión 1.6 125cv con doble VVTI también discrepo… no es que sea burgués, es que hoy en día si coges menos de 200cv con lo que pesan los coches es burgues cualquiera, pero anda muy dignamente y reitero mi afirmación, el Sport es una preciosidad y estética deportiva le sobra.
Aparte como cualidades del coche recalcaré la calidad y los interiores, completamente insonorizado y muy muy amplio (el único de su gama que el respaldo de los asientos traseros se reclina), puedes ir atrás casi con las piernas estiradas en mi caso que mido 1.76m
El chásis es muy bueno y el Sport se diferencia significativamente de las demás versiones, tiene el tren trasero con suspensión independiente y unas cualidades únicas para el paso por curva.
Saludos.
Dandole cañeja me gasta entre 8 y 8.4 litros y yendo tranquilillo unos 7.5. Por autopista normalmente le llevo en 6 o 6 y poco. Pero una cosa curiosa, el otro dia lleve el coche al concesionario por una campaña de revision de no se que leches y me reprogramaron la ecu. No es que se note mucho pero si le noto una ligera mejoria, tal como algo menos de consumo y lo encuentro como mas fino.
Un saludo.
si a mi tambien me llego la carta de lo de la direccion, yo cuando lo tenia lo maximo que me logre hacer fue 720 km apurando la reserva, normalmente eran 600 y pocos km, y no iba rapido ni mucho menos, si es verdad que cuando lo vendi ya se notaba que gastaba menos, pero era una pasada!
bueno el auris sport si no recuerdo mal, en la ficha marca 1515 kilos, no es que sea muy lijerito!
eso si como dice dado el tren trasero es de lo mejorcito, y el coche en si esta genial,
En la ficha técnica pone 1410kg, en km77 sí que pone 1515, pero la ficha no dice eso. Con un depósito da para bastantes más de 700kms, al menos en el caso del Auris de mi hermano, consume pues eso, como un Diesel.
pues sera en km77,xdxd, a mi me sonaba… a mi es el deposito que mas me duro, fue para ir a por la bici que me la compre en un pueblo de alicante, de ese pueblo a guardamar y volviendo para madrid tuve que parar, 720km, con el cruise puesto por que iba con mi novia de aquel entonces y no queria que fuese rapido.
normalmente eran 600 y pocos km, y me jodia pues tener un diesel que chupe encima!!jaja, con el corolla me ago casi 500 km en madrid con 45 litros